El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
GoALma

Suerte!

3
ESL_Kaiser

Postit actualizado ^^

Eliminado el gran sorteo de ACII

1 respuesta
alkayata

#4112 Pooooor? jejejeje

SHoNWeiN

Hola!

Alguien me invita a la comunidad de Steam?

1 respuesta
atarreta

#4114 te falta cumplir norma de: tener cuenta de steam vinculada a tu perfil de media vida

1 respuesta
SHoNWeiN

#4115 como se vincula? perdón por mi ignorancia.

Edit: Arreglado... no me dejaba. Espero invitación! Saludos!

atarreta

regalo enclave per steam 3 claves

NSFW
3 respuestas
gaLiix

#4117 He usado la tercera :)

Y nose si sirven aun las claves del Nosgoth pongo una aqui por si acaso alguien le da uso

NSFW
1 2 respuestas
sonn

#4118 Pues parece que no va ya :(

Aun así gracias :)

1 respuesta
Ruidomc

#4117 La segunda ha sido mía, gracias ;)

SunWalker

#4117 Me he llevado la primera, muchas gracias :D

Crise99

Buenas noches, alguien me puede invitar a la comunidad de Steam porfi? Mi nombre en Steam es Crise999

1 respuesta
GoALma

#4122 Lo siento, pero no cumples los requisitos.

Te faltan 98 post y 2 meses más de antigüedad.

1
Crise99

Ok, muchas gracias

B

Me gustaria poder entrar en el Grupo de Steam.

Mi nick en Steam es Uni0n.

ismajj

#4118 #4119 se tiene que activar en la pagina de square enix

B

Gracias por la invitacion pero ahora cuando me quiero unir a el sorteo que teneis activo me sale esto:

This is a thank you giveaway for contributors. All users that have successfully sent $0.01 worth of gifts are eligible to enter. Your contributions to date, $0.00.

1 respuesta
B

Aqui os dejo mi aportación y mucha suerte ^^

http://www.steamgifts.com/giveaway/HOsT8/street-racing-syndicate

2 respuestas
K-2

#4128 ponlo como url, no como imagen. Muchas gracias por la oportunidad, es un juegazo.

1 respuesta
B

#4129 la verdad es que a mi me sale la imagen si pulso en el enlace más a la derecha y la pagina si pulso por la izq de todas formas pondre la url

Sesma

#4128 te lo ponco cuqui

1 respuesta
atarreta

regalo enclave per steam 3 claves

NSFW
2 respuestas
ZorteX

#4132 Gracias ;)

Sesma

#4132 la primera para mí ^^ Muchas gracias!! =D

Gonchito

per

-DnT-

#4127 Hay gente que elige poner "Contributor" a sus sorteos. Esto quiere decir que si quieres participar, debes de haber sorteado algún juego que tenga al menos ese cierto valor.

Por ejemplo, si dices que ese juego te pide $0.01 de contributor, quiere decir que al menos debes de haber sorteado algo que tenga valor de 1 céntimo. Esto se hace para evitar que entren a los sorteos gente que no haya sorteado nada nunca.

1 respuesta
B

#4131 muuchas gracias aun parece ser que no tengo la experiencia necesaria para que las imagenes y enlaces se vean bien cuando las cuelgo

#4136 y ahora que tengo un sorteo propio abierto?

1 respuesta
rOfEllOs

#4137 Tiene que finalizar y ser confirmada la recepción de la key por el ganador. Hasta entonces no te suma el value a la contribución.

Gravewolf

Tengo algunas copias extra del Dead Island Epidemic, al que le interese alguna, puedo mandársela como gift.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#4139 Es un DLC no? Pues no lo tengo. :d

2 respuestas

Usuarios habituales