El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

RocKst3aDy

#8969 #8970 lo corroboro.

zermun

Pues ya que estos dias esta todo el mundo generoso, ahi dejo un F.E.A.R. 2: Project Origin

NSFW
2 respuestas
penetration

#8972 thx, pero ha volado como siempre...

1 respuesta
zermun

#8973 Ha sido ponerlo, le he dado a los 10 segundos y ya la habian pillado, madre mia xD

1
TSex

#8972 Graciaaaas ;)

xEDAH

#8939 uy!

RandomZ

Al final quién lo ha cogido? xD

Alboraya

#8969 Muchas gracias, lo he pillado yo pero luego me ha dado un error cargando MV asi que me he ido a cenar :)

Faryon

Ya que hoy me a tocado una por primera vez, voy a regalar yo una venga, preparad el Origin:

spoiler

La interrogación es una letra mayúscula dentro del abecedario. Suerte :)

Es el Dead Space

1 respuesta
David93

#8979 ya estaba cojido era una D

1 respuesta
EuRyNomE

#8969 ¿has re-sorteado el juego que yo di ( #8935 ) porque fuiste el primero en quotear?

1 respuesta
Faryon

#8980 Sep, la D de Dead Space. ¿Quién la ha cojido?

1 respuesta
Z

#8982 Yo! Gracias tío! Pedazo de juego!

1 respuesta
Faryon

#8983 2 Posts? Ok.

1 1 respuesta
RandomZ

#8981 El que tu me diste me lo quedé para mí. Tenía por ahí guardado uno y lo he sorteado. XD

1 respuesta
roger_rebel

#8984 el segundo era este...

1 respuesta
Faryon

#8986 ¿No hay un límite de post para ver este hilo o los spoilers en él? Pregunto.

3 respuestas
zermun

#8987 Creo que no.

roger_rebel

#8987 parece que no, a lo mejor por antigüedad...

SniPy

#8987 me da que no

EuRyNomE

#8985 no suelo hacer cosas de este tipo, pero me parece tan feo y tan "busca-halagos" que lo voy a poner.

Sólo por ese gesto serías baneado durante mucho tiempo si en mi mano estuviera.

2 3 respuestas
ArkanoiD

#8991 Entre eso y andar regalando keys que has arramplado de una promo... esta todo dicho

1 respuesta
RandomZ

#8991 Pues me habré equivocado de link pues. Pero ya lo canjeé en Steam. Se puede ganar un sorteo por ejemplo y más tarde publicarlo. Mira las demás páginas.

#8992 Hay gente que como hay arriba no puede conseguir una key, por eso la regalo. No veo ningún problema. Además yo no gano nada.

1 1 respuesta
raid

#8991 Hostias.....

El que coja un juego, que sea porque lo quiere para él, o para un amigo, no sé...

Yo he pillado juegos de aqui para mi, y alguna vez para mi hermano y eso (además incluso creo que lo he dicho, que era para mi hermano)

Pero que me toque un juego, y luego sortearlo por otro lado, es algo ..... un poco tonto no???

Faryon

#8993 Pero tio te has excusado ya diciendo que la habías canjeado y más tarde conseguiste otra y la regalaste, y está claro que las cosa no tiene pinta de equivocación, ojalá me equivoque yo.

1 respuesta
Zinicox

#8799 Muchas gracias solucionado.

1 respuesta
EuRyNomE

Todo dicho por mi parte.

Dungeons of Dredmor Complete para el primero que acierte la primera letra de mi nombre (real, se entiende xD )

9 respuestas
M

#8997 F

David93

#8997 yo apuesto por la mia D

1 respuesta
Alboraya

#8997 Es una S?

Tema cerrado

Usuarios habituales