El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
PalesTina

Un invite a ser posible :P

http://steamcommunity.com/id/palest1na/

B

Tenia esta clave por ahi dando vueltas asique la sorteo

3
dkabuki

Un invite para mi, please?

http://steamcommunity.com/id/dkabuki

Nherzogs

Sorteos finalizados

Lista de sorteos actualizada ^^

Rhyme

Venga va, me animo con esto, mi primer aporte

que me sobra de un bundle que acabo de pillar

Edit: no se ve la imagen si alguien la inserta se lo agradecería xD (me lié un poco con lo de cuando empieza el sorteo, es en 4 horas)

1 1 respuesta
0buS

#5225

Blade46

Esto no se como va del todo, pero ahi va mi primer sorteo o eso espero xD

Suerte!

1 respuesta
B

#5227 dentro de tu sorteo hay una pestaña que pone signature ahi esta el link con la imagen y todo solo tienes que copiar y pegar aqui. De todas si te pierdes leete #1 abajo del todo del post hay un desplegable "Cosas que os deberíais de leer antes de postear" ahi te viene con imagenes y todo

1
Nherzogs

Sorteos finalizados

Lista de sorteos actualizada ^^

1
pa1nkill3r

Podéis meterme en el grupo?
Pensaba que ya estaba

1 respuesta
Nherzogs

#5230 invitado ^^

B

Ganador de I am Vegend:

cariotes

Enhorabuena

1 respuesta
Blade46

#5232 que crack! Gracias, en tener pc te lo marco en steamgifts!

Recibido, activado y marcado en steamgifts :)

cHR_

key para Koala Kids para DESURA:

spoiler
1 respuesta
Troyer

#5234 Thx se la he dado a un amigo ya que yo odio desura :)!

cHR_

de nada ;)

Blade46

Una clave para Desura para el mas rapido

Koala Kids
2 respuestas
B

#5237 uy esque a mi desura.... xD

1 respuesta
Blade46

Y dos sorteos express:


#5238 por algo lo regalo xDD

3
DavEsp

#5237 yo sí uso Desura :D gracias!

Blade46

Ganadores de los sorteos

Robot Rescue Revolution: theadatt (enviado por email)

Diamond Dan: Xavi (contactado por steam)

Enhorabuena!

1 1 respuesta
atarreta

#5241 activado i puesto que e recibido el juego muchas gracias

Rhyme

Ganador del sorteo 99 Spirits
RaWnN
Enhorabuena !!
Añadido a Steam para darte el regalo cuanto antes.

2 respuestas
B

#5243 Tongo! jajajaja enhora buena al ganador, lo mismo me animo ha haver un sorteo mañana

Hazzard

Añadirme a los sorteos please! :)

http://steamcommunity.com/id/pablohazz

Por cierto, me interesa el Skyrim para steam, merece la pena? Nunca lo he jugado :(

2 respuestas
B

#5245 Pfffff que si merece..... PFFFFFFFFF que si merece, la unica razon por la que no lo tengo aun es porque no tengo una cuenta de paypal ni cuenta bancaria para meter la pasta.... yo que tu me esperararia a una oferta de la version Goty, ya no solo por lo JUEGAZO que es... la cantidad de mods que le puedes meter..... es una pasada de juego... y eso que solo he jugado a la version normal en modo sparrow... sin dudo lo pienso comprar

1 respuesta
Hazzard

#5246 la versión goty supongo que es la legendaria no? Está por unos 30 euros creo XD Tan bueno es? Es que nunca lo he jugado y todo el mundo habla bien, aunque otros me dicen que no les gusta el tipo de juego.

#5248 Ok gracias tio, pues que pena que me perdí la oferta, esperaré :)

1 respuesta
B

#5247 Si eso la Legendary edition hace poco estubo de oferta a unos 8€ creo, yo esperare hasta navidades que la pongan de oferta por Steam que creo que estubo a unos 10€.

Es un grandisimo juego de Rol mundo abierto y total libertad de exploracion con cantidad de Misiones aparte de la trama principal que es buena.

Siempre puedes empezar una nueva partida con un personaje totalmente diferente, siempre quedan cosas por descubrir y si ya lo tienes todo... te descargas mods y las expansiones añaden parte de historia, no todos los Dlc son buenos... algunos añaden poca cosa... pero por una oferta de 10€ merece completamente la pena

-DnT-

#5245 Invitado, mira tu Steam.

Sorteos terminados y eliminados del post-it:



PD: Intentad hablar de sorteos o Steamgifts y no desviaros mucho, que hay bastante gente que tiene este hilo en favoritos.

1
RaWnNnNn

#5243 Muchas gracias! Acabo de aceptarte en steam.

1

Usuarios habituales