El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
B

#9600 Sorteando juegos.

1 respuesta
Eithel

#9601 Lo imaginé, a ver si sorteando estos me dan algo de nivelillo que nunca puedo acceder a los juegos tochos con el lvl 1 required :(

Jorgeaux

Gracias jmr91 por el Mafia II, juego marcado como recibido :D

Lonman

#9600 haciendo sorteos

B

#9600 http://www.steamgifts.com/discussion/RqwrY/contributor-levels

B

A ver si alguien me puede ayudar, ayer le tocó a alguien del grupo, el burnout paradise ultimate box, y ya hace casi 1 dia que le di la key pero la cosa está en: Awaiting Feedback.
Que puedo hacer ? ;/

1 respuesta
B

#9606 ponte en contacto con el y dile que te marque en Steam gifts

Gleancrawler

Algo más por aquí.

1 2 respuestas
Eithel

#9608 Tiene que salirte con [url ] creo, si no no podemos acceder.

IreeCraft

¡Muchísimas gracias por los sorteos!

Para agradecerlo, aquí tenéis un pequeño sorteo (lo siento, no me ha dado para más, intentaré que el próximo sea más contundente).

http://www.steamgifts.com/giveaway/9zfs6/velvet-assassin

PD: No llego a los 300 mensajes, así que no puedo insertar imágenes. Si alguien lo hace, se lo agradecería mucho.

¡Un saludo!

1 respuesta
Eithel

#9610 Así no salen, al menos a mí no.

#9608


2 2 respuestas
IreeCraft

#9611 Yo por más que lo intento, no me salen, he leído que hay que llegar a los 300 mensajes para poder añadir fotos, así que debe ser por eso. ¡Gracias!

2 respuestas
Eithel

#9612 De nada, hombre, para eso estamos :)

1
Kaiyaran

Una duda, tengo algunas keys de algun HumbleBundle por ahí perdido, pero a la hora de crear el giveaway me da a elegir entre Key y Gift, en teoría son keys lo de HumbleBundle pero solo tengo la opción de reclamarlo para mi o de hacer un gift.
Cuando cree el giveaway le doy a crear con gift? Y después le mando el correo con el gift link? Es que con el cambio que hicieron me pierdo XD.

3 respuestas
Eithel

#9614 Dale a gift solo, y créalo. Creo que cuando toca dar el premio, le tienes que mandar el link para que abra el regalo. Al menos así pienso hacerlo yo xD

1 respuesta
IreeCraft

#9614 Yo lo que he entendido es que si le das a key, insertas la key antes de comenzar el sorteo y, cuando termine, se enviará automáticamente al ganador. Por el contrario, si eliges gift, tendrás que encargarte tú de enviar el link/key/gift correspondiente. Al menos así lo he entendido yo, pero también ando algo confusa.

1 2 respuestas
Kaiyaran

#9615 #9616 Gracias por responder.
Bueno, pues en el baúl HumbleBundle me ha dicho que estas estaban sin enviar.



No es que sea gran cosa peeeero, algo es algo jeje.

5
Nherzogs

#9611 Es lo que dice #9612 No le salen porque no llega a los 300 mensajes pero si copia la signature, aunque no se vea luego nosotros podemos habilitarle la imagen :)

#9614 Es lo que te explicó #9616

minguez31

1
B

Si el ganador de la clave se conecta y no dice nada =/

jonhy_walker

Ganadores de mis sorteos:

-Pales: Serious Sam HD: The First Encounter
-MasterWiky :Interstellar Marines
-Masterwiky: Lucid
-Nyahbingiman: Space Farmers

Felicidades a todos. Os he agregado a steam, aceptar y os paso el gift.

1 1 respuesta
Eustakiooo

ma tocao un san andreas!

1 respuesta
Ultrajex

Quiero dar las gracias a jmr91 y a D4rkL3g3nD (nombres en Steam) por Kingdom Rush y Burnout respectivamente. Recibidos y marcados correctamente en SG. Muchas gracias de nuevo :D

1 1 respuesta
Gleancrawler

#9622 Agregado! Te lo envío cuando aceptes!

MasterWiky

#9621 2 a la vez, tiembla uni0n!

3
CaNhO

gracias por todos los sorteos ;)

B

#9623 Disfruta de los juegos ganados :P

1
AkroS

Acabó el de Bastion y el afortunado ha sido Tintintopete.

El siguiente:

4 1 respuesta
willl

Y ya tenemos ganador para el Dishnored... "Zamdoc"... checkea tu email , envie el gif!!

DanteLr

Invitadme :psyduck:

Usuarios habituales