El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Igneox

Invitadme a mi también, por favor.

Tazius

.

pirobiro

Los ultimls sorteos que hice los hice dando directamente el link de bundle,mi pregunta es ,ahora mismo si sorteo por steamgifts al que ne toca el juego tengo que mandarle un privado aparte dándole la clave o como va eso para dar el premio al que le toque?

1 respuesta
homerbask

#8283 o por e-mail o agregandole a steam o bueno incluso por privado de MV

pirobiro

Ah guay que no es de la propia página ,ya la historia iría después ,OK gracias pues a ver si mañana compro el bundle pyro y os regalo el imperial Glory ;)

1
TDM2

#8279 muchisimas gracias!

LuiGi_BRosS

He ganado el superfrog!! genial!! :D

1 respuesta
totespare

#8287 no lo vas a jugar y lo sabes xD.

4 1 respuesta
LuiGi_BRosS

#8288 Por qué no? tan malo es? :o_o: cierto es que no lo conocía...

1 respuesta
Zarton

#8289 si que es bastante malo. O eso me pareció. Lo probé cuando no se sabia trucos mejores para sacar cartas y me parecio muy del montón. Pero para gustos... xD
Al menos lo apovechas con sus cartitas :3

X

?*= Les falta la última Letra / Numero, suerte!
Lone Survivor: The Director's Cut

NSFW

Depth Hunter 2: Deep Dive

NSFW
1 2 respuestas
FiBRizO69

#8291 depth hunter lo he activado yo ^^ gracias bro

Lolazoscr

#8291 pillado el lone survivor, era la G
muchas gracias!

pirobiro

Soy un paleto y por eso hice los sorteos mediante dar las claves directamente,no he sorteado mucho,pero bueno2-3 juegos.... Y ahora ya me hice lo del steamgifts y regalo como dije el Imperial Glory ( Porqué me salía un asterisco?) a ver si la voy a estar cagando o algo...

Y vosotros que sois unos molonguis pero yo un paleto como ya he dicho,no se como ponerlo en imagen chula esa que hacéis vosotros,pero bueno,la intención es lo que cuenta ;)

PD: Ahora mirando los juegos que había regalado,el cual eran The swapper y el DUST,me he metido en humblebundle para comprobarlo y como exe te lo siguen dejando bajar o cómo va eso?

6 1 respuesta
Ux1o

#8294 El asterisco quiere decir que el juego ya ha estado/está en un bundle. El contributor máximo que puedes conseguir sorteando juegos de bundles es de 30$. Así que cuando llegues al tope y veas que vas a sortear un juego con asterisco es que no te va a subir más el contador.

2 1 respuesta
pirobiro

#8295 Ah ostia,de puta madre,gracias,soy un jincho regalando juegos como este jaja,pero bueno,poco a poco ;)

1 respuesta
Ux1o

#8296 Ya haces más que muchos. Sólo por el hecho de dedicar dinero y parte de tu tiempo en sortear un juego para desconocidos ya es para tenerlo en cuenta. Sea cual sea el juego.

Y a lo que preguntabas de los .exe, imagino que estarán ahí en el perfil de cada uno hasta el fin de los días o hasta el día que dejen de pagar el servidor y se borre todo xD

1
hda

Bueno chicos, ¡vamos con dos clasicotes!

¡Suerte!

8 4 respuestas
javilin79

#8298 Muchas gracias.... juegazos los dos, una pena que ya los tenga, si no me apuntaba :D

MasterWiky

#8298 Grande, muy grande.
¡Un aplauso, por favor!

RocKst3aDy

#8298 Espero que todos tengan portal para asi ganarlo yo xd muchas gracias

Str3k

A ver quien lo quiere muchachos

Si alguien me lo inserta... :D

4 1 respuesta
Javimorga

Edit: ok, soy retrasado y no se insertar una url con una imagen... De todas formas te viene por ahí en la giveaway el link para insertarla

1 respuesta
Str3k

#8303 no tengo 300 posts para que me salga ajajaja

1 respuesta
Javimorga

#8304 Pero si la imagen te sale xD

1 respuesta
Str3k

#8305 los pues me acaba de salir ahora xD

Scerin

#8302 juegazo, muchas gracias tio.

GorkaMorka
NSFW

Un Star Ruler para quien lo quiera :) que no tengo tiempo de hacer sorteos :(

1 1 respuesta
Meursault

#8308 Pillado, muchas gracias !

B

Cuanto tiempo sin pasar por aqui

Merry Christmas !!

2

Usuarios habituales