El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Mochiii

#10849 Bureau activado y marcado como recibido! Muchas gracias :P

1 respuesta
tingelbells

Por qué me pone que no tengo permisos en todos? xD como va que no entiendo xD

1 respuesta
DiGirZ

#10862 puedes ser por varios motivos.

  • Que no pertenezcas al grupo
  • Que no tengas el contributor suficiente
1 respuesta
tingelbells

#10863 Lo del grupo me lo creo xD

Que me invite alguien cuando pueda, o el que pueda

gracias.-

Furito

#10861 De nada.

Por cierto y siendo sincero, a partir de ahora si sorteo algo tendrá etiqueta de nivel 2. No sabia que con un dlc de 99 c tenias vía libre al nivel 1. Hay ciertos ganadores en mis sorteos cuyos nombres no voy a revelar, de ética algo cuestionable.

2 respuestas
DiGirZ

#10865 no te falta razon.

Aunque por culpa de una minoria, pagan una mayoria.

RocKst3aDy

#10865 no entendi esto No sabia que con un dlc de 99 c tenias vía libre al nivel 1.

2 respuestas
DiGirZ

#10867

Se refiere a que sorteando un simple dlc, que vale 0.99€ ya te da lvl 1 de contributor

1 respuesta
Furito

#10867 Pues eso mismo, al parecer sortear un dlc de 99 c te pone automáticamente en nivel 1. Con lo cual ser nivel 1 no implica necesariamente aportar algo.

He visto un par de casos 20-1 o 18-2 de relación entre ganado y sorteado, o algo así, y no me parece muy bien.

1 respuesta
B

#10868 #10869 Para nivel 2 creo que son 80$ sorteados (lo digo porque tengo 79,91$ y soy nivel 1 todavía, cuando enl a versión vieja el nivel 2 era a partir de 30$, que era cuando ya yo contaban los juegos que habian salido en bundles y demás).

1 respuesta
shioka

mala idea no es la verdad sortear con nivel 2, eso implica un minimo de aportacion bastante bueno a la hora de participar.. xD

Darkveider

80$?

pero si no se quien fue que dijo que regalando un juego recien sacado (llamale GTA V por ejemplo) te metian en lvl 3 directo o algo asi

2 respuestas
B

#10872 Pues yo tengo 79,91$ sorteados y mi nivel es 1.99...lo digo por eso. xDDD

1 respuesta
Zarton

#10870 #10872 recordad que os dan un 15% del valor de un juego de bundle

si habeis regalado X juegos con un valor toral de 1000$ si todos eran de bundle será como si "solo" hubieses regalado juegos con un valor de 150$

para lvl1 con dar cualquier basurilla, aunque sea algo que vale 0,01$ ya vale

para lvl2 tienes que pasar de los 20-25$ dolares creo

2 respuestas
B

#10874 Ya, pero eso no influye en lo que estoy diciendo...

2 respuestas
Chupachota

Joder, mi nivel es 1.90 y llevo sorteados 93.90$, que en realidad si cada € es un punto me salen casi 120€.
Me esta timando steamgifts?

1 respuesta
Darkveider

#10873 sisi por eso al leerte a ti es cuando me he quedado to loco jajaja

pero bueno aqui esta la respuesta #10874 xD

1
Zarton

#10875 #10876 -> #10874

Pues yo tengo 79,91$ sorteados y mi nivel es 1.99...lo digo por eso. xDDD

si influye en lo que estás diciendo, si has sorteado con un valor 79$ pero varios de tus juegos son de bundle...realmente es como si hubieses sorteado 12$ más o menos

1 respuesta
ivan817

#10802 Estas de suerte, segundo día consecutivo que te toca algo por lo que veo xD Te acabo de enviar el enlace del Red Faction®: Armageddon™. Que lo disfrutes

2
TSex

Wikicito, puedes ponerme el LUFTRAUSERS como recibido? Gracias

ivan817

#10426 Ganador de Supreme Commander Gold Edition. Enviado. Disfrutalo!

1 respuesta
B

#10878 Ah, entonces cuando tenía 60$ hace meses, por el método viejo, también era así? Porque de aquellas se calculaba de otra forma...te sumaban al contributor el valor real sólo si no había salido el juego en bundle; no te sumaban el valor del juego entero y después para el "nivel" te aplicaban el descuento (como dices que hacen ahora vamos).

Me siento estafado...xDDDD

1 respuesta
Darkveider

#10875 como haces para que te sale el 1,99? a mi no me sale nada debajo de mi lvl 1 xD

vale no he dicho nada XD

1 respuesta
Chupachota

#10883 Ponindo el raton encima xD

ivan817

#10632 Te ha tocado el To The Moon. Disfrutalo!

1 respuesta
RuBiioC

#10881 muchas gracias :3

Zarton

#10882 si tenias hace meses 60$ con el viejo sistema....entonces no sabría decirte....ya que eso implicaba que distes juegos que no eran de bundle.. ;/ y con 60$ de la old school tendrías que ser al menos lvl3

entra aquí, escribe tu usuario de steamgift y te dirá tu verdadero valor de contributor y te marcará en verde los que no son de bundle (link ofrecido por Nherzogs)

2 respuestas
B

#10887 24.75$ me marcan, pero también marca 6 juegos de ellos como de bundle sin ser de bundles, sino que fueron regalos de steam (al menos en su momento, supongo que después saldrína en bundles)....xDDDDDDDDDDD

EDIT: Es igual, que realmente me la suda lo del nivel, sólo que el sistema que usan es un tipo y hay gente que sorteando 2 cosas ya es nivel 3 y otros que aportan más cosillas tienen nivel más bajo. Dejemos el tema que ya van demasiados mensajes de OFFTOPIC y manchamos el hilo. ;-)

1 respuesta
Str3k

Por aqui un sorteo, suerte a todos!

5
Zarton

#10888 hombre, no sé, que despues fuesen de bundle no debería influenciar, se guia por fechas, si das un bioshock el 1 de enero y despues el 3 de marzo lo ponen en bundle a ti te sigue considerando que tu bioshock no era de bundle. Tambien puede ser que recalculase todo y que en su momento tu prince of persia valiese 20$ en lugar de 10$ y el otro 10$ en lugar de 5$

30$ en bundles + 30$ con precios "viejos" de tus "no bundles" = 60$

edit: ok XD dejamos la "discusión" supongo que MP si queda algo que ocmentar XD

Usuarios habituales