El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Simonsiiiii

#4650 podéis invitarme? que lo puse hace 2 días y ni caso :(

1 respuesta
-DnT-

#4651 Hecho. Mira tu Steam.

Hay veces que no nos damos cuenta, perdonad.

espikiller

Se supone que te llega un correo si ganas un sorteo de los que hacen en general?

1 respuesta
jonhy_walker

#4653 No tiene por que. Sólo si el que sortea te lo manda por mail. Pero la web no lo hace automáticamente.

1 respuesta
Zidak

#4637 ok cuando cumpla ya avisare, pero como vi que todo en mundo que pedia tampoco los cumplia...

1 respuesta
espikiller

#4654 Vamos que debes mirar uno por uno no?

1 respuesta
Thingol

http://www.steamgifts.com/giveaway/vEi5b/mafia-ii

isma1993

Invitadme al grupo cuando podais ;)

tute07011988

#4656 con entrar en la web de Steamgifts sabrás si has ganado algo

1
B

#4650 Lo leí. De ahí el "es coña" :l

Crane

Me podéis decir si me sale la cuenta de Steam vinculada? es que a mi no se me ve, es para pedir que me invitéis al grupo, que creo que los requisitos los cumplo.

2 respuestas
Uriel246

#4661 Sip

1 respuesta
Crane

#4662 Gracias!!!

-DnT-

#4655 Una cosa es que pidan invitación por aqui y otra cosa es que los invitemos.

Que yo sepa, no se ha invitado a nadie que no cumpla los requisitos, y si es así hacédmelo saber y los echo del grupo de Steam.

Repito que los requisitos son bastante bajos para alguien que postee un minimo o tenga interés en el foro. El objetivo de que existan estos requisitos es que no hayan mil personas esperando a pillar tu key, sino gente que suele estar por aqui.

Siento si os parece mal o injusto, pero creo que es lo mejor si vamos a usar Steamgifts.

#4661 estoy desde el móvil, cuando esté en el PC, te invito al grupo de Steam.

2
Zidak

tampoco lo dije para ofender, solo vi mucha gente pidiendo y yo estaba esperando a los 100 mensajes ^^ llevo en mv desde 2012, pero soy un poco tímido a la hora de poner mensajes, np yo tengo paciencia xD

saludos!

atarreta

regalo el juego Woodle Tree Adventures per steam, primero que me diga su correo ( si no se puede aca que me mande mensaje privado) esque juego se activa desde la pagina the indie gala per poder pasarte juego me ace falta correo

atarreta

ya esta enviado
felecidades ganadores antofi i barretop

2 respuestas
antofi

#4667 muchisimas gracias!! :)

B

#4667

muchas gracias :D

Crane

Me ha llegado la invitación al grupo, gracias!

atarreta

regalo project cyber per steam 4 codigos

NSFW

regalo zoo rampage per steam 1 codigo

NSFW
2 respuestas
yure13

Primera clave de project cyber cogida.

Gracias!!! :D

Romp3

#4671 I45QQ-IYEN7-9FP6H Pillada,gracias!

sonn

#4671 Z0J4F-PEYA9-H48M4 Pillada, gracias :)

xBoSS

La 2 y la 4 duplicadas

T_T puta bida tt

MasterWiky

ђomɛR ☭ ha ganado el biochoko, correo enviado.

1
lebrilla

perriclaves para todos hahaha

NSFW
1 respuesta
B

#4677 producto ya adquirido xD, al poner una clave de un producto que ya tengo dejo la clave inservible?

1 respuesta
arkoni

No

Medfac9

#4678 No, sigue siendo util.
Lo que pasa que a mi me dice que ya lo tengo pero no lo veo por ningun lado

Usuarios habituales