El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Nherzogs

#9295 Nop, lo suyo es que pongan la signature completa como hizo #9294, para que podamos habilitar las imágenes.
Que hago yo con un link? xD Aparte de cojeros manía xDD

#9293 #9296 Si a la proxima, podéis poner la signature mejor, no os preocupéis porque no salga porque os falten mensajes, que luego nosotros las habilitamos :)

1 respuesta
B

#9301 en verdad da igual porque si ponen la solo url del sorteo los que ayudamos a insertar solo tenemos que añadir /signature.png para obtener la imagen

Edit:
Inserto el que faltaba

1 1 respuesta
Nherzogs

#9302 Te voy a cambiar de lista eh? A este paso entre lo que has dicho del ff VII y esto te meto en la black xD
Si ponen la signature completa les podemos habilitar las imágenes y que se vea perfecto como he echo con #9294, que se ve bien, si está el link, no puedo habilitar las imágenes directamente. Y y suele ser otro user como tú en #9299 el que haga la signature. Moraleja hasta tú has puesto al final al signature xDD

1 respuesta
jonhy_walker

He estado algo desconectado del grupo, pero una cosa que me acabo de dar cuenta. Gane un sorteo del grupo hace 4 meses, y nunca se me envió la key. Tengo algo que hacer? O no se puede ya. Me jode porque era un GTA complete pack. Es un poco jodienda que ni siquiera el que hizo el sorteo me enviara un mail ni se puso en contacto conmigo.

2 respuestas
Nherzogs

Si falta algún sorteo por añadir, le tiráis la culpa a Uni0n que me ha mareado xDD

#9304 El sorteo era del Grupo?

1 respuesta
jonhy_walker

#9305 Si, era del grupo.

B

#9303 ah ah ah que podeis habilitar imagenes en post concretos de gente que no puede poner imagenes. Mis perdones. Pero el FFVII me lo he comprado que conste

Me cayo entonces :X

RuBiioC

algun admin me podria dar invite al grupo de steam?

1 respuesta
Lonman

#9304 A lo mejor lo han resorteado

1 respuesta
Radi30

Guau cuanto sorteo nuevo
Gracias a todos! :)

jonhy_walker

#9309 Pues no entiendo por que. Si no se ha puesto en contacto conmigo, no veo por que lo iba a sortear.

2 respuestas
Eustakiooo

#9311 Contacta tu con él e infórmate, si no lo ha sorteado de nuevo igual es humilde y te lo da, y si lo resorteó pues ya no puedes hacer nada ya que el plazo para recibirlo es una semana

1 respuesta
jonhy_walker

#9312 Nah, voy a mirar los correos para asegurarme, pero es que he entrado y me ha chocado. Perdón por el offtopic.

Nherzogs

#9311 Ahora mismo no está conectado, pero siendo quien es me extraña, cuando este "on" os ponéis en contacto y lo habláis ^^

En el hilo no hay nada raro, que lo comprobé. Y lo marcaste como recibido.

Además los juegos los tienes en tu cuenta, pero habría que ver de donde salieron.

Por el sorteo que era, creo que lo envió por gift vía Steam.

1 respuesta
jonhy_walker

#9314 Si por eso digo que a lo mejor me he equivocado, pero que no recuerdo haberlo recibido. Voy a hablar con el luego. Si finalmente me lo pasó me disculpo sin problemas. Mi memoria ya no es la que era.

1 respuesta
-DnT-

#9315

No se qué estás hablado, pero recuerdo perfectamente que te pasé el juego. Además que los tienes en tu cuenta de Steam y como puedes ver en la imagen, lo pusiste como recibido.

Si tienes lagunas no es mi problema, pero no vengas diciendo que yo no te he dado nada, porque encima es un pack que ni yo mismo tenía y que repartí por celebrar las 200 páginas.

Me jode bastante que hayas venido a postear eso y personalmente no te dejaré participar en más de mis sorteos.

4 1 respuesta
Nherzogs

#9308 Invitado

1 respuesta
RuBiioC

#9317 thx

aButreCa

no me deja crear mas por ahora pero me sobran unas cuantas mas

6 1 respuesta
-DnT-

#9319 Añadidos al post-it.

Me tenéis flipando con la cantidad de sorteos que hay.

2 1 respuesta
B

Como esta el hilo a la noche añado yo un par.
Gracias a todos!

1
Nyahbingiman

#9320 Hombre ha sido a raíz de mi CS:GO :cool:

nerkaid

¡Buenas! ¿Alguien me puede invitar al grupo?

Gracias de antemano y un saludote :)

1 respuesta
Z1ppO

Alguien puede invitar ? thx.

1 respuesta
APOCa

Un invite mas por aquí thx

-DnT-

#9323 #9324 Invitados, mirad vuestro Steam.

1 1 respuesta
alexsanro

¿Me podeis invitar al grupo? Gracias de antebrazo :P

1 respuesta
nerkaid

#9326 Ya he aceptado, muchas gracias! :)

B

Hola, invitarme a este grupo !!!

Gracias

1 respuesta
Darkveider

jooder gracias a todos por los sorteos, tambien me sirve para darme cuenta de la existencia de juegos en mi cuenta que ni sabia que existian XD

Usuarios habituales