El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
RasalSix

El Hucha-Hilo para regalar a quien de las gracias v2.1

5
T

#5639 Si yo lo respeto, y no tengo nada en contra, pero resulta raro que de golpe y a ultima hora lo ponga como requisito.

2 respuestas
dkabuki

#5636 Yo soy uno de ellos. No hay ninguna prisa... cuando tengas un rato libre, avisa y ya está.

Gracias.

B

#5642 lo hice basicamente cuando vi que más de la mitad hizo copiar pegar y puso su nombre.

Por supuesto que sabia que me iban a dar las gracias al darles el juego, pero tambien unos cuantos de los que hicieron el copy-paste, segurooo que son de esos ninjas que pillan las keys cuando las dejamos por aqui y no dicen ni mu.

Siento si ha podido sentar mal...

2 1 respuesta
luismito

entiendo perfectamente que oculten mi comentario pero bueno ahi va,

primero todo el derecho del mundo a sortear tu juego como te de la gana, me parece perfecto cualquier metodo usado, steam gifts, el mas rápido, acertar una pregunta...

pero después de lo dicho vamos ha hacer una lista, poned vuestro nombre si os interesa y el siguiente interesado que copie la lista entera y añada su nombre. Teneis hasta las 0:00 para agregaros a partir de esa hora no metere nombres en el sorteo. digas que los que no te han puesto un gracias fuera, me da la risa

ale ya pueden agrearme

6
ragnok666

#5642 La cosa es que lo de las gracias tenias que haberlo dicho al hacer el post del sorteo, no una vez el termino estaba cerrado.

Para la proxima vez ya lo sabes, no pasa nada :)

Y lo de sentar mal, nah, simplemente por mi parte eso, avisar antes, no despues. Tu sorteo es tu sorteo y las normas las pones tu como te de la gana. Como si quieres poner de norma que el que no haga un ice bucket challenge no participa XD

1 respuesta
B

#5646 Pero si aviso lo de que hay que agredercer pasa lo mismo alguien pone gracias el otro copia y pega todo con el gracais incluido y agrega su nombre. Yo queria alguien que se molestase en escribir letra a letra... Pensare mejor como hacerlo la proxima vez...

Crise99

Vaa! Para calmar los ánimos y celebrar que solo me quedan dos días para poder solicitar la invitación al grupo de steam. Regalo una copia de Gun Monkeys que me dieron al activar el mio!

Para participar solo hay que responder correctamente a este fácil acertijo:

-¿Cómo hacemos para que a veinte, agregándole uno nos dé diecinueve?

(Por mp)

FIN DEL CONCURSO! TENEMOS GANADOR!

EnDinGs
Hoy, 12:05

Solución;

20 en romano es XX y luego si le añadimos 1 = I;

XIX

1 respuesta
tute07011988

Qué pesados sois.

Se sortean juegos, la gente se apunta, hay ganador, este da las gracias. FIN.

Pesadillas!!

ragnok666

Pero si yo no estoy molesto XD

Solo he dado im opinion. Igualmente si a alguien le ha sentado mal como me he expresado, pido disculpas ^^

Paz y amor, y patatas para el salon!

B

#5648 Meh, tarde.

1 1 respuesta
Crise99

#5651 Gracias por responder, pero ya hay ganador!

1 respuesta
B

#5652 Ah, nada. Tampoco quería el juego. No tengo cuenta donde activarlo.
Gracias por el sorteo de todas formas.

Zhentar

Venga, regalo una copia de The Ship al primero que me cite (y no tenga el juego ya).

2 respuestas
CodingCloud

#5654 ña

Edit: recibido y activado :D

1 respuesta
Kaiyaran

#5654 #5655 Hombre pero citale bien, en algún sitio bonito, para tomar algo y luego ya... lo que surja jajajaja.

1 respuesta
CodingCloud

#5656
Se lo propuse en privado,
y el me rechazó.
Se fue y dejó quebrado,
mi corazón.

spoiler
s3niK

Aunque no toco..xD
Gracias Uni0n

Otra vez sera.

Threes

Algunos estáis un poco necesitados de cariño en la vida real, eh? Sólo se lo daré al que me haya dado las gracias. Pero ojo, tiene que haber tecleado él la palabra gracias, si lo copypastea, tampoco me vale!

Que se note ese agradecimiento en forma de pulsar 6 teclas. Vaya subnormalidad. Me alegro enormemente de haber sudado del sorteo. Ea, esconded el post para que no se vea, pero el ridículo de cambiar normas a última hora y hacer el sorteo sabrá Dios las veces que ha querido hasta que al niño le ha parecido bien, es digno de mofa.

Es tu juego y lo sorteas como te place, de hecho, como si te lo metes por el culo, que algunos con tal de que os hagan caso no veas lo que dais por culo por un juego que han regalado millones de copias. Pesados.

Ya que estamos borradme de la Plataforma también, esto se ha alienado completamente y debemos ser 3 ó 4 los que tenemos más juegos sorteados que ganados, plagado de attention whores que regalan un juego que vale absolutamente nada y demás mierdas.

Paso de pertenecer a esta mierda.

Ea, hasta más ver, seguid comentando mil veces cómo no os ha tocado un juego de 70 céntimos que "llevabais mucho tiempo persiguiendo" y denegando la entrada a gente porque no te ha dado las gracias por hacer la puta mierda del sorteo.

Muy buenas tardes.

7 3 respuestas
Eustakiooo

#5644 Mal tampoco sienta hombre, como ya dicen es tu sorteo y son tus normas. A mi personalmente me ha cogido por sorpresa, pero bueno la verdad que razón tampoco te falta.
Gracias por haberlo sorteado y no solo este, si no los anteriores que llevas una rachita últimamente donde te estas haciendo notar :p

#5659 Pues se te ve muy resentido, ¿es que nunca te tocó nada? XD

1 1 respuesta
Threes

#5660 Entiendo que pienses que esos son mis motivos, solo viendo que tu reacción al hecho de que te hayan dejado fuera de un sorteo de un juego que regalan con el chopped por la cara ha sido chuparle la polla, dejas bastante claro que eres un arrastrado.

Suerte entrando en sorteos de juegos de 70 céntimos que no te puedes permitir, yo estaba por aquí más para sortear que para entrar en sorteos, no todos somos como tú.

Abstenerse de citarme más, he pedido mi salida de la Plataforma y con ello declaro no estar interesado en leer más subnormalidades a cuatro rácanos capaces de defender lo indefendible para que les hagan el enorme favor de sortearles un juego de mierda como si fuesen unos muertos de hambre.

A ver si algún día te toca un poquito de dignidad y aprenderás a qué se debe mi cabreo por la chorrada, que ha sucedido en un sorteo en el que ni siquiera he entrado.

A seguir chupándola, a ver si consigues por fin el Bad Rats.

1 respuesta
B

#5659 Joer, pues el día que te enteres de que ese The Ship lo pilló gratis y encima le dieron 4 copias para regalar, te va a dar un ictus.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
s3niK

#5659 Para decir todas esas bobadas mejor no dices nada no, yo si lo veo como tu me voy sin decir ni mu.

Pero parece que tu lo que quieres es irte, dejar aquí tu palabra como si fuera ley y que te hagamos la Ola.

Venga anda ciao y cierra al salir majo...

Eustakiooo

#5661 Tengo derecho a seguir citándote si me apetece, y mucho más después de haberme insultado sin motivos aparentes.

¿Que más da si los sorteos a los que entro son de juegos de 0.01 o de 60€? Que entre a los sorteos porque al hacerlos en esta comunidad sube la probabilidad de que toque significa que no puedo permitirmelos, buena teoría.

La cuestión es que si realmente te importara una mierda todo esto y te parecemos unos att whores los que sorteamos morraya, pues no sé qué estas haciendo tu comentando esa bazofia en vez de pirarte sin más.

Y aunque no sea mucho y solo sean "juegos de 70 centimos":

Me alegra de que un cáncer como tu pida ser excluido, cierra al salir

2
B

El grupo iba bien al principio, que eramos pocos. Ya cuando la gente se empezó a quejar porque se ponía Contributor para evitar que la gente sólo pillase juegos sin aportar nada.

Ahora ya sólo se ve a gente rateando juegos de 2 céntimos como bien dicen arriba y otros que solicitan las gracias por regalar un juego que les sobra de un bundle por el que han pagado 2€ y cosas por el estilo.
Es decir, el espíritu del grupo ha muerto, porque para hacer lo que se está haciendo no hace falta ni usar steamgifts (de hecho algunos ni lo usan), ni pertenecer a un grupo específico, ni tener unas normas de mínimos para tener acceso a tal grupo.

En vez de Club de la hucha esto debería de llamarse Regalo juegos de bundle y da gracias. :P

2
ragnok666

#5663 A mi me parece que te sobras demasiado. Se puede dar una opinion, expresar un enfado por lo que sea, pero no creo que haga falta ser irrespetuoso con nadie. Para ese comportamiento, mejor te largas, pero eh! de todoso los chats y foros que estes, si vas con esa actitud.

Espero que en la vida real, fuera de la pantalla no seas igual de repelente, porque sino te veo un futuro muy negro chico

3
B

no se pasa ningun admin ...
Por que os estais cargando el hilo.

3
Kirindae

Lo mejor es el salseo que se está creando por cómo regala la gente un juego que consiguió gratis xD
Yo el otro día a un compañero de MV que dijo por aquí que no tenía el ship y tenía ganas de pillarlo le cogí por steam y se lo regalé sin más, porque le vi con ganas de jugarlo, no de llenar la pokedex. Y no pasa na!!!

B

#5662 Que yo sepa solo me dieron una copia extra del juego para regalarla.

En fin... #5663 Cuando lo crees me pasas el enlace de ese live chat

1 1 respuesta

Usuarios habituales