El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Kuluneken

Creo que voy a hacer limpieza de los juegos que tengo por ahí y no voy a usar... algún día de estos me pasare por aqui con alguna sorpresilla :O

1
Eustakiooo

Este año ha sido un año grande en solo 3 meses, muchas gracias a todos!

Str3k

#11819 olé :D muchas gracias! marcado está

B

#11817

Juego con mas contributor ever

1 1 respuesta
Radi30

#11824 Puedo preguntar donde se ve lo ke contribuye cada juego? o si kiera si hay una barra de exp para tu nivel de steamgifts?

2 respuestas
Cheerios

#11825 No hay barra de exp, pero si dejas el puntero del ratón encima de donde pone tu nivel te dice, con más exactitud, qué nivel tienes.

Kaort

Gracias por el Silent Hill :D

MrDrakos

Podiais meterme al grupo? ooo:

yNk

Decir que es gift.

Suerte a todos!

4
marc0ss

#11825 tienes 1.36, y ni idea cuanto te hace falta para subir, pero con el sorteo del silent, suben fijo

SunWalker

Sin contributor y acaba en 4 horas, suerte!

4 2 respuestas
Kirindae


Pues otro por aquí. Ni siquiera he pillado el juego para mi, lo sorteo y si me toca alguno de los que sorteáis genial, si no, pues ahí queda el juego jaja Nivel 1 de contributor, espero subir a nivel 2 con este sorteo. Suerte!

PD: Inserto #11831 :

6 1 respuesta
Str3k

Yo gané un Silent Hill pero tenía pensado comprar otro para regalarlo y así subir contributor asi que nada, aquí va!

3 1 respuesta
B

#11833

Cuanto contributor da que lo sortea todo el mundo xD

1 respuesta
RocKst3aDy

Otro por aqui!
#11832 Buena idea xd

4
Str3k

#11834 cuesta 40P... haz cuentas ajajaja

HaMl3t

Qué grandes sois macho, gracias por los sorteos!

B

Se ruega al ganador del payday 2 que le marque como recibido...

1 respuesta
Kaort

SORTEO EXPRESS

Patrocinado por Coles de Bruselas S.A.

Sin level, por que todos lo valéis. Compra coles de bruselas. !Detengamos su extinción!

11 1 respuesta
marc0ss

#11839 solo espero que el juego sea igual de malo que la pelicula

1 respuesta
Ux1o

Me estáis matando con los Silent Hill, 40p cada sorteo xD

PD: Sois tops.

1
Kuluneken

Sabéis si se pueden poner juegos de Origin en SteamGifts? no quiero cagarla XD

1 respuesta
hazhe

#11842 No se puede.. de ahi el nombre de la web xDD

1 respuesta
Pertazeta

#11838 He ganado el PAYDAY2 que posteaste en #11691 Muchísimas gracias, activado y marcado en sg. No sabía que era tan común el PayDay2 jajaja, no me hagais bullying ;)

2 respuestas
marc0ss

#11844 cuando puedas pasate por aqui para recibir tu paliza, gracias

Kuluneken

#11843 Oye, pues podria ser... xD Es que tengo unas cuantas Keys de Origin Muertas del asco D:

Os dejo un regalito para ir haciendo limpieza de juegos :)

El enlace cutre: http://www.steamgifts.com/giveaway/2rTAC/the-lord-of-the-rings-online-steely-dawn-starter-pack

PD: A ver si encuentro donde dejar puesto el gift para que se entregue solo xD

Edit: Cuando narices se me verán las imagenes? que hcian falta 34509365 posts? :psyduck:

1 respuesta
marc0ss

#11846 eso no se puede, tienes que agregar al ganador (o que te agregue el) y mandarselo, o mandarle el gift a su correo
EDIT:300 post

Zeratulon

Por cierto, no sabia donde ponerlo XD

Suspensions
Account suspended for another 1 week.
Ronix
(Support)

Multiple Wins for the Same Game (5 days)

LEVEL 22

http://www.steamgifts.com/giveaway/U9kZY/level-22
http://www.steamgifts.com/giveaway/iG6z4/level-22

19 hours ago
Ronix
(Support)

Not Activating Won Gift (5 days)
http://www.steamgifts.com/giveaway/F768n/deadly-30

Deadly 30
19 hours ago


El baneo es de 10 dias, o de una semana? Es que no lo entendi bien.

He pagado la novatada... gane un level 22 al que me apunte, pero como aun no lo tenia, me apunte a varios a la vez. Y resulta que gane 2 en un mismo dia cuando aun no habia canjeado el primero :S

Y luego el deadly30, fue un juego que gane y la clave ya me aparecia como canjeada (lo postee aqui). Me decidi por otro juego de su lista, y ahora Steamgift dice que no he canjeado el juego ganado.

Tengo una pregunta: los baneos se acumulan o algo? Es decir, me pueden banear definitivamente si me dan algun baneo mas?
Ya he aprendido la leccion.

2 respuestas
Crise99

Voy a comprar uno así que os regalo dos por aquí!

PD: Perdon por el retraso pero no me aclaro con la foto (Es por los post, ya me acuerdo!)

RocKst3aDy

#11848 :cry: :cry: :cry: :cry: ayyyy que me va a tocar a mi (3 terrarias ganados), quiero q me baneen ya para pasar el mal trago xdd

2 respuestas

Usuarios habituales