El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
tute07011988

Tragamon es el ganador de mi sorteo de #11328, te acabo de agregar a Steam, luego en casa me conecto y te paso el gift

1
marc0ss

#11340 los que he sorteado yo los he pagado de mi bolsillo xD ya que me sobran los euros, pues hay que tener un detallico de vez en cuando jaja

gohrum

#11340 ambas respuestas son correctas xD

Gonchito

#11340 La mayoría de los que he sorteado han sido comprados ex profeso.

Eustakiooo

#11340 En mi caso, me han sobrado de bundles, otros los he comprado, y en los últimos Postal que sorteé fue que compré un 4pack con la intención de compartirlo para que nos saliera más barato y como no apareció nadie interesado terminé por sortearlos

Furito

El ganador de #11338 es: upsRandomZ
Ruego pase con rapidez por steam para recibir su gift :)

1 1 respuesta
B

Que vengan de un bundle los juegos tampoco le quita merito, lo importante es regalar todos esos juegos que nos sobran o no vamos a jugar.

2
RandomZ

#11346 Recibido, activado, marcado y agradecido. ¡Gracias!

1
Nyahbingiman

Yo aún estoy esperando el Binding of Isaac, si me ayudáis a dar con quién lo hizo os lo agradezco.

1 respuesta
ManuCortex

#11349 Te lo mande en su momento al correo asociado a tu steamgifs. Te lo vuelvo a mandar a ver si por algun motivo no llego...

Pd. Tambien falta por aceptarlo el ganador del Overcast - Walden and the Werewolf. Con el otro juego que sortee el ganador no tubo ningun problema en recibirlo...

2 respuestas
Nyahbingiman

#11350 Recibido y marcado como tal en steamgifts. ¡Gracias! :)

marc0ss

en 45 minutos termina el sorteo, el ganador que me agrege a steam y ya le mandare la key cuando me la manden xD

1 1 respuesta
Sesma

#11352 DAT canción :qq: mi favorita de su OST

Mucha suerte a los participantes y muchas gracias por el pedazo de sorteo!! =D

1
marc0ss

#11336 no sufras por eso, que te has llevado un hotline miami 2 xD

2 respuestas
Lapinas

Ganador del sorteo Castle Crashers: Greeny80

Felicidades!!

B

#11354 TONGO

Wikii

Por que me han suspendido la cuenta durante 4 dias? dafak?

3 respuestas
zodiaco

#11357 Cuando fue la última vez que comporbaste tu cuenta?
Si han sido 4 dias y no mas, en teoría es por medicidad o solicitar regalos

EDIT:
Si se trata de 5 dias ( lo siguiente es permanente, que no es el caso ) las posibles causas son estas:

Sorteos falsos
El mal uso de comentarios en Comercio
Múltiples Victorias para el mismo juego
No activación de regalo ganado

Es posible que sea por la última, no se si has actvado todos los regalos que has ganado:

Puede que sea por este: http://www.steamgifts.com/giveaway/Rjctk/serious-sam-classics-revolution
No aparece el juego en tu perfil de steam como activo

Zarton

#11357

edit, fallo mio, no lo vi en la lista
1 respuesta
RaWnNnNn

#11350 Yo soy el susodicho que lo ganó y tampoco me ha llegado el correo, estaba esperando por si no habías tenido tiempo o lo que sea. Intenta enviarlo de nuevo porque, de verdad, no me ha llegado nada en estos dias atrás.

Dime si no el día que lo enviaste y busco por ese día, pero vaya, mi correo lo miro todos los días, y cuando pasaron un par de dias y no me llegó nada también estuve mirando en spam cada poco, por si acaso, así que ni idea.

Nherzogs

#11359 blanco y en botella -> Leche con colacao?

1 2 respuestas
Zarton

#11361 fijate que he revisado un montón de veces la maldita lista y no lo he visto ehh xD editare el post pues, mia culpa xD

pensé que seria el tipico caso de recibir el gift, no activarlo, olvidarse y a la semana "oh, y este juego? me daria copia el otro que active? pues pa'Stemgift". Vamos un cacao mental de toda la vida

zodiaco

#11361 ¿Pero el otro si que no esta activo, no?
( #11358 )
Yo creo que la causa va a ser esa

2 respuestas
Zarton

#11363 ver tampoco he visto ese en la cuenta, pero visto mis dotes buscando no me fio de mi ya xD

Nherzogs

#11363 Exacto xD Por no marcar activar el juego ganado en su cuenta de Steam

#11357 Ya tienes el motivo, no activaste un juego que ganaste. El sorteo que ganaste es este, y como puedes ver no lo tienes añadido a tu cuenta

Continuará ^^

1 respuesta
zodiaco

EDIT
#11365 Me edito, porque no vi la modificacion del comentario anterior :D
Enga, a seguir con el tema del hilo :)

1 respuesta
Nherzogs

#11366 Sí, me equivoqué de sorteo y edité ^^

Furito

Y así es como el thread creado para el propósito de comentar dudas y debatir problemas con steamgifts queda sepultado en el olvido.
Si es que el pobre nació muerto.

4 1 respuesta
Nherzogs

#11368 No blasfemes, lo que pasa es que no tenemos terminado el tutorial, y hasta que no lo tengamos no lo vamos a utilizar. Cuando este listo, cualquier comentario de ese tipo será moderado en este post, mientras los permitimos :)

RA_MeSiAs

#11354 Hostia, karma instantaneo! in your face blacklisteador! xDDDD

Muchisimas gracias :)

1

Usuarios habituales