El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
blood10

tengo un Afterfall Insanity - Extended Edition, si hay alguno por ahi que no lo tiene MP.. requisitos del grupo.

autlos

Regalo una copia de Insurgency. Interesado mandarme MP.

Por cierto, ¿alguna invitación para el hucha-grupo?

1 respuesta
Jorgeaux

#8132 Tienes que vincular tu cuenta de Steam a MV :)

1 respuesta
autlos

#8133 ¿Cómo lo vinculo?, mi id es un número y si lo pongo me da error xD.
------------
edit, ya lo hice, no tenía la url personalizada xD.

1 respuesta
Ux1o

Empieza diciembre.
Navidad... los atracones calóricos, las partyhard con tu familia, el gasto compulsivo, los regalos...

No es gran cosa pero yo no las voy a utilizar. Suerte! :*

13 6 respuestas
Eustakiooo

#8135 Amazing, muchas gracias por el grandísimo aporte!

Ruidomc

#8135 Gracias man! enorme!

Skybreaker

Podéis meterme en el grupo ? ^^

2 respuestas
B

#8138 me uno a la petición!

1 respuesta
totespare

#8135 gracias majo ^.

B

#8135 No puedo entrar en ninguna por que son "contributor only" que coño es eso?

2 respuestas
Sesma

#8141 cuando creas un sorteo en steamgifts para regalar un juego, el valor de ese juego se te añade a tu "contributor", que es la cantidad de dinero digamos con la que has contribuido. PERO los juegos de bundles y regalados no te dan más contributor a partir de 30$.

Básicamente poner un mínimo de contributor sirve para evitar que gente que no ha aportado participe en el sorteo (otra bastante común es poner 30.01$, con eso te evitas a la gente que sólo sortea cosas de bundles)

1
Ux1o

#8141 Es para evitar a los ninjas. He puesto un céntimo de contributor en todos los sorteos. Al menos, el que se lleve alguno es porque en su día contribuyó con un mísero juego a la comunidad, que es menos que nada.

2
Tintintopete

Ahí lleváis otro insurgency, por si queda alguien en la tierra que aún no lo tiene

Dos cosas: 1º no se como coño se inserta y 2º, cuando acabe el sorteo me dirá quien ha ganado y yo se lo envío por privado o cómo va la cosa? Soz por ser tan noob xd

1 respuesta
hda

Bueno, no tengo muy claro cómo hacer para que aparezca el steamgift esprés (termina en una hora), que acabo de crear, así que dejo el link directamente.

El juego es el Grotesque Tactics, un juego tactics (como aquel glorioso final fantasy) bastante divertido, con un toque irreverente y muchos guiños al género rpg. A mí me gustó en su momento.
http://www.steamgifts.com/giveaway/RJGgw/grotesque-tactics-evil-heroes

4 2 respuestas
B

#8144 te dan el perfil de steam y el correo electronico del ganador tu ya eliges como darlo ^^

#8145 Adoro FFTactics muuchas gracias por la oportunidad

1 1 respuesta
hda

#8146 eres bienvenido. Lo bueno es que sois pocos entrando en el sorteo, por lo que las oportunidades son mayores :)

Ánimo y suerte. Si veo que va bien la cosa igual me lanzo con los otros juegos que tengo criando polvo...

Leirlux

#8145 ¿Está en algún bundle el Grotesque Tactics?

2 respuestas
hda

#8148 Pues lo cierto es que no lo sé :S

Kaiyaran

#8148 El Grotesque Tactics (1 y 2) son de BUILD A MERIDIAN4 BUNDLE de groupees.

RocKst3aDy

En Como Entrenar A Tu Dragon 3 se rumorea que no va a haber dragones, a que se debe?
Premio: Chaos Domain.

3 respuestas
rbNNN33

#8151 Porq desaparecen como los dinosaurios? jajajaja :$

1 respuesta
RocKst3aDy

#8152 busco una respuesta del libro xD, con un poco de google lo tienes.

1 respuesta
Leirlux

#8151 No hay "Como entrenar a tu dragón 3". :(

1 respuesta
B

#8151

spoiler

#8154 Se estrena en 2017.

2 respuestas
PalesTina

Todo el spoiler ahi xD

-DnT-

#8134 #8138 #8139 Invitados. Si alguno más se me ha pasado, que me lo haga saber (citarme).

1 respuesta
RocKst3aDy

#8155 eso te lo estas inventando? xd porq creo q no se sabe de donde vienen los dragones ni en los libros (no los he leido)

1 respuesta
B

#8158 Pero si no lo sabes porque has preguntado? Pensaba que tú sabías la respuesta, sí, es la que yo he dicho xD

1 respuesta
Leirlux

#8155 Vaya ... cachis xD

Usuarios habituales