El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Velcositro

Me han regalado una key para participar por una entrada al Alfa de Evolve... que no usaré, se la regalo al 1º que me la pida por privado.

EDITO: La key que tengo GARANTIZA acceso a la Alfa... es que hay confusión con eso.

ZeRoXeRz

Seria alguien tan amable de invitarme al grupo de steam?

IreeCraft

Aquí lleváis una clave de Afterfall Insanity:

NSFW
1
leirr

Buenas, podríais invitarme al grupo de steam??
Muchas gracias!

1 respuesta
RandomZ

#7384 Agregado.

1 respuesta
leirr

#7385 Gracias!

Para celebrar mi ingreso aquí un par de copias de PAYDAY 2: A Merry Payday Christmas Soundtrack
http://www.steamgifts.com/giveaway/cHLrl/payday-2-a-merry-payday-christmas-soundtrack

Suerte!

Nherzogs

Lista de sorteos actualizada ^^

JoSaCo

Gracias por la invitación.

Salud2

Kaziqeh

Si se puede me gustaría entrar en el grupo, no se si piden algun tipo de requisito.

1 respuesta
blood10

#7389
los requisitos estan arriba en hilo

Velcositro

#7381

Key entregada a LICI, espero que la use sabiamente.

javilin79

A la espera de que #7278 me mande la clave del Lone Survivor para poder marcar en Steamgifts :wtf:

1 respuesta
B

#7392 Si, esta mañana te la mando. Te agregué ayer en Steam. He estado liado este finde, sorry por no avisar.

1 respuesta
javilin79

#7393 Recibido, activado y marcado en Steamgifts.

Gracias por el juego :si:

PalesTina

#7379 Recibido y activado

Muchas gracias ^^

IreeCraft

Clave para la beta de Don't Starve Together (me han enviado dos, y sólo he usado una, por lo que ésta no la voy a usar).

NSFW
3 respuestas
Taru

#7396 Alguien la pillo ya... y no dijo nada xD

1 respuesta
IreeCraft

#7397 ¿En serio? xD Ni 10 minutos ha durado, y eso que le puse * para evitar bots. Pues nada, que la disfrute quien se la haya quedado.

groskul

que numero era por curiosidad?

1 respuesta
IreeCraft

#7399 Era el 9.

elsabio

#7396 como la conseguiste? es que en la página no he sabido donde mirar ^^

1 respuesta
B

#7396 anda q.... han dejado registrarse a ala beta... y no nos han avisado a los q tenemos el juego comprado D=

1 respuesta
-DnT-

¿Alguien no tiene el Risk of Rain? Lo ofrezco gratis al que me abra el 4-pack y me pase las otras 3 copias.

PD: Las otras 3 copias las sortearé por Steamgifts.

6 respuestas
Signes

#7403 yo no lo tengo :D

1 respuesta
RocKst3aDy

#7403 me too

qwerty55

#7403 yo mismo!

1 respuesta
1 comentario moderado
Ganjuto

#7403 yo tampoco lo tengo

1 respuesta
leirr

#7403 yo tampoco!

1 respuesta
Blanquitow

#7403 Supongo que ya no te hace falta, pero aqui tienes un interesado.

1 respuesta

Usuarios habituales