El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Gonchito

#12868 Pregunta aquí.

CusterStukov

http://www.steamgifts.com/giveaway/pK1NQ/typerider
http://www.steamgifts.com/giveaway/3nFBu/broken-sword-2-the-smoking-mirror-remastered

Lo prometido es deuda, un par de sorteos mas.
Suerte a todos.

1
minguez31

Otros 3 sorteos, dos acaban esta noche.

2
DonPeyote

Los ganadores de mis últimos sorteos activos son:

KaLaTa, ganador de Tower Wars.
AIAIAI88, ganador de Zack Zero.

¡A viciar!

AIAIAI88, a ver si este lo ves :D

111G

2 Keys del HOTS

spoiler
spoiler
1 respuesta
111G

Dragon age inquisition gift pack

spoiler

Each Pack includes: The Avvar Mixed Draft mount, a proud and adaptable variant of the breed; this horse is uniquely trained by a master. The Amulet of Martial Determination which is uniquely enchanted to enhance your constitution and optimize ability. The Dragon Age Multiplayer chest, to aid in your co-operative adventures

2 1 respuesta
RandomZ

#12876 Canjeado. ¡Muchas gracias!

CrossKazama

#12875 Son de steam?

1 respuesta
RandomZ

#12878 No. Es Origin.

1 1 respuesta
Blanquitow

#12879 No se si te has equivocado o lo has dicho en coña, ¿pero no se supone que son para battle.net?

1 respuesta
RandomZ

#12880

EDITO: Sí, me equivoqué. :psyduck:

1 respuesta
Kuluneken

#12868 Como va eso? porque yo he ganado un juego que el tio me ha psado ya 2 keys y las dos duplicadas y dice que si quiere que habla con steamgifts y que me devuelvan los puntos (que para lo que me apunto a sorteos... XD)

1 respuesta
RandomZ

#12882 Le banean.

1 respuesta
nicolas28292

Aquí otro sorteo:
y otro xD:

PD:y aún más xD

3 1 respuesta
RandomZ

#12884

2 1 respuesta
nicolas28292

#12885 Puedes poner la imagen de los otros dos también please?^^

MasterWiky

#12881 Se referirá al comentario superior, en el que regala keys del heroes of the storm...

1 respuesta
RandomZ

#12887 Es que soy tonto y leí mal.

1 comentario moderado
DarKrAcE

#12866 #12867 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Todavía estoy flipando, jejeje.
Muchísimas gracias marc0ss, acabo de coger la clave de SG y activarla en mi cuenta. Es más, he visto que era una copia de pre-order, y según veo incluye algun objeto y una mascota... no sé que será, pero gracias por todo.

Llevo tiempo queriendo poner en orden keys que me sobran de antiguos bundles para regalarlas por aquí, pero nunca saco tiempo. A ver si con esto me motivo ;)

7 2 respuestas
Ultrajex

Sorteos finalizados y claves enviadas por SG.

Felicidades a los ganadores.

3 1 respuesta
B

#12891 gracias por el sorteo, activado y marcado!

1
Kuluneken

#12883 Ban temporal supongo, no? :S en parte me da palo, me contó no se que movida de que se le han duplicado los sorteos o algo así, me dios dos keys diferentes y las dos usadas... es este tio: http://www.steamgifts.com/user/kaltric y tiene 105 enviados, por eso más que nada no me molaria que le baneasen al pobre :psyduck: supongo que si lo marco "no recibido", luego ya que se encargue él de hablar con steamgifts y si fue error que no le baneen, no? D:

1 respuesta
lebrilla

#12893 Prefieres ban para tí o ban para él¿ xD

No hay mas opciones...

1 1 respuesta
Kuluneken

#12894 Lol, no si eso es obvio XDDD pero vamos, que se las apañe, mi culpa no es y si no es la suya tampoco pues que se lo explique a steamgifts =X, imagino que con 105 sorteos que le marcan sera algun error fijo, o eso quiero pensar XD

marc0ss

#12890 sep, el objeto no recuerdo cual es, pero el la pet es un gorrinete azul muy majo xD

2 1 respuesta
lebrilla

#12890 Tongo! xDD

1
Ultrajex

#12896 Yo diría que incluso lo más valioso para frikis como yo del estilo que le quema ponerse con un juego y dejarse algun logro atras es que por precomprarlo o apoyarlo en kickstarter te activa un logro, al igual que pasaba con Age of Empires 2 HD :/

nicolas28292

Hay un pavo que esta dando 100.000 copias del Dwarf. http://www.steamgifts.com/giveaway/Kww55/dwarfs

Vamos que si no te toca es por mala suerte xD. Creeis que son claves rusas?

2 respuestas
-DnT-

#12899 Hay un hilo sobre ello: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sorteo-100000-keys-dwarfs-533196

Usuarios habituales