El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

ESL_Kaiser

Muchos conoceis la pagina de Steamgifts y muchos sabreis que hay un grupo en MV con su correspondiente hilo, donde se gestiona mediante un ratio, la gente aporta juegos e intenta compensar su ratio aportando juegos para que no se lleven todos los juegos y no aporten nada (farm).

He estado pensando en crear un grupo en conjunto con la gente de este hilo y del otro, para sortear cosas entre los usuarios de mediavida como se hace en el otro hilo, mediante la plataforma de Steamgifts, pero sin tener restrucciones "abusivas" como en el otro grupo y la idea fundamental de:

  • Quien sortee el juego se llevará contributor en Steamgift para entrar en sorteos que requieran tener determinada cantidad de $ en nuestro perfil.

  • Y por otro lado al igual que en este hilo, se lo podrá llevar "cualquiera", siempre y cuando esté metido en el grupo (sin nombre aun), pero será un mediavidero seguro

Yo creo que de esta forma salimos ganando todos, y podemos tener un grupo bastante ameno en el tema de sorteos ¿qué os parece la idea?

RPV, Grupo para regalar las keys y que nos sumen contributor en steamgift, sin trampa ni carton

2 3 respuestas
xBoSS

Yo no he entendido nada :\

Velcositro

#8641 ¿Te refieres a hacer lo que se hace aquí (regalar keys o juegos) pero en un grupo de Steamgifts para que el que lo regale tenga más $ de contribuidor y al mismo tiempo limitar lo de que se la lleve cualquiera que pase y ni las gracias dé?

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#8643 exacto xD

logicamente keys de otras plataformas no cuentan para esto solo las de steam

1
Velcositro

Bueno, no sé qué dirán los demás pero no le veo nada negativo, excepto que no se pueden regalar cosas como cupones de descuento, ciertas betas o cosas que no sean de Steam... pero en esos casos se podría hacer por aquí como siempre.

RandomZ

Esto está muy soso:

Thief Gold:

NSFW
1 respuesta
skamer

A mi me parece una idea cojonuda

zermun

#8646 Estaba leyendo tranquilamente lo del grupo de steamgift y me veo un msj nuevo, refresco y una key, pues no esta mal xD. Gracias RandomZ.

1 1 respuesta
homerbask

#8648 tienes suerte de que en este pc no tenga steam instalado xD

-DnT-

#8641 No es mala idea, pero el atractivo de este post es sortear las keys como se quiera. Si empezamos a poner limitaciones habrán menos sorteos, ya que no todo el mundo sabe cómo va SteamGifts.

De todas formas sois libres de sortear las keys de esa manera si queréis, nadie os lo va a impedir.


On topic:

Thief Gold para los más rápidos que aún no lo tengan:

NSFW
3 respuestas
Lexor

#8650 la segunda no tira y las otras 2 activads , ty !

B

#8650, la segunda si ha tirado, thx!

B

#8641 pues me parece una muy buena idea, lo malo es eso, que solo es con juegos de steam. Se podría mirar si

ESL_Kaiser

#8650 Si alguien quiere poner algun requisito en plan, me tiene que hacer un dibujo de DnT bailando, siempre se puede hacer, y estaré encantado de hacer un tutorial/videotutorial de como se sortea, no lleva más de 3 minutos hacer un sorteo en steamgift.

He visto gente animadilla asi que con tu permiso y el de los demás creo que me pondre con ello mañana y tal con alguna pequeña norma en plan 50 post y 3 meses de antiguedad o algo asi, que he visto en algun que otro sorteo. Se me acaba de ocurrir "Hucha Giveaways" como nombre del grupo pero si alguien tiene uno mejor que lo deje por aqui y vamos viendo, se aceptan sugerencias :D

3 comentarios moderados
sefiprow

ajajajajajajaja no me dio tiempo a verlo!!! seguro pidió una key el gañan

-DnT-

Pero no le sigáis el juego, hombre.

Os pediría que uséis este post para el motivo por el que fue creado y dejéis los temas Off-topic para "El club de la hucha en familia", si queréis.

Radi30

Desura Cubicity

spoiler

Steam Dynamite Jack

spoiler

Salu2

3 respuestas
qwerty55

#8660 llegue tarde a la de steam arggg

1
RandomZ

#8660 Activado el Dynamite Jack. ¡Gracias!

1
David93

#8660 gracias por el juego de desura Cubicity

1
-DnT-

Sorteo de 5 juegos

  1. Intellestar Marines (Clave de Steam)
  2. Intellestar Marines (Steam Gift)
  3. Cubicity (Desura)
  4. Thief Gold (Steam)
  5. Thief Gold (Steam)

Hacer una lista con vuestro nombres y cuando considerede oportuno, cerraré las inscripciones.

Condiciones:
-Tener la cuenta de Steam vinculada a MV.
-Tener un avatar que no sea el default de MV.
-Tener al menos 3 meses de antigüedad en el foro y 100 posts.

1
breixone

1.- breixone

B

1.- breixone
2.- Juanfeis

REDXIII_

1.- breixone
2.- Juanfeis
3.- REDXIII_

sONFIL

1.- breixone
2.- Juanfeis
3.- REDXIII_
4- sONFIL

alexrdez

1.- breixone
2.- Juanfeis
3.- REDXIII_
4.- sONFIL
5.- alexrdez

Medfac9

1.- breixone
2.- Juanfeis
3.- REDXIII_
4.- sONFIL
5.- alexrdez
6.- Medfac9

Tema cerrado

Usuarios habituales