El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
EnDinGs

1
atarreta

#6231
Warlock: Master of the Arcane,para steam, aun queda este sin activar:

NSFW
neonoskar

Que horror es ver todos los juegos que se sortean y no poder participar en ninguno por tenerlos todos... creo que ya es una enfermedad. :o_o:

1 respuesta
DonPeyote

#6273 Se llama El Síndrome de Diógenes Videojueguil.

2
alexrdez

Los que han reportado y moderado a #6262 son familiares de Botín? Eso de moderar un post con sorteo me parece muy triste. Sino estáis de acuerdo con sus motivos para celebrar el sorteo, no participéis y ya está.

3 respuestas
Riderfox

#6275 Gracias por el apoyo, pero es mejor no ensuciar el post con discusiones. La moderacion toma sus decisiones y yo tomo las mias, aunque si que lamento no saber quien o quienes reportaron ese post. Estaria bien que diese o diesen la cara pero bueno, tampoco espero mucho. De todos modos este no es sitio para discusiones asi que mejor dejar el tema xD.

2 respuestas
EnDinGs

#6276 Yo lo reporte porque me parece desagradable, un saludo.

2
-DnT-

#6275 #6276 Entiendo vuestras inquietudes, pero se ve que ha habido gente a la que le ha resultado ofensivo el comentario. También, subjetivamente hablando, no me parece muy correcto el celebrar que alguien se ha muerto.

De todas formas, como bien habéis dicho, si necesitáis dialogar más sobre el tema, mandadme MP y no desviemos el hilo.

leirr

#6275 toda la razón, "Son tus keys y te las follas como quieras."
Unos llevan flores al funeral y otros ponen keys por aquí.

1
atarreta

regalo Warlock: Master of the Arcane 7

NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
David93

muchas gente de este hilo juega al Hearthstone: Heroes of Warcraft ? porque tengo una key de un sobre de cartas que viene con la expasion de diablo 3. si hay gente interesada lo sortare por aqui

1 5 respuestas
Amazon

#6281 eso siempre interesa

1 respuesta
archa

#6281 go !

1 respuesta
Meursault

#6281 Uno mismo por aquí :clint:

1 respuesta
Psicotropica

#6281 otra interesada

1 respuesta
Nherzogs

#6281 Cartitas :qq: :qq: :qq: :qq:

David93

#6285 #6282 #6283 #6284 #6285 visto que veo interesados pues os pido que realicéis una lista con numero y nombre en mediavida.

como requisito para que no se lo lleven los ninjas pongo:

estar registrado antes del 1 de julio de 2014.

tener al menos 100 mensajes.

Mañana cuando me despierte sobre las 12 realizare el sorteo y me pondré en contacto con el ganador.

pd: segun la clave no se pueden haber registrado 5 sobres de carta gratis asique si estais seguros de sobrepasar esa cifra absteneros por favor.

4 respuestas
Psicotropica

#6287 1 - Psicotropica

1 respuesta
Meursault

#6288 Vete editando con todos los nombres para facilitarle el chollo!

2-Meursault

Nherzogs

#6287
1 - Psicotropica
2 - Meursault
3 - Nherzogs

Wikii

#6287
1 - Psicotropica
2 - Meursault
3 - Nherzogs
4 - Wikii

Kirindae

Buenas, vengo a traeros un AAA, así que lo siento pero pondré bastantes requisitos.

En primer lugar la cuenta tiene que ser del 2005 como muy pronto. De 2006 para arriba nada.

La cuenta tiene que tener de avatar lo que yo estoy pensando ahora mismo (adivinad).

Tenéis que tener mínimo 10.000 mensajes en MV.

Y vuestra cuenta de Steam tiene que ser lvl 99.

Todo esto es para el siguiente juego:

Nothing Simulator 2015

Un saludo :')

1 2 respuestas
Amazon

1 - Psicotropica
2 - Meursault
3 - Nherzogs
4 - Wikii
5 - Amazon

CaNhO

Buenas noches! una duda... como puedo entrar al grupo de la hucha de steam???

2 respuestas
archa

1 - Psicotropica
2 - Meursault
3 - Nherzogs
4 - Wikii
5 - Amazon
6 - Archa

Zhentar

#6292 Mío, siempre quise tener ese juego. Gracias.

Kirindae

#6294 -> Primer comentario del hilo en #.1 y Post-it en cada página del hilo arriba.

josemi20

1 - Psicotropica
2 - Meursault
3 - Nherzogs
4 - Wikii
5 - Amazon
6 - Archa
7- Josemi20

Nherzogs

#6294 Leyendo #1 o el posit que hay al inicio de cada página sería un buen comienzo xD
Invitado :p

ruk0style

1 - Psicotropica
2 - Meursault
3 - Nherzogs
4 - Wikii
5 - Amazon
6 - Archa
7- Josemi20
8- ruk0stayl

Me apunto a ese sorteazoo :qq:

Usuarios habituales