El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
hande

#9987 pues el juego está de PM ;-)

Crise99

#9990 Muchas gracias! te acabo de aceptar en Steam!

TallerCandy

El primero que hago para ir probando..

1
Eithel

xq xq xq, xq las keys xq no me ellas no me kieren xdxd

TaMy

Añadidme al grupo, mercy.

1 respuesta
RandomZ

#9995 Acepta y te invito.

leirr

#9988 Muchísimas gracias a ti por sortear!

Freeddie

Venga, vamos con otro DLC, este sin contributor ni nada:

1 1 respuesta
Cheerios

#9998 ¡Gracias!

B

Post 10000

3 1 respuesta
Nherzogs

#10000 ¬¬ maldito xDD

2 1 respuesta
B

#10001 Alguien tenía que hacerlo.

2
txepox

Yo también quería pero bueno con un par de juegos que todavía me quedan... Bueno, el #10003 no está mal:

Suerte!

1 1 respuesta
RocKst3aDy

sorteillo

2 1 respuesta
Lolazoscr

me estreno en esto

2
B

#10004 Tengo una duda respecto a ese juego en concreto (ahora que se van a sortear varios).
En mi cuenta de Steam poseo la versión antigua (retirada de Steam), pero carezco de esta, que incluye varios DLC. Al no ser la misma, Steamgifts me permite entrar.
¿Sería un problema que entrase?

2 4 respuestas
RocKst3aDy

#10006 yo creo q SG te deja entrar porq lo pilla como otro nombre, y si es por mi tambien puedes entrar.

1 2 respuestas
Nherzogs

#10006 SG te permite entrar ya que detecta que son juegos distintos, otra cosa es que el creador del sorteo te lo de o no, me explico, hay una opción para pedir reroll porque el ganador ya posea la mayor parte del pack. Eso ya va a gusto del creador del sorteo.

Muchos ni se fijan, otros lo miran... según le de al creador. Pero entrar puedes entrar.

1 respuesta
B

#10007 Pues muchas gracias entonces.

#10008 No, si eso ya lo se. Lo que quería era el beneplácito del creador del sorteo.

javilin79

Yo por ejemplo tengo el Outlast: Whistleblower de uno de los sorteos y me deja entrar, lo cual me parece aún mas raro.

2 respuestas
Nherzogs

#10010 Igual es porque aun no has sincronizado xd

javilin79

Que va... hace meses que lo tengo. Lo que lo hace aún más raro.

1 respuesta
B

#10010 Con los DLC es muy común que no los detecte. Yo puedo entrar a casi todos los DLC que se sortean.

1
Nherzogs

#10012 Pues ni idea, yo aun sigo esperando que me deje entrar a un sorteo, que no hay forma que Steam de bien la información, en la biblioteca no me sale porque no lo tengo, pero en la pag de la tienda se empeña que lo tengo xD

Lolazoscr

#10006 por mi no hay problema

1 respuesta
B

#10015 Gracias, perdón por quotearte, fue sin querer.
Era por el sorteo de Deus Ex. El tuyo ya lo tengo.

Freeddie

Bueno, visto que han sacado el Sleeping Dogs en el Humble Bundle de hoy, en breve pondré todos los DLC's que me quedan del juego sin contributor y hasta el sabado, no vaya a ser que la semana que viene los pongan en el bundle y me jodan el contributor.










Ale, ya están todos.

5 4 respuestas
RocKst3aDy

Otro sorteillo!

3 1 respuesta
Nherzogs

#10018 Con tu sorteo volvemos a superar record, 128 sorteos xD

1 respuesta
SeventhCrown

#10017 que dios te bendiga

Usuarios habituales