El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
jonhy_walker

Pongo otro, suerte.

1 1 respuesta
dari1495

Pongo un par!

1 respuesta
genarm

Alguna idea de por que me sale esto? Es por que no e comprado suficientes juegos?

Error: We require all registered users to have at least $100.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Games which were previously available in bundles are excluded from this calculation.

1 respuesta
draffito

seguramente tengas muchos juegos pero solo de bundles y por eso pone esto Games which were previously available in bundles are excluded from this calculation.

1 respuesta
zermun

#483 Tu cuenta de steam necesita estar valorada en mas de 100$ para poder entrar en steamgifts.

1 respuesta
genarm

#484 tengo que gastarme un mínimo de 100$ para poder usar el SG?

#485 Me lo suponía fk this shit me faltan 30 xd

2 respuestas
draffito

ay juegos que valen y juegos k no, cuanto te dice k tienes en tu cuenta al intentar logearte.

1 respuesta
B

A ver si alguien me puede añadir al grupo, que quiero sortear un par de keys (y a ver si hay algo que me interese por ahí y entro en algún sorteillo).

http://steamcommunity.com/id/r3iz0

zermun

#486 No hace falta que gastes 100$, sino que la suma de tus juegos tengan ese valor. Hay juegos que puedes comprar por 20 euros y pueden tener un valor de 40, el problema es que el valor de los juegos que salen en bundles es muy bajo.

1 respuesta
genarm

#487 #489 Currently your account is valued at $64.96.

1 respuesta
Zarton

#486 no es necesario gastarse 100$ ten en cuenta que con las rebajas de steam hay juegos que te salen tirado de precio, con gaster unos 20-25$ en steam ya llegas a esos 100$ de prerequisito, igualmente, cuando entré juraría que pedía solo 50$

draffito

pues eso, intenta buscar algun juego que no este en bundle que este muy rebajado y ya esta, de esa forma podras entrar.

zermun

#490 El problema de tu cuenta es que la mayoria de juegos son de bundles y f2p, por eso tienes un valor muy bajo.

1 respuesta
genarm

#493 El problema es que tengo 2 cuentas jajajajja

1 respuesta
zermun

#494 Y con la otra puedes entrar en steamgifts?

1 respuesta
genarm

#495 tampoco, tiene un valor de 50

1 respuesta
zermun

#496 Pues nada, a comprar xD

draffito

Habria que estipular un tiempo para lo de los regalos, pork 6 dias me parece mucho, yo lo he puesto unas cuantas horas

2 respuestas
M

Aquí dejo uno más a la lista, suerte ^!

PD: Quiero ser pro y que me salgan los vídeos y imágenes SNIF.

2 respuestas
josemi20

Una invitacion por aquí! http://steamcommunity.com/id/josemi/ :D

Graciiias!

1 respuesta
zermun

#499 Eso es facil, 300 post xD.

1 respuesta
jonhy_walker

me gusta muchísimo este sistema, porque no puedes optar a juegos que ya tienes en la cuenta.

3
zermun

#498 Yo le meti 1 dia al mio porque sino me agobio yo mismo xD, pero eso ya es cosa de cada uno, que para eso son sus juegos.

ismajj

#501 y la antigüedad?

1 respuesta
-DnT-

Madre, qué de juegos!

En cuanto llegue a casa los pongo en el postit, que ya empieza a abultar bastante xD

Hay algunos que son juegazos, que grata sorpresa!

2
zermun

#504 Tambien, es que 3 meses me parece tan poco que nunca me acuerdo.

2 respuestas
M

#506 No os metáis conmigo, soy novata pero no por llevar 3 meses en el foro tengo que ser mala gente y no merecer las cosas -.-'
Estoy siendo bastante fiel, entro todos los días y he aportado lo que podido.

2 respuestas
ismajj

#506 a mi lo del tiempo bah, pero los post... buff que pereza
#507 ¿quién se está metiendo con nadie? si aquí estamos todos de colegueo

2 respuestas
LiNGoTaZoS

Joer si mi cuenta esta valorada en 161$ y pensaba que no iba a llegar a los 100$

Karn69

#498 Cada uno que ponga lo que le salga, ya que el que lo pone es un regalo y se agradece. Aunque si 6 días es una pasada xD

Por cierto donde se veía el valor de la cuenta?

Usuarios habituales