El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
3 comentarios moderados
Darkveider

ganador del stalker : AEJOLWILL

1 respuesta
1 comentario moderado
marc0ss

#12353 #12355 he entrado yo, y seguro que ni me toca xD

Nherzogs

Se acabaron las palomitas.

A ver si os queda claro de una vez por todas. Este hilo es para sortear/regalar keys, no para discusiones y rencillas personales.

Sobre el tema Josemi20 le estáis atacando por los sorteos del Borderlands, los cuales no pertenecen a este grupo. Los del Anachronox, sí son de este grupo, pero la decisión de expulsarlo o no, no es cosa vuestra, sinó del equipo de moderación. Y cuando veamos que pasó y hablemos con los implicados actuaremos en consecuencia. Como vea un solo mensaje más acusandoos o desvirtuando el tema os lleváis regalo de Pascua.

4
willl

#12364 Gracias Darkveider por S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, te lo marque como recibido bro!!

2 1 respuesta
Darkveider

#12368 a ti ^^

aprovecho para recordar a todos los participantes ya los que falten que tengo estos sorteos activos y maximo en 1 hora acaban:

los que ya tengan los juegos que salgan porfavor XD ya he tenido que mandar tickets por esta tonteria

1
Nherzogs

-DnT- y yo mismo, hemos estado hablando y viendo lo que ha ocurrido y el usuario Josemi20 ha sido expulsado del Grupo del Hucha-Grupo para regalar tus keys.

Uni0n quedas pendiente de hablar conmigo que quiero que me resuelvas unas dudas.

7 1 respuesta
-DnT-

Añado a lo que dice #12370: dejar las páginas y comentarios de drama en este hilo, por favor.

Si véis algo sospechoso, nos podéis contactar a Nherzogs o a mí por MP.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
HaMl3t

#12371 Hecho, gracias y mis disculpas, que se me ha ido un poco de las manos con mis comentarios.

Darkveider

ganador de system shock 2: Shioka

ganador de deponia: josemi20

2 1 respuesta
josemi20

#12375 Muchas gracias por el juego! :) Me despido por la puerta grande! Que os vaya bien!

1 respuesta
lebrilla

Propondría que las personas que tengan ya sorteadas juegos por valor de 5 euros en el grupo, continuaran en el grupo.

Los que quieran entrar, ya saben lo que tienen que hacer (5 euros en sorteos).

Y los que tengan 0 a tomar x cú.

xD

Pero está la cosa como para proponer.

1 1 respuesta
Darkveider

#12376 marcalo como recibido! XD

pd: lvl 3 ofisial :psyduck:

2
B

1
drakkenspain

Agradecería una invitación al grupo! http://steamcommunity.com/id/drakkenspain/

Saludos.

nicolas28292

Cuántos juegos hay que poner como gift para subir al lvl 1? xD

2 respuestas
PalesTina

Tampoco creo que la solucion sea ponerse nazi con las normas para entrar, no todo el mundo puede regalar juegos y da igual lo estricto que seas que siempre se cuela algun aprovechado, endurecer las normas solo serviria para espantar a gente que puede contribuir en el futuro

Dicho esto, al lio y un juego mas :

#12381 El lvl 1 lo consigues sorteando algo de un valor minimo de 0,1 € xD

2
Darkveider

#12381 1. XD

1 respuesta
nicolas28292

#12383 y va subiendo la cosa verdad?

xPipOx

Dios he ganado 4 giveaways hoy, no me lo creo.

Soulbringer
Ended 5 minutes ago

Curse: The Eye of Isis
Ended 11 minutes ago

Deponia
Ended 2 hours ago

PAYDAY 2: A Merry Payday Christmas Soundtrack
Ended 19 hours ago

2 1 respuesta
B

#12385 Enhorabuena, echa también la bonoloto que también cae xD

1 respuesta
marc0ss

#12377 eso tampoco seria justo, porque habra gente que por motivos X, no pueda permitirse comprar un juego, ni mucho menos regalarlos

1 respuesta
Darkveider

ganador to the moon: Shioka

ganador prime world: defenders: sanmi

keys en steamgifts!

1 1 respuesta
lebrilla

#12387 Realmente eso sería un "esbozo" de la idea completa, pero vamos, estoy con tu idea y ya lo he dicho antes...

"Pero está la cosa como para proponer."

LuiGi_BRosS

#12358 siiiiii!!! muchas gracias :qq: , ya lo tienes marcado :)

Usuarios habituales