El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
vyre619

#4050 #4044 "Demasiados intentos de activación" Hay demasiadas letras D:

1
Kaort

#4036 Contacta con algun mdoerador que te añada si ya cumples los requisitos. Que yo no puedo :(

1 1 respuesta
B

#4052 Hecho, gracias. A la espera ;)

1
EspY

A ver si la tercera vez que lo digo tiene efecto: Me invitáis al grupo? :D

isma94

Me han regalado los de Greenlight Bundle una segunda key de Ichi para Steam, aquí la tenéis :)

NSFW
1 1 respuesta
iLander04

#4055

Usada :( y el que la haya usado ni gracias ni leches...

1 respuesta
Talekxd

Alcarys complex para desura

Son 2 copias.

NSFW
NSFW
2 2 respuestas
antofi

#4057 activado gracias!!!

1
Gleim

#4057 Activado el primero, gracias!

1
tarzanete

#4056 No te quejes, pero ni tu ni el que ha puesto la key, ya que tenemos un mecanismo cojonudo para sortearla de forma justa y que el que la gana de señales de vida, y no la ha usado.

1
tute07011988

Que sois muy pesados con que no se da las gracias, es a lo que te expones al poner una key aquí

B

#1 He creado un nuevo Giveaway en steamgifts.

Aviso que la key no es de Steam es de ORIGIN, pero como su sistema me mola la pongo por ahí (ademas que es solo para los del grupo)

Editado: eliminado.

Suerte!

1 respuesta
Leirlux

#4062 Cancela el sorteo; según tengo entendido, te pueden banear de SteamGifts por sortear juegos para otras plataformas que no sea esa.

1 respuesta
B

#4063 Lo he quitado de la descripción... Ellos no saben de donde es la key a no ser que algun desgraciado se lo diga.

2 respuestas
tute07011988

#4064 en teoría (no estoy seguro), revisan la cuenta del ganador para ver si el juego ha sido activado

2 respuestas
DavEsp

#4065 así es. Y si el que recibe el juego lo marca como recibido también se le castiga.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4064 no puedes sortear juegos que no sean de la plataforma de steam, en steamgift.

Y no animo a nadie a hacerlo, si quereis sortear juegos que esten en steam, pero que sean de otra plataforma (origin, desura) hacer algún juego con la key y postearla como siempre

1 respuesta
B

#4065 #4066 Pues vaya tela. Osea, si te toca una key tienes que canjearla tu si o si, o sino punish...

Ya lo he cancelado.

Aqui la teneis. Origin Key: Medal of Honor

Have fun. Esta desordenado, quien lo adivine se lo queda y perdon por la metedura de pata.

NSFW
1 1 respuesta
B

#4068 Lo he conseguido, gracias :)

Código era: 6LY8866DVEZCKSZFUNS8 (1,2,4,3,5)

jotaesp92

Quien quiera una key para jugar al Nosgoth de Square Enix....

NSFW

Para activarlas teneis que entrar en su página web, no se si valen para Steam :)

1 respuesta
T

#4070 Los 3 pillados y anda que dicen na...

2 respuestas
jotaesp92

#4071 Mira que lo había pensado, la próxima no pondré las keys y las enviaré por MP, porque vaya tela...

1 respuesta
Nherzogs

#4071 #4072 Tristemente es lo habitual, gente que entra coge la key y no es que no de las gracias, es que no dicen ni mu. Yo no he cogido ninguna porque no estaba, ademas ya lo tengo el Nosgoth, pero gracias por el aporte :)

1 respuesta
-DnT-

#4073 Tristemente cuando se dan las keys de esa forma hay ese riesgo, y el que las da debe de ser consciente de ello. Por eso siempre aconsejo que se hagan los sorteos de una manera directa, de tal forma que el que sortea tiene que enviar algún tipo de mensaje al ganador.

gaLiix

KEY del Nosgoth

NSFW

:)

1 respuesta
RaWnNnNn

#4075 Alguien llegó antes que yo :ninjaedit:

atarreta

de que plataforma es? a mi me salio invalido lo prove con steam

1 respuesta
RaWnNnNn

#4077 Es para la pag oficial Square Enix

1 respuesta
atarreta

#4078 ok gracias per contestarme la duda xd

B

#4067 Confirmado. Resulta que le toco un gift mio a un español. Lo agregué al steam y le di la clave y tal. Pues los de steamgift le han baneado por no activar la clave en estos 3 dias...

Así que me queda clarito xD

Usuarios habituales