El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Rucruc

#240
no entiendo la segunda sentencia D:........

Edit: tangui wai

1 respuesta
profmoriarty

#240 Pero lo bonito es ver la libreria de Steam los miercoles xDDD

gohrum

--

1 1 respuesta
s3niK

Bueno una abjudicada a #241 yo es que adoro los animales :)
Nos queda una. :)

neonoskar

RHINO-TANGA

1 1 respuesta
s3niK

#245 Tanga adjudicado, aun puedes decir algo realmente bonito que le llege al alma a 3 manitas del foro :P

s3niK

#243 te falta una manita, por tanga ya casi lo merecias pero bueno.. alguien que te vote y es tuya bro :P

1 respuesta
s3niK

Bueno adjudicadas las dos, os dejo estos trash bonus a los que no pillasteis en su dia

2 Peny Arcade On The Rain-Slick Precipice of Darkness 3 - E9P94-YD03N-CR4DJ - ECA0D-A9Z99-W9KFA

Me ha molao esto de regalar cosillas.

Igual mañana me animo a sortear el border 2 que tengo parao. :)

sorry por el spam! tenia que haber editao

2 1 respuesta
-DnT-

lol, si sorteas un Borderlands 2, estaré a la espera cual ave carroñero.

gohrum

--

Rucruc

Gracias muchas por la key ^, activada y funciona perfectamente :333

Un gran hilo, si señor ^^

B

#248 yo he activado al segunda, gracias!

Hachu

Aqui nos juntamos los maldecidos por la suerte que en el club de la hucha no nos toca nada por los Tongos sanos

1
vaai

Regalo un
"Crayon Physics Deluxe"

A quien me haga un dibujo bonito para ponérmelo de foto en el perfil

2 respuestas
CarlosML27

#254

jorculio

#254 Cogela de mi deviant si te gusta xD

http://jorculio.deviantart.com/art/Winter-is-coming-264384984

iPoded

Yo he regalao ya varias Keys en el IRC y solo me lo ha agradecido 1 persona, vamos, como con el xploit de amazon... de PM. No digo que me vengan con un "gracias" pero por lo menos que digan, eh la he activao yo !

2 respuestas
Lenkiew

#257 yo regale 2 keys tambien el dia del irc, y más de lo mismo, tenía otra para hacerlo por aquí pero después de eso, se la he dado a Rundull y que haga lo que quiera

Sk8TeR

Si me las regalais ami yo os pongo todos los comentarios de agradecimiento que querais :3

3 1 respuesta
Hayworth

#239 ay tontorrón, que cosas tienes!

/offtopic

1
Linkito93

#257 #259 Joer, pues no será por alguna gente del foro, por lo general cuando he entrado en el hilo se agradece y cuando se puede continúa la cadena.

Se podría hacer algo de forma que no toda la gente (Pongamos sin X requisitos) no puedan ver la Key (En un Spoiler) en caso de ser tipo "Ahí dejo la Key para el primero", porque veo muy de cara dura que te toque, te la envíen y todavía ni así dar un mísero gracias :no:

3
s3niK

Yo el otro día regale 4 keys aquí, dos de esas trash Peny Arcade y otras de juegos ya mas normales y me lo agradecieron muy majos todos :S supongo que depende de a quien le toque la cosa :S

1 1 respuesta
Hachu

#262 Muy cierto con lo poco que cuesta decir un simple muchisimas gracias

1
B

Un consejo de experto en entregar keys. Entregadlas SIEMPRE por mp o por un medio en el cual la otra persona sepáis quien es. Este foro tiene demasiados lurkers sin cuenta que no os lo agradecerán si cogen la clave.

4 1 respuesta
zErOx

Dadme a mi lo que os sobre. Os aseguro que recibireis un "gracias" o un sobre explosivo con caca en el buzon de vuestra casa.

2
Rucruc

#264 ahi ahi

como tiene que ser

amosacer

Venga un awesomenauts para el primero que averigue esta parte de la key, el que gane se la envio por mp:
4N2?C

1 respuesta
vaai

4N2AC

Wakkox

X

Uy que hago, si ya tengo el juego xD

vaai

4N21C
4N22C
4N23C
4N24C
4N25C
4N26C
4N27C
4N28C
4N29C
4N20C

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales