El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
tute07011988

#5040 me lo mandaste a mí, fui buena persona :P

arkoni

Me alegro xdd

hande

#5040 Gracias, juego activado sin problemas! ;-)

skunloco

Buenas me podriais invitar al grupo tengo alguna clave para dar. Gracias :)

5 respuestas
Gonchito

#5044 ke abatar + xulo

3 2 respuestas
Faryon

#5044 Ains....

Requisitos:

RaWnNnNn

#5045 xDDDDDD

#5044 En serio taaaanto cuesta leerse las normas que estan en cada página?

Obviando el hecho de que lo mínimo antes de ir corriendo a pedir la invite es leerte el primer post.

Ux1o

Todos los sin-avatar que vienen llorando una invi siempre tienen un montón de juegos para regalar.
Luego ni aparecen. Curioso.

1
tarzanete

Yo directamente no les repetiría lo de las normas, se les ignora y que se busquen la vida.total:
a) solo están en mv para leechear
b) no saben leerse tres normas sin que tengan que ir los papis a decirles que deben hacer.
c) interrumpen el flujo del post por simple ignorancia.

3
Karn69

#5044 #5045 Y su cuenta con 4237 juegos es omg que maravilla.

B

#5044 so much pro

Se nota que esta gente entra y lee "Hilo para regalar tus keys" y se frotan las manos

B

Tener avatar está sobre valorado. De todas formas, suelta la key y os pegáis palos por pillarla. Haya calma.

2
skunloco

los avatares estan sobrevalorados, dicho esto, im ready!

3 respuestas
atarreta

sorteo deadbreed, ya no sorteare mas este juego xd suerte a todos

http://www.steamgifts.com/giveaway/Rvw3y/deadbreed

B

#5053 todavía no estás "ready", cuando tengas 100 mensajes en tu cuenta listo. Eso te pones por la noche (hilo de las madrugadas) o por la mañana (hilo de... ¿las mañanas?) y ya está. En un día fácil.

No te vengas arriba que aún te queda :P

Bumpahead

Hola gente! Me podeis invitar al grupo de Steam? Un saludete :)

2 respuestas
Arrancalifes

#5053 Sigues sin leer una puta mierda tío. Eres un grande, sigue asi.

1 respuesta
RaWnNnNn

#5057 No se si es que no leen, o que quieren intentar a ver si cuela porque se creen que los mods son tontos o yo que se.

1 1 respuesta
Terrbox

Holas, quiero unirme al grupo si no es molestia.

1 respuesta
Threes

#5058 Es el ansia por sortear esos que tiene por ahí, que le ciega.

Shiglx

#5056

Así sí.

1
Kaort

Cada vez somos mas en el grupo de sorteos, pero seguimos sorteando los mismos. Eso tampoco huele bien. Esta guay que se pueda unir cualquier mediavidero peor cada vez hay mas egoistas y menos altruistas.

2 2 respuestas
lebrilla

#5062
Contributor.

6 1 respuesta
TSex

Activado Terraria. Gracias, Gonchito! ;)

Medfac9

Activado el Left 4 dead 2 wiiii

Ruidomc

#4837 Recibido y activado L4D2 de Gonchito. Gracias!

Sesma

Bueno, llevo bastante tiempo queriendo regalar algo más por aquí, así que aquí lo tenéis! No es mucho, pero bueno... it's free! Dura unas 24h, suerte a todos! :D

B

#5062 me uni hace no mas de 2-3 meses y ya hice 3 sorteos =S

1 1 respuesta
Kaort

#5068 Esa es la actitud.

Nose, yo siempre sorteo sin contributor o solo pongo uno, pero que digo yo que tendría que salir de la gente, ya que vas apuntandote, ir sorteando algo de vez en cuando. #5063

B

No se si a la gente le interesara, tengo una clave extra para la beta del ArcheAge y bueno me gustaria sortearla por aqui, asi que comentadme si estais interesados y ya pienso en algo de como repartirla rapidito =D

2 respuestas

Usuarios habituales