El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
molelo

#7040 Muchas gracias lo he pillado yo

lebrilla

A saber quien ha sido el gracioso que les ha pegado a HB el chivatazo de que estaban regalandose copias del tropico 3 aún por aquí.

De repente ningún código de tropico 3 que se estaba regalando funciona, pero uno que tengo yo guardado para un amigo sí funciona....

1 respuesta
javilin79

#7052 Fijate bien en la dirección que estás poniendo.... No está completa, se corta en "downlo....". Me fijé esta mañana en tu post de #7050 Arreglando los links creo que irá todo bien. Prueba y nos dices :)

Es más... la de la captura ya está pillada, el resto funcionan todas XDD

https://www.humblebundle.com/downloads?key=C5RUbe3xrcrbq7Wa

PD: Gracias por las claves :)

1
lebrilla

Jajajajjaajajajjajajajaja, madre mia que pechá de reir.

Debe haber sido la fumada, o el cromosoma 0

2 1 respuesta
blood10

#7054
suele pasar xD

atarreta

regalo tropico 3, 5 links

NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
1 1 respuesta
The_Ninja

#7056 Increíble, 5 links usados, not a single thank you. Este foro cada día se supera.

PalesTina

4 Tropico 3 para los ninjas mas rapidos xD

NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
3 2 respuestas
Deryko

#7058 Me quedo el tercero!! Muchisimas gracias.

The_Ninja

#7058 Me agencio el segundo link, buen hombre. Gracias.

B

El ganador de Hl2 que acepte...

atarreta

regalo tropico 3, 5 links

NSFW

editado queda solo 1

1 respuesta
L1theR

#7062 1 para mi. Ty!

totespare

Un minerwars que me ha sobrado del indiegala:

http://www.steamgifts.com/giveaway/HvGnY/miner-wars-2081 (no se insertar los giveaways xD).

1 2 respuestas
Arutha

#7064 ty!

groskul

como puedo ser miembro de steam gifts del club de la hucha?

1 respuesta
PalesTina

#7066 Si cumples estos requisitos pide invitacion y uno de los mods te añade

groskul

Gracias, algo hago mal al poner la cuenta de steam vinculada a mediavida. alguien me puede explicar como hacerlo correctamente? si esto no va aqui mil disculpas

2 respuestas
atarreta

#7062 tropico 3 queda 1 link

Wikii

#7064 Gracias!

totespare

#7068 para vincularla tienes que tener tu perfil de steam editado con la URL que no sea por defecto y que sea pública. Igualmente necesitas tener 100 posts en el foro para poder acceder.

-DnT-

#7068 Como te han dicho, todos los requisitos son necesarios para entrar al grupo. Cuando los cumplas, pídenos invite sin problemas.

atarreta

tropico 3, 3 links

NSFW
NSFW
OnPika

Un saludo a todas aquellas personas que pillan los juegos y no se dignan a dar las gracias. Grandes.

4
Scerin

Deberia haber algo tipo "Huchaspoiler" que la persona que lo hiciese le pusiese un minimo de antigüedad y si no la cumples que te ponga "no cumples los requisitos", asi al menos un 50% de ninjas nos quitariamos.

1 respuesta
sKivtor

#7075 Poniendo el spoiler en NSFW ya hace algo parecido, necesitas creo que un minimo de posts para poder verlo.

1 respuesta
Nherzogs

#7076 NSFW no requiere un mínimo de post, tan solo estar registrado en la web.

MasterWiky

Supongo que por eso regalan algunos por MP...

tute07011988

Usad Steamgifts y dejad de llorar

Siempre que se pueda, claro

2
alexrdez

Gun Monkeys

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales