El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Hanksenberg

#7888 creo que eres tú quien modifica la cabecera del hilo, si me puedes poner en bonito mi sorteo #7881 gracias!

1 respuesta
Cosamala

Hola holita podéis enviarme invi para el grupo?

thx!

Fowl_Vortex

http://www.steamgifts.com/giveaway/8T2sc/risk-of-rain

3 respuestas
CaNhO

Gracias por los sorteos ;)

JoSaCo

#7893 Gracias por el sorteo ! Apuntado.

choleky

alguien puede invitarme al grupo para poder participar en los sorteos de steamgifts? gracias

Sie_11

Alguien me invita?? tengo un par de keys para regalar

JukeMushu

#7874 Listo. =)

MasterWiky

Lo tenía por ahí en la biblioteca:

Zarton

#7893 lo primero...gracias por el sorteo ;3

lo segundo....creo que steamgift te ha duplicado el sorteo, a no ser que estés sorteando 4 copias en total divididas en packs de 2 xD

NSFW
1 respuesta
Fowl_Vortex

#7900 uhhh yep, me habia creado 2 por la cara, dunno why, he borrado la extra (que no se ni como habeis encontrado)

1 respuesta
Nherzogs

#7891 Que sorteo? Me he perdido xDD

2 respuestas
tsukumogami

me falta una última key por dar de insurgency la dejo aqui por si alguien la necesita.

pd : aveces me sobran cositas he pedido entrar en lo del grupo pero nada

NSFW
1 respuesta
caraqueso
NSFW
NSFW
2 respuestas
Gaiden

Gente, a quien hay q pedirle para entrar en el grupo de Steam que lo he hecho por aqui y no recibo contestacion? :\

1 respuesta
Nherzogs

#7903 Elige 1 razón:

  • Nos caes mal

  • Somos humanos y a veces con tanto post se nos pasa alguna petición

  • Sudamos de todo

  • No nos ha llegado el soborno

  • Otras

No, en serio ya estáis invitados #7903 y #7854

#7905 Te falta linkar bien el perfil de Steam a MV

2 1 respuesta
Zarton

#7901 por alguna razón SG crea algunos sorteos duplicados. Y encontrarlo no ha sido difícil, con el filtro que me quita todos los juegos que ya poseo se queda muy limpio SG y tu sorteo me salia en primera página

#7902 se supone que se le habia duplicado el sorteo y ha borrado el extra
edit: cierto xD fallo mio, vi que ambos acababan en 1 y encima tenía sentido xDD

1 respuesta
Nherzogs

#7907 Si te fijas pregunto por otro post que me citaba xDD

Blanquitow

No son gran cosa, pero menos da un piedra.

1 respuesta
Nherzogs

#7909 Cuando creáis el sorteo, si vais a la pestaña de signature, copiáis el código que os sale en negrita y lo pegáis aquí, así sale bonito con la imagen y todo ^^

Lo que aparece seleccionado en esta imagen...

1 respuesta
Blanquitow

#7910 Gracias por el aviso, es la primera vez que uso steamgifts. Ya lo he corregido, pero se ve que no puedo poner imagenes en el foro aun.

1 respuesta
Nherzogs

#7911 Ya te lo puse para que se vea, de todas formas era para que lo supierais, por que así queda más bonito y la gente lo ve antes xDD

Sorteos finalizados y eliminados del postit:

Sorteos añadidos:


Lista de sorteos actualizada ^

2 respuestas
Cosamala

#7912 una invitación por aquí pls

1 respuesta
JukeMushu

#7912 ¿Me pueden unir al grupo? ty ;->>

2 respuestas
Ganjuto

Aqui dejo mi parte del pastel ;)

2 1 respuesta
Ardi

#7904 El batman solamente son solamente los dlcs?

1 respuesta
Hanksenberg

#7902 Este es el mio:

http://www.steamgifts.com/giveaway/biY2Z/insurgency

a ver si se mete más gente que son 2 copias y hay 3 participantes xD

1 respuesta
caraqueso

#7916 Si,creo que si,es que yo no tengo el juego y mirando tenia esas 2 keys sin usar,asi que quien las quiera o necesite,que las pille

1 respuesta
Ardi

#7918 Muchas gracias por el regalo pero prefiero dejarselo a alguien que tenga el juego que seria lo suyo xD

Nherzogs

#7917 Añadido
Cuando creáis el sorteo, si vais a la pestaña de signature, copiáis el código que os sale en negrita y lo pegáis aquí, así sale bonito con la imagen y todo ^^

Lo que aparece seleccionado en esta imagen...

#7913 #7914 Yo no estoy en casa ahora y me es imposible, a ver si RandomZ, DnT, o alguien os puede meter.

1

Usuarios habituales