El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Darkveider

#10736 me has pillado XD

leirr

El primero que me cite se lleva una key del Afterfall InSanity si no lo tiene.

1 respuesta
iivan3

#10742 Puedo? :)

#10736 Muchisimas gracias por el Steel Storm: Burning Retribution!

1 respuesta
leirr

#10743 tuyo es! te mando la key por privado!

1
Signes

Blob From Space activado y marcado! gracias.

B

#10685 Me he llevado el pack 2 :) :)

Muuuuchas gracias!

Eithel

Muchas gracias a Nherzogs, me ha tocado el Motor Racer Collection, marcado como recibido ^^

txepox

Estoy de enhorabuena y un poco confundido. Creo que me ha tocado el sega genesis classics pack de trufy #10685 , pero pone que ha sido sorteado por Nherzogs...

Miles de gracias a los ¿dos?. Ya les estoy dando caña y qué recuerdos para un viejuno como yo!

3 respuestas
Gonchito

#10748 Comparten cuenta de Steam.

shioka

Enviado el Interstellar Marines al ganador: Blanquitow

Felicidades!!

Sarya

Hola, me gustaría entrar en el grupo :)

Eithel

#10748 Son la misma persona, ¿no?

2 respuestas
OnPika

Gracias a todos los que sorteáis

3
B

#10752 casi casi xd

1 respuesta
Chupachota

9 3 respuestas
pirobiro

#10755 La película está con subtitulos y tal? si es así ole ole!

2 respuestas
B

#10756 Sip esta subtitulada en español!

#10755 Gracias por el sorteo ^^

1
MasterWiky

Gracias a Nherzogs por el Blinding Dark.

Chupachota

#10756 Si te soy sincero, no se si es una pelicula o un juego o un gato en una caja, tenía por ahí la key sin usar entre las de lo bundles y cosas que no voy a usar, y la he puesto.

2 1 respuesta
pirobiro

#10759 Joder pues espero que sea el gato.....

HaMl3t

#10755 Gracias por los sorteos!

Blade46

Gracias a #10729 por ese the ship y como tenia premio extra pues que no se diga!

2
DiGirZ

El usuario Hardy ha ganado mi sorteo de Kane and lynch complete edición. Mañana por la mañana te mando el gift al mail!

Un saludo!

1
B

#10752 No somos la misma persona, pero compartimos cuenta de Steam, de todas formas ya me han convencido y voy a crear una cuenta para mí solita, y así evitar malentendidos ^^

Solo usaba su cuenta alguna vez para jugar a mis juegos xD

#10748 De nada ^^

#10754 Calla feo que me has robado un sega pack, a la otra lvl 3 para que no entres xD

1 1 respuesta
B

#10764 Cuantico los pongas a lvl 3 me creo un sorteo rapido pa subir de lvl.... estoy al 2.95 de contributor :muac:

RandomZ

Uno rápido:

1
Darkveider

No me deja crear mas de 3 giveaways? ;(

Meh... pues mañana cuando acaben os pongo un hitman absolution que me acabo de pillar el bundle tier2 y ya lo tenia :D

1 respuesta
Nherzogs

#10767 Según tu feedback te deja crear más sorteos, pero al principio solo deja 3

PalesTina

RaWnNnNn

#10717 Yaaay, muchas gracias. Acabo de llegar y ya la he activado y marcado como recibido.

Gracias de nuevo :DD

1

Usuarios habituales