El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
javilin79

Thief Gold recivido, activado y marcado en Steamgifts como entregado.

Gracias a zodiaco por el sorteo, es el primero que gano :D

S

http://www.steamgifts.com/giveaway/nZhCR/counter-strike-global-offensive

que bestias xD

atarreta

regalo tropico 3, manden mp

pd:no sean timidos tengo 52 para regalar xd

2
tute07011988

Y para qué quieres 52? :S

1 respuesta
S

edit: nada.

T

#6874 Para regalar a la gente que llego tarde, yo me alegro de que exista gente que piense en los demás xDD.

archa

#6869 A todos los que se apunten a tu sorteo ¡ BAN ! de MV :clint:

1
RocKst3aDy

Pos ale como estoy de cumple sorteo el Max Payne 3 y asi salgo del umbral del limite de 30$ :D

Suerte!

6 4 respuestas
Nherzogs

#6878 Felicidades!
No te doy las gracias porque nunca me toca :(
xDD

Wikii

#6878 Muchas gracias!

The_Ninja

Me encantan esos Contributor Only de $30.01 a los que no puedo entrar por $0.01.

Más graciosos.

2 respuestas
B

#6878 wooow so much thx!

leirr

#6881 hace un par de dias estaban los DLCs del "Euro Truck Simulator 2" a 9 centimos y en steamgift te cuentan como 0.99 de contributor.

B

#6881

Es para la gente que sortea algun juego que no sea de bundle.

1 respuesta
MasterWiky

#6884 Lo cojonudo es cuando tienes un gift por ahí de unas rebajas locas y al ir a sortearlo te das cuenta que los de humblebundle te han jodido...

1 respuesta
B

Soy novato, que significa cuando pone 5P, 15P, etc?

De donde salen mis "P"? xD

1 respuesta
Kirindae

Pues yo también voy a sortear algo que ayer fue mi cumple, y así aprovecho y salgo de la miseria del umbral de los 30.00$ ajjajaja No es gran cosa, pero...

Suerte!

1 1 respuesta
MasterWiky

#6886 Creo que te refieres a los puntos, son relativos al valor de los juegos sorteados; cuanto mas juegos sorteas, mas puntos tienes para gastar en sorteos (aparte del contributor, claro).

1 respuesta
B

#6885

A todos nos benefician esos bundles :P

B

#6888 Y si no sorteo se me acaban y no se recargan de ninguna forma? :/

1 respuesta
MasterWiky

#6890 Se recargan con el tiempo. Con 30€ de contributor tienes 300 puntos, y cuesta un rato gastarselos...

1 respuesta
B

#6891 Cada día o como?

2 respuestas
Nherzogs

#6892 Estos puntos se autoregeneran al pasar tiempo, hasta un máximo de 300. No os preocupéis ya que de normal en un día tenéis el límite. Simplemente intenar participar en los sorteos que os interesen si no tenéis muchos puntos.
Mira que en #1 hay una guía preciosa y nadie la lee :(

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#6892 Lee la guía de #1

Los puntos se van incrementando a todos los usuarios por igual cada vez que alguien crea un sorteo nuevo. Puedes acumular hasta un maximo de 300 puntos sin gastarlos. Lo normal es que los vayas gastando solo en los juegos que realmente te interesan. Si te quedas a 0, tendrás que esperar a que se te vayan recargando nuevos puntos para poder participar en una nueva puja.

1 respuesta
B

#6894 Si ya lo he leído, gracias al comentario de #6893 . Gracias igualmente.

Lonman

Yo tengo una pregunta, ¿se puede comprar un DLC de steam sin tener el juego base? es por el tema de la oferta de los DLC del "euro truck simulator", si lo compro como regalo y me lo mando a una segunda cuenta de hotmail, ¿este solo puede activarlo el propietario de esa cuenta? o ¿puedo volver a reenviarlo?, no se si me explico, jajaja

1 respuesta
B

#6887 Muchas gracias por su contribucion!

1
javilin79

Para mantener el equilibrio del universo, como he ganado un juego, sorteo otro.

http://www.steamgifts.com/giveaway/JNVB8/battle-group-2

3 1 respuesta
B

#6898 Ole!

-DnT-

#6878 Felicidades! Gracias por el sorteo :)

Usuarios habituales