El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Romp3

Mis primeros sorteos!! Suerte. : )
Ambos son Lvl 1.

13 1 respuesta
Eustakiooo

#13944
Felicidades! Te acompaño en el sentimiento, yo también estoy suspendido y tampoco me hacen caso, me metieron 15 días y deberían ser solo 5

2 respuestas
B

#13982 El mío es permanente...

2 respuestas
Eustakiooo

#13983 Ostras! Pues mucha suerte entonces recuperándola :regan:

Signes

Que habeis liado??? #13982 #13983

2 respuestas
Eustakiooo

#13985 3 errores, a 5 dias por cada uno
Un juego que gané y cuando fui a activarlo Steam iba mal y no cargaban los inventarios, lo dejé pa mas tarde y se me olvidó. Ya está activado.
Otro juego que gané, era link de HB y le di al botón de redeem pensando que me daría la key y se me activó en la biblioteca directamente de otra cuenta (este es el ban que merezco)
Y otro por dos supuestos chivalry que gané (solo recibí uno), es una pequeña historia en la que no voy a nombrar a nadie ni culpar a nadie pero yo fui tonto y marqué ambos recibidos (sin ser así), al tiempo cambié el que no recibí a no recibido pero no ha servido de nada

1 respuesta
B

#13985 Tenía un addon que entraba automáticamente a los sorteos, y he ganado varias veces el mismo DLC, ya que el addon nunca detectaba que tenía ningún DLC, y Steamgifts te deja a entrar a cualquier DLC lo tengas o no.
Obviamente he ganado muchas veces absurdos DLCs que costaban céntimos. Les he dicho que lo devuelvo sin problema (no valen nada esos DLCs), pero no me responden.

2 respuestas
Signes

#13986 #13987 No se juega con los dioses! jajaja! Aveces los addons joden sin darse cuenta.

Zarton

#13987 Vaya fastidio perderla por eso xD

Igualmente mucho no ha de interesarte recuperarla, ya que como mínimo podrías hacerte otra cuenta con tu Steam secundario ¿no? o tambien la banearon por lo mismo? xD

pd: felicidades y gracias por los sorteos ;)


chr123 tienes tu key en SG por si no la viste ;3

2 respuestas
hande

#13989 si te banean la cuenta de SG jode y mucho cuando tienes un level alto por haber realizado muchos sorteos.

1 2 respuestas
G

Llevo tanto sin hacer sorteos que no recuerdo como se ponía bien esto xDDD

Suerte, son para lvl2.

P.D: He re-aprendido xD

6
Zarton

#13990 A mi me reventarian xD pero me parecio leerle hace tiempo que no le importó mucho, y parece bastante en calma y sin resentimiento cuando habla ello. Parece que lo toma como algo que fastidia pero bah.

B

#13989 #13990 Hombre, comprended que apenas optaba a juegos para ganar, y cada vez menos. Mi biblioteca es muy amplia.
¿Entrar con la secundaria? Me reportarían inmediatamente en cuanto me viesen haciéndolo en algún grupo. Sin contar con que si entras con la misma ip, te cazan al momento.
Sobre la importancia que le pueda dar... para mi los juegos solo son un número más o menos en mi cuenta. Solo juego a cuatro juegos diferentes. Los demás es por coleccionismo.

1
raid

5
G

Lvl1

Suerte ^^

6
B




8 1 respuesta
PalesTina

Felicidades a Gonah y a Marc0ss por ganar los sorteos de Ubinota y 18 Wheels :)

Un sorteo mas :

9 2 respuestas
marc0ss

#13997 gracias chumacho, recibido y marcado

RainHell

Nivel Requerido 1.

PD: Supongo que saldrá mal, porque aún no he llegado a los 300 mensajes, luego haré más spam :) .

7 2 respuestas
LICI

#13999

Gracias por el sorteo!
pd: no se hacerlo clickeable xD

1 2 respuestas
RainHell

#14000 Es porque falta añadir la URL y dentro la imagen :P, tranqui, ya algún moderador, me editara el mensaje. ;)
#14002 Gracias crack!

B

#13999 #14000

2
HaMl3t

#13997 Recibido y activado, gracias crack!

hazhe

#13944 Felicidades y gracias Rundull Me ha tocado el Victim of Xen y el Shattered Haven! :D weeeeeeeeeee

tute07011988

Uno por aquí

4
Radi30

#13944 llego tarde a los sorteos pero felicidades tio y gracias por los sorteos ;)

laZAr0

Estoy esperando para acostarme a ver si me toca alguno de los 2 The Witcher 3 que terminan dentro de 10 minutos. xD solo tienen 13k entradas, total, en el bombo estamos.

6 1 respuesta
Zinicox

Pues el ganador de mi GTA: San Andreas ha sido #14007. Disfrútalo.

Enviado, no olvides marcarlo gracias :D.

1 respuesta
hande

hace un rato he enviado por mail los gifts de mi sorteo anterior ;-)

y preparando otro que en nuuvem estan de rebajas xD

2
-DnT-

#13981 A ese Life Is Strange me apunto, que tengo muchas ganas de jugarlo, gracias ^^

Lista de sorteos actualizada.

#13978 Invitado al grupo, mira tu Steam. También recuerda sincronizar tu cuenta de SteamGifts para que quede reflejado que perteneces al grupo y poder participar en los sorteos.

Usuarios habituales