El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
B

#10288 Coño que calidad de sorteos, tengo el gta IV pero vamos has entrado fuerta ya con el batman, sigues con un gta.... :qq:

1 1 respuesta
B

#10291 Nunca superaré la generosidad de Gonchi xD

1 1 respuesta
B

#10292 Nadie puede superar al Master Goncho, pero sorteos de esa calidad no se ven todos los dias

Mis dies

MasterWiky

Arlekingeo ha ganado mi Darksiders II. Si me acepta en steam hasta le doy el juego y todo...

marveen

http://www.steamgifts.com/giveaway/yb8zw/biology-battle

No es sorteo mío pero lo aviso por aquí, 100 copias y 500 entries, las probabilidades no son malas y solo quedan 30 minutos

1 2 respuestas
Zarton

#10295 de estas cosas no hay que avisar hombre -> menos gente -> +posibilidades ;P

pero en este caso no lo vi a si que gracias :D

1 respuesta
cHR_

#10295 MUCHAS GRACIAS, si no me toca uno es que soy mu gafe XD

RocKst3aDy

esta semana he ganado varios juegos pero ninguno de la hucha donde tengo mas probabilidades xdd

1 1 respuesta
B

Mañana ya seré lvl 1 como no me toque algo os reporto a tos!

1 1 respuesta
Zarton

#10299 Suerte, que yo sortee bastantes para poder llegar a lvl3 y estoy como -> #10298 xD

marveen

#10296 Pensé que igual el karma me lo agradecería, pero va a ser que no :psyduck:

1
marc0ss

Venga, para toda esa gente que no duerme

http://www.steamgifts.com/giveaway/Phqn6/ibb-obb
El ganador que me agregue luego a Steam y se lo mando :D

4 2 respuestas
RandomZ

#10302 Siento por los que participáis pero este es mío.

PD: Gracias!

txepox

#10302 Voy a hacer trampas: entro en el sorteo pero me piro a la piltra... zzz

B

Ni este sorteo clandestino me tocará verás.

HaMl3t

suerte!

Wakkox

#10275 Gracias por el LEGO Movie!!,
Activado y marcado

Freeddie

A los que han entrado en mis sorteos de DLCS del Sleepings Dogs.

Acaban hoy, pero seguramente estaré fuera de casa sta tarde. Así que los empezaré a mandar sta noche o mañana. Son Gifts, así que os llegarán al correo.

RaWnNnNn

zoserote ha ganado mi sorteo. Felicidades!

Te he enviado el asunto por correo puesto que no tenía ni idea de como encontrarte en mediavida. :D

DiGirZ

@Tsex ha ganado mi sorteo del supreme commander y @Meloitones Deus EX, voy a ver is os encuentro por aqui

Edit. Os he mandado MP, para ponerme en contacto con vosotros :D

1 respuesta
aiaiai

Yo sorteo algo muy de vez en cuando pero esto ultimamente joder... que pena que solo tenga acceso los fines de semana jaja.

¿de donde sacais tanta clave??

2 respuestas
B

#10311 Maestros del rapiñeo y de la caza de bundles. Tambien los hay que compran claves nada mas que para sortearlas, al menos eso hice yo eso una vez

aiaiai

Darse prisa que termina pronto! :cool:

7 1 respuesta
shioka

#10313 gracias!!
por cierto, el tropico 4 cuenta como los 40€ en steamgifts o tiene el precio reducido?

2 respuestas
Loa

DanteLr -> clave enviada, enhorabuena

1 respuesta
DiGirZ

@Meloitones te envié el gift al mail.

Vuelvo a elegir ganador para el supreme commander ya que al usuario que le ha tocado ya gano otra copia en otro sorteo

1 respuesta
iivan3

Mis primeros giveaways xD


3
Paranoid

Limpieza de keys. (Duran 4 horas para seguir poniendo más sorteos.)



3 2 respuestas
DanteLr

#10315 Muchísimas gracias, recibido, activado y instalándolo ^^

jonhy_walker

#10318 pon link al sorteo no la imagen pls.

1 respuesta

Usuarios habituales