El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
ESL_Kaiser

#90 para dentro de una hora?! XD

slakk

Porque ponéis la inscripción al sorteo en 30min y 1h xD?

sefiprow

supongo que para dar tiempo a actualizar la web con los sorteos y para que la gente lo sepa con tiempo, pero son suposiciones mías no tengo ni zorra en verdad :P

1 respuesta
RandomZ

Yo lo puse para dentro de 1 hora porque me daba error de no sé qué del tiempo y me daba pereza investigar.

PD: Ya están los ganadores del sorteo anterior.

slakk

#93 No, si está bien que la inscripción al sorteo sea larga, que de tiempo a que se meta mucha gente, pero el tema es que éstas no abren hasta de aquí 30min el magicka y 1h el swapper xd

zermun

Vamos a seguir dandole vidilla a esto :)

Necesito los 300 post ya xD

2 respuestas
ESL_Kaiser

#96 yo te lo pongo ^^

1 respuesta
Gonchito

Vamos a darle actividad a esto :D

4 1 respuesta
slakk

#96 Tienes que hacerlo así

[url=http://www.mediavida.com/][img]http://i.imgur.com/pFWlh3w.jpg[/img][/url]

#98 Nice!

1 respuesta
zermun

#99 Si esta asi, pero como no tengo los 300 post, no se puede insertar la imagen xD

1
Nihilhodie

Invitarme :D http://steamcommunity.com/id/Nihilhodie/

1 respuesta
zermun

#97 Thx :D

-DnT-

#101 Me temo que no cumples las condiciones para entrar al grupo. Necesitas 100 posts y 3 meses de antiguedad en MV.

sefiprow

los puntos del steamgifs se consiguen sorteando no?

5 respuestas
RandomZ

#104 Creo que cada día se te reponen.

1 respuesta
-DnT-

#104 Si te refieres a los puntos para participar, se generan al pasar un poco de tiempo, no hace falta sortear.

Si te refieres a los contributors, necesitas sortear, pero la gran mayoría de los sorteos de aquí no piden contributor.

2 respuestas
SkOi

#104 #105 Los puntos se van regenerando con el tiempo. Cada vez que alguien crea un sorteo a ti te dan puntos.

sefiprow

#106 entendido muchas gracias :P

ESL_Kaiser

#104 cada vez que hacen un sorteo te dan un tanto proporcional (5%) en puntos, por ejemplo si crean un sorteo de 10$ a todo el mundo le dan 0,5 puntos

Skiuv

Invitadme al grupo xDDDD: "skiuv"

1 respuesta
homerbask

#104 por cada sorteo que postea un usuario te dan 1 punto me parece, el maximo son 300 puntos pero se vuelven a recargar

cuando sorteas en steamgifts un juego te dan a ti el valor de tu juego en $ de contribucion, hay sorteos que solo pueden entrar gente que haya contribuido sorteando juegos con valor de X $ eso lo puedes configurar a la hora de hacer un sorteo

2 respuestas
RandomZ

#111 ¿Tú eres el creador de Steamgifs, verdad?

Gracias por la info.

1 respuesta
sefiprow

#111 ok gracias

-DnT-

#110 Enlaza tu cuenta de Steam a la de MV para poder invitarte.

1 respuesta
Faryon

Invitadme al grupete please.

http://steamcommunity.com/id/Faryonx

ZelD4

por que no tengo ninguna key para regalar ahora mismo, sino la ponía ahora mismo! que buen comienzo esta tomando esto, a tope!

SkOi

#106 Está guay que el postit liste todos los sorteos activos, pero va a llegar el momento que el postit sea más largo que la propia página del foro.

Para la versión 3.0 (o la 2.1, mejor) reservaros el #2 para listarlos ahí.

1 respuesta
homerbask

#112 ¿? no la verdad es que no, pero despues de liarla y hacer un sorteo de un juego que no era para steam por equivocacion :palm: :palm: me banearon durante X tiempo y me leí bien las normas

cacacacacaca

-edit-

2 respuestas
-DnT-

#117 A mí no me molesta ver los sorteos. Al fin y al cabo son cosas gratis, cuantas más mejor.

De todas formas en unos días se normalizará todo y habrán menos sorteos, no os preocupeís.

#119 No cumples los requisitos, lo siento mucho. Necesitas al menos 100 posts en MV.

1 respuesta

Usuarios habituales