El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

beat94

#8507 Mario kart!

skamer

#8514 Clave pa ti! (aunque el que mas se ha acercado en verdad es #8510, old school ftw)
Te la mando por mp

1 respuesta
DavEsp

#8522 Se que ha acabado pero estoy seguro de que es Zoe Diseñadora de moda. Tienes que reconocerlo, es GOTY.

2
Xavieret

Dos keys para este fin de semana del Elder Scrolls Online, que yo no voy a poder probarlo xD

NSFW

Por cierto, las regalan aquí, no sé si alguien lo habrá posteado antes(yo me acabo de enterar xD) http://www.curse.com/betas/teso-beta-key-giveaway

2 1 respuesta
Kaort

#8524 Solo duran el finde?

1 respuesta
Xavieret

#8525 Las que yo he puesto creo que sí, quieren romper un récord o algo así, seguro que los servidores se caen xD, yo no estoy en casa y no voy a poder probarlo aunque tenía ganas :(

Frezz

Buonasera a tutti, divertitevi e buon fine settimana!!

buona fortuna e auguri !!

secreti keys ragazzos

spoiler

vengo dalla spagna benissimo

spoiler

ciao a presto

1 2 respuestas
Velcositro

#8527 Traté de activarlas pero la 2º ya estaba usada y la 1º me dice que ya lo tengo. XD

LiNGoTaZoS

#8527 ya han s¡do activadas...

Frezz

Bueno, no lo dirán quién ha sido, igualmente mola eso de ver si ya los tienes y cancelar en caso de que los tengas, en fin gz al que las pillara, era el Titan quest gold y el Alan wake collector's ed.

Buenasera. :)

2 1 respuesta
L1theR

Joder eran 2 pedazos de key. shitttt!

RandomZ

#8530 Vaya juegaos, una pena que llegara tarde :(

-DnT-

Se supone que aquí regalan keys de la beta de The Elder Scrolls Online para este fin de semana: enlace

No lo he probado ya que soy demasiado vago para registrarme, pero lo dejo ahí por si a alguien le interesa.

1 respuesta
RandomZ

Yo ya he jugado 4 o 5 horas y hay que decir que es una pasada. No tanto como Skyrim, pero se puede jugar con gente :D

sONFIL

#8533 Gracias compadre, te registras (No tienes que ir al correo ni nada), y encima te dan la key al momento.

sefiprow

yo llevo un dia para descargarlo para cuando quiera jugar ya se a pasao el finde

2
archa

#8507
DC Universe Online

1 respuesta
RocKst3aDy

#8537

archa

Pues al que madrugue, que la key le ayude

spoiler

Es para el Elders Scroll Online.

1 comentario moderado
MasterWiky

Habrá que hacer un hilo para el Elder Schrolls Online, para montar un gremio de hispanohablantes o algo...

2 2 respuestas
RandomZ

#8540 No se permite la mendicidad. Más regalar y menos pedir.

1 respuesta
M

#8542 Tengo del TESO

angelrcd

#8541 Anímate y hazlo tu :D

1 respuesta
MasterWiky

#8544
Hala, aquí está.

ismajj

#8541 Pero las keys del elder scrolls son para siempre?

1 respuesta
B

#8546 Para siempre este finde.

raid

#8507 Space invaders 20th Aniversary (PSP)

1 respuesta
skamer

#8548 La key ya la entregue

xuse92

para el mas rápido

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales