El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Furito

#13676 Te saco de tu sufrimiento 1.5/5+0.4566+x-9*6 -> 1 porque la derivada de un numero es 0 y la de una incognita (x) es el número que la multiplica: 1 * X

2 1 respuesta
JuAnFrAg

Puff a la derivada no llego, dejé tiempo atrás mis años mozos cateando matemáticas como un campeón

PaCoX

bueno es TRAMBOLIKO dasela al que lo averiguo el primero xD

1
Signes

#13681 Si al final lo recorde! Es la unica que a costado sacar.

Gonchito

Estas eran las soluciones por si alguno se había quedado con la curiosidad: http://i.imgur.com/847L4ZC.png

Todos los números de la ecuación estaban para distraer, sólo nos interesaba la x :D

2 2 respuestas
Wakkox

#13605 Muchas gracias por el Injustice! Activado y marcado. En breves me marcaré algún sorteillo.

1
Gonchito

Otro Farming más! Sólo 23 horas y nivel 1 :D

14 1 respuesta
Wakkox

8
marc0ss

#13687 que le follen al cuestionario, demasiado complicado para mi corta mente jaja solo hacerte la tercera y gracias

1 respuesta
Eustakiooo

No hay manera de mirar el puzzle sin mirar antes las respuestas en #13685 ?
Acabo de llegar del post-trabajo y me pica la curiosidad antes de spoilearme las respuestas

1 respuesta
Zarton

#13690 en el juego que ha subido a steamgift ha puesto el link ^^

1 respuesta
Eustakiooo

#13691 Puajajaja yo estaba haciendo ese segundo (el del sorteo en Steamgifts, que no es el mismo puzzle puesto anteriormente) sin haber visto el primero (ni las respuestas) y estaba ahí investigando a fondo. Miré las respuestas ahora del 1er puzzle a ver si daba con la última respuesta (que te entendí que se trataba del mismo puzzle), que es la que me queda, que pese a ser muy obvio de quién se trata es una pregunta "cabrona" porque menudo curriculum tiene el amigo y la cantidad de variables para la respuesta no son pocas

edit: yuuuuuuuuuju soy el primero en resolver el segundo puzzle, gracias goncho <3

1 respuesta
MiRtOn3

Level 2:

Level 3:

10 1 respuesta
Leirlux

#13693 Pedazo sorteos :D ;) Gracias

KillCaustic

#13692 ¡Ya somos dos!

1
Medfac9
NSFW

la estan regalando pero yo no sabia que ya la tenia jeje es un dlc que regalan por india

1
Wakkox

Ganador de mi sorteo de The Bridge: mirt
Mail enviado

Trolli

Estoy intentando crear sorteos para el hilo pero no me sale el juego que es en "Select a Game", me sale otro con nombre similar, qué puedo hacer? :S

Ejemplo, tengo un Enclave y me sale para seleccionar "Siege of Turtle Enclave" pero no el "Enclave"... :/

1 respuesta
B

#13698 Los juegos que han estado gratis como "Enclave" no están en steamgifts y no puedes sortearlos.

3 1 respuesta
Trolli

#13699 Guay, es que tengo un listado e iba probando, y algunos me salían y otros no xD
Ty!

Trolli

Vale, acabo de crear este, alguien me puede confirmar que está todo correcto? xD Es mi primer sorteo jaja

http://www.steamgifts.com/giveaway/PeDQ8/heavy-fire-afghanistan

7 2 respuestas
KillCaustic

#13701 Todo correcto.

1
Leirlux

#13701 Works fine!

Signes

Suerte

2 1 respuesta
Leirlux

Edit

3 respuestas
Signes

#13705 Gracias! Al siguiente ya podre ponerlo bien! :D

marc0ss

#13704 #13705 Pone que la pagina no ha sido encontrada

Cheerios

El ganador de mi 18 Wheels of Steel ha sido mrtnshow. Felicidades, ya tienes la key en steamgifts.

1 respuesta
Gonchito

#13689 Google es tu amigo ;)

3 2 respuestas
DarKrAcE

#13705 En el enlace borra la / del final, así funcionará ;)

Debería quedar así la dirección web: http : / / w w w.steamgifts.com/giveaway/wVE83/renegade-ops

Usuarios habituales