El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
fercalbla

#6027 Gracias, ya estoy dentro!

pJ_KoKo

#6030 Sin contar las claves sueltas que se han dejado sin usar steamgifts o para otras plataformas como desura u origin.

-DnT-

Os dejo otro sorteo sin contributor, que se me olvidó que Humble Bundle puso juegos extras xD

1 1 respuesta
haisemw0w

#6030 prueba ahora

1 respuesta
-DnT-

#6034 Invitado

Sorteos eliminados del postit:












Sorteo Añadido:

Rebollo

Por cierto una cosa que me ha molestado un poco.

El ganador del sorteo que hice de Dungeons of Dredmor Complete Edition ya tiene el juego base, es decir lo único que le aporta haberlo ganado son dos DLC. El caso es que no tiene ninguna hora en el juego base...

Se lo voy a dar igual, pero veo un poco mal que la gente participe en los concursos para añadir dlc a la pokedex pudiendo haber gente interesada de verdad en el juego....

2 2 respuestas
Lonman

#6036 no puedes darle los dlc y el juego lo vuelves a sortear?

1 respuesta
Rebollo

#6037 no, ya que es un pack en el que viene todo junto y no dan keys extra para los repetidos

2 respuestas
Lonman

#6038 ahhhhm, no sabia, pues ke avaricioso...

Pollodecoca

#6038 Ehm, yo tengo el complete edition tambien y a mi me dejaba entrar en el sorteo (no entré obviamente), ojo porque puede que el tenga incluso los dlc

1 respuesta
Rebollo

#6040 pero no se puede saber que DLCs tiene, ¿no?

2 respuestas
B

#6041 por esa misma regla si alguien sortea el skyrim goty yo quedo fuera por tener el juego base? D=

#6033 Bua otro par de juegazos muuchas gracias!

RocKst3aDy

yo por ejemplo no entro en los sorteos de bioshock triple pack porq ya tengo el 1 y 2 y me parece una putada.

1 respuesta
-DnT-

#6036 SteamGifts algunas veces te deja apuntarte aunque ya tengas el juego (y los DLCs). Pasa mucho con las "Complete Editions", no se por qué.

Obviamente hay gente que se apunta sin mirar si quiera si tienen el juego. Te aconsejo que simplemente pongas la key aquí o se la des a alguien que sepas que no tiene el juego, para ver si está activada o no.

Lo que no se es lo que te va a decir SteamGifts sobre este tema.

B

#6043 exacto esa es otra.... yo solo tengo el bioshock uno y por eso entro, si alguien quiere sortear los packs sin riesgos opino que deberia montarselo por su cuenta en plan montar un sorteo apuntando nombre y poner de regla que no se puede tener el juego base o si es un triple pack pues no tener ningun juego o algo asi.

Si se hace por Steamgifts se corre el riesgo de que sucedan estas cosas

Pollodecoca

Hasta donde yo he supuesto es que en la descripcion del sorteo puedes establecer que los que posean el juego base no puedan apuntarse al sorteo y reservarte el derecho de no entregarle el juego y hacer un reroll si el ganador lo tiene

MasterWiky

#6041 Me acabo de dar cuenta de que soy yo el aludido; puedes regalárselo perfectamente a cualquier otro, que ni sabia que tenia el base...

En serio, no lo necesito.

Edito: Le doy a key recibida si hace falta.

1 respuesta
X

Adivina las 2 primeras letras.
Call of Duty®: Ghosts

NSFW
3 2 respuestas
qwerty55

#6048 576 combinaciones :O

RocKst3aDy

gaste todos los intentos xd
PD: deberias de no dar mas pistas, y entre todos sacar la clave.

X

Adivina las 2 primeras letras.
Far Cry3

NSFW

PD: Suerte a todos!

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#6051 xk no los sorteas por Steamgift?

1 respuesta
bremind

No me ha tocado nada, simplemente escribo para dar las gracias de antemano por esos regalos en todo el hilo. Me parece increíble. Lo dicho, gracias y me quedo por aquí. :qq:

X

#6052 estoy ban, por eso no suelo regalar los juegos por ese medio.

El motivo del ban, es por realizar un sorteo de 1 persona xD

2 respuestas
Scerin

#6054 puedes hacer tambien un sorteillo con Random.org

pd Gracias por los aportes

ESL_Kaiser

#6054 es que bloquean a los 10 intentos y me pongo nervioso xD

X

Venga uno para el mas Rápido

Solo tenéis que adivinar la última letra

NSFW
Nherzogs

Perdonar pero he tenido problemas para conectarme, en cuento me sea posible os envío laskey a los ganadores de mis sorteos ^^

17nights

Activada la de pigenesis:

DENWJ-ZKE2W-XW77X

1 respuesta
X

#6059 ;) que lo disfrutes

1 respuesta

Usuarios habituales