El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Chupachota

#12239 Porque los juegos de bundles solo cuenta un 15% de su valor.

1 respuesta
Darkveider

#12239 pero lo que pone no es lo que realmente cuenta steamgifts, si han estado en bundle es un 15% de ese valor, por ejemplo, por eso te preguntaba

1 respuesta
B

#12241 #12242 Ahhh vale, putabida entonces, habrá que seguir sortiando.

HaMl3t

El primero que me cite diciéndome cuál es el último boss de Templo Oscuro en World of Warcraft se lleva un PID.

1 respuesta
KonraDuncan

#12244 Illidan Stormrage

1 1 respuesta
HaMl3t

#12245 Ya tienes la key por MP, felicigratz!

1 1 respuesta
KonraDuncan

#12246 Key recibida al llegar a casa la ingreso :D y mañana viernes !!!! Gracias ;)

Edit: Activada.

1
Nherzogs

#12239 No, el valor que sale ahí no es el CV, en la página te marca un valor conforme el precio del juego, el que se usa para calcular tu level es otro, al que se aplican las normas de bundle, repetidos, grupo, etc...

Aquí puedes hacer una estimación de tu CV: Real CV

1 respuesta
REDXIII_

#11909 marcado como recibido, muchas gracias!! :)

Aprovecho para agradecer a todos los que aportan juegos y la posibilidad de poder ganar alguno :)

1
B

#12248 Mil gracias, tengo 21.5€, ahora si me cuadra, oye no sé si esa página que me has pasado está en #1 pero debería xD

1
marc0ss

sin contributor lvl, que quiero probar una cosa, y cuando termine hare un sorteillo bueno bueno

13 1 respuesta
DonPeyote

#12189 Recibido, activado, marcado como recibido y un gracias con todo el amor.

1 1 respuesta
Nherzogs

#12251 ahora me quedo con la duda de que querrá probar xDD

2 2 respuestas
B

#12252 De nada cielo.

Ahora me quedan 2 pavos para subir a level two e.e

marc0ss

#12253 cuando acabe el sorteo lo veras xD

arklam

No sé poner banner, así que ahí va el enlace. Son el magicka y el To the moon de BundleStars
http://www.steamgifts.com/giveaway/oCkIU/magicka
http://www.steamgifts.com/giveaway/wssWR/to-the-moon

2
iivan3

Giveaway de KEY del Tropico 4 del Bundle Star. Termina pronto

3
Darkveider

cuantos eran los minimos participantes para que contara para contributor?

1 respuesta
marc0ss

#12258 5

TSex

Pixel Puzzles: Japan para los vagos y aficionados al ninjeo :P :

spoiler
Zarton

#12253 yo en estos casos solo imagino o ver cuantos dan gracia/dan manita o cuantos entran sin haber sorteado nunca nada xD

Aunque me suena que tú hicistes algo similar y no mostrastes tus estudos xD

1 respuesta
Darkveider

he creado un ticket para que elijan a otro ganador en un sorteo, sabéis cuanto suelen tardar?

1 respuesta
SunWalker

Ganadores de mis sorteos:

Tropico 4: Steam Special Edition: DARIKK
Magicka: pikaa96
To the Moon: Gargolia

Tenéis las keys en SG, acordaos de marcarlos como recibidos! :D

1
lebrilla

#12262 Yo lo tuve que hacer ayer y tardaron una hora...

2 respuestas
Gonchito

#12230 En realidad tengo 31 sorteos abiertos hasta el sábado, el que se pica es porque quiere!


10 1 respuesta
qwerty55

#12265 31 solo? normal que haya mal rollo por aquí, no sorteas nada, deberían expulsarte del grupo.

#12264 Perdona de nuevo las molestias. :(

Darkveider

#12264 llevo mas de dos ;(

pues nada, por culpa de su lentitud no puedo crear otros sorteos XD

TSex

#12233 Me iba a poner a instalar el Stalker pero acabo de ver que no me sale en la lista de juegos como activado :/ Cuando llegué a casa metí la key para ponertelo recibido pero se ve que no se activó o bien estaba duplicada y no me fijé, ya que no iba a instalarlo en ese momento.
He vuelto a poner la key y me dice que nanai, que está duplicada :no:

1 respuesta
B

#12268 Aguarda a ver si lo puedo solucionar.

hande

acabo de enviar las keys por SG a los ganadores de mis sorteos. soy muy perro y paso de buscar los nombres y tal ;-)

1 respuesta

Usuarios habituales