El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Polemos

#2339 puff no puedo pararme a eso, pero la primera pregunta tiene toda la pinta de código genético ;)

JustMe

Yo ya lo tengo, a mi ese tipo de puzzle me gustan de vez en cuando, lo único que le diría a DNT es que no use decimales, el pasado fué el primer istoohard que he visto con decimales, pero es su sorteo, el se lo guisa, el se lo come, el resto debemos dar gracias por la posibilidad de um juego gratis...

1 respuesta
-DnT-

#2342 Las pistas aclaran el tema de los decimales, se que es jodido, pero bueno, estoy seguro de que más de uno lo va a averiguar.

No me odieis xD

Polemos

a mí me encanta, pero es que no tengo tiempo xD no debería estar posteando :_D

vaai

Cerrado


Premio microondas más bonito para Fresiloler
priv!

1 respuesta
Lechus92

#2339

Mira que lo intento pero es que no paso ni de la primera (un entretenimiento hasta que este la comida :D)

Fresiloler

#2345 por llamarlo de alguna manera XDDD tiene mas de 15 años haha

SCHRFF

¿Lo de "AAGCTACCGTTA" es algo de genética o química? itstoohard!

Jo5e

Yo sé el primero, pero como soy nuevo aquí con el resto ya me pierdo. Pero vamos, el primero es algo relacionado con el ARN :D

1 respuesta
-DnT-

He ido a comer y he vuelto con la esperanza de que lo hubierais adivinado xD

¿Necesitais más pistas?

1 respuesta
Polemos

#2349 ARN con timina no, desde luego XD

1 respuesta
Jo5e

#2351 Transcripción de ese segmento.

1 respuesta
Fresiloler

SORTEO AQUARIA
Requisitos:
Poner una foto de algo molón que tengáis por casa.
El sorteo se cierra a las 19:00.

2 respuestas
Gonchito

Yo tengo un teléfono molón que revienta tímpanos por TS.

3
Polemos

#2352 eso es como decir que tiene que ver con la vida... como tener que ver, tiene XDD

Matamoross

#2350 las preguntas 2 y 5 no hay manera xDDD

vaai

-tarkens-

Las zapas de correr

necro_x

Mi colección de antaño.

-DnT-

Os pido disculpas, no me había fijado que había un error en el puzzle:

En la segunda pregunta en vez de multiplicar puse sumar, por lo que he editado y os "regalo" dicha pregunta.

Retil, gracias por darte cuenta :)

1 respuesta
gato_cos

Mi Mr Potato Darth Vader

SCHRFF

El personaje de DBZ no me sale. ¿Está en japonés o algo? xDD

Matamoross

Yo los he probado ya casi todos xDDD

Polemos

Linkito93

La barra sensora de Wii que me hice para el Dolphin xDDDD

La quería evolucionar y tal, más bonita, pequeña y con más leds, pero el tiempo y la vagueza y eso, ya sabes xD


Dato curioso, 3 diodos son azules y uno blanco porque en el primer intento quemé uno de los azules, me quedé sin más diodos y tuve que reventar un mando de la tele que tenía por aquí si usar para sacarle el suyo xDDD

2 1 respuesta
SCHRFF

Pues yo me marcho. Sólo me queda la de DBZ y creo que he probado todos los personajes verdes xDDD incluso en japonés.

Suerte a los que sigan intentándolo.

-DnT-

Statistics
409 guesses
32 players
1 solvers

Alguien lo ha solucionado

Retil

#2360 Muchas Gracias!!!! LA HE CONSEGUIDO!!!! después de 1 hora xDD

1- AAGCTACCGTTA -> UUCGAUGGCAAU no se qué del ADN y el ARN, he buscado informacion en ingles y la a se cambiava por la U, la G por c y viceversa, y la t por A

2- era 0.7 pero estaba mal, solo era escribir sorry xD

3-el personaje es Gerty, o mas bien "su voz"

4- 27.99*83 = 232317 = 111000101101111101

5- Cuenado se refiere a verde no es tanto de piel si no de actitud, es decir MUten Roy! :D

6- Esta haciendo el hata, que es una "danza de guerra" de los indígenas de nueva zelanda. Muy visto en rugby xD

1 3 respuestas
Matamoross

Ostia puta, me quito el sombrero con la 5 xDDDDDDDD

_wilow_

#2368 Me faltaba la 3!!! jaja enhorabuena!!

Tema cerrado

Usuarios habituales