El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Rhyme

Yo lo dejé en el post de los juegos gratis pero de todas formas lo pongo por quí por si alguno no ha pillado el juego aún

GTR evolution
IJCQC-384RF-YCHZX

javilin79

Yo dejo 5 keys, que ya los tenía . Espero que funcionen

NSFW
3 2 respuestas
Periwin

#5132 todas duplicadas, gracias anyway ^^

1
ruk0style

#5132 Todas ya canjeadas, ni las gracias dan, no he conseguido ni una.. En fin, muchas gracias Javilin

1 1 respuesta
HighPeps

#5134 quieres el gun monkeys? a falta de un juego me han tirado otro para el inventario, te lo paso por steam si te interesa

1 respuesta
ruk0style

#5135 Claro, si no hay problema, yo lo cojo encantado :D

-tarkens-
NSFW
1 respuesta
B

#5137 Ya lo tenia jeje de todos modos gracias... no se si habiendolo probado he jodido la key

1 respuesta
atarreta

#5138 no as jodido la key xd, aun la pueden usarlo creo, yo tambien tengo juego xd por eso nose si aun sirve o alguien ya la a activado pero consejo que lo prueven aver i el juego es spacechem que el no lo dijo xd

Scerin

Esta duplicada, gracias de todos modos.

ESL_Kaiser

06CYC-WW6N4-23FQM

gtr revolution

1 respuesta
B

#5141 duplicada, gracias igualmente.

Mucho ninja, espero que te den las gracias por privado aunque sea.

ruk0style

Venga va ahí va, dad las gracias si eso...

NSFW
1 respuesta
Periwin

#5143 están duplicadas, pero gracias :)

1
atarreta

regalo keys per steam, cada juego 2 claves

SpaceChem

NSFW

Dino D-Day

NSFW

Really Big Sky

NSFW

Gun Monkeys

NSFW

GTR: Evolution

NSFW
1 respuesta
B

#5145 sólo he probado el GTR: Evolution que es el único que me interesa, pero duplicadas.

Gracias igualmente.

1 respuesta
-DnT-

Si queréis saber a quien estáis dando las keys y que os den las gracias, os recomiendo que hagáis algo como dar las keys al primero que os envíe un MP, por ejemplo.

Cuando ponéis las keys directamente en el foro, os arriesgáis a que nunca sepáis quién la ha activado y poco se puede hacer al respecto.

Es una pena, pero es así.

PD: también soy un paranoico y pienso que hay bots escaneando el foro por keys xD

3
atarreta

#5146 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ultima-oportunidad-para-5-juegos-gratis-bundle-stars-516440

en este hilo te dicen como tener juego xd

1
arkoni

Puede resultar un coñazo, pero mejor sortearlo por steamgifts en serio, si no dan ni las gracias es porque no son gente del grupo ni nada por el estilo, sortearlas que no se tardan ni 10 minutos y es mas justo

4 2 respuestas
Shiglx

Unas pocas keys:

Anti-buitres
1 1 respuesta
yocreoquesi

#5150 Intenté activar el GTR pero ya estaba cogida, no se el resto, pero no se han dignado a agradecer. Así que los buitres si han aparecido xD

2
Jorgeaux

Para la próxima haced lo que dijo #5149 , no queda otra.

1
Arrancalifes

#5149 y os dan contributor ;)

1
B

Es buena idea, para publicar las keys por aquí y que la coja algun gilipollas maleducado que al menos saber a quien se la das gracias al mp, lo veo lo más correcto. Yo apoyo a que sea una norma del thread, pero allá cada cual como quiera regalar sus juegos...

1
tute07011988

Pero es que esos juegos no se pueden sortear en SG.

Haced una lista y sorteo puro

Radi30

Se ke no viene a cuento del hilo, pero como veo ke hay gente intentando activar las keys, es tan simple como meteros aki, dar un like y poner un correo electronico (creo ke el correo da igual cual sea) y os dan key de los juegos:
http://www.pcgamer.com/2014/07/31/free-steam-key/

Salu2

1 respuesta
B

Muchos ninjas desgradecidos... :'(

B

Quien quiera el SpaceChem que me lo diga, me la han dado con el link que ha puesto #5156 y lo tengo ya adquirido. =)

B

Lo mismo digo tengo tengo una clave de Space Chem y otra del de coches... el gtr revolution
quien quiera que me avise

1
Blanquitow

Y no se puede poner este hilo como privado de alguna forma para solo los que perteneceis al grupo? Es una putada que no os den ni las gracias cuando vosotros os lo estais currando.

2 respuestas

Usuarios habituales