El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
fercalbla

Enhorabuena a Gunned y a RocKsteaDyve, en cuanto podais agregadme a Steam y os envio el Gift.

PD: Shioka ya te envié el gift, cuando puedas marcalo como recibido.

1 respuesta
DarKrAcE

#14130 Los juegos que han salido en algún bundle y los juegos que han estado con alguna oferta del 95% o más solo darán un 15% de su valor al CV (Contributor Value).

1 1 respuesta
shioka

#14131 lo active y marque antes ya, gracias :)

Hanksenberg

#14132 joder pensaba que eran solo de bundles, pero bueno que vamos a hacer xd

Kuluneken

EDIT: Opps, estaba mirando dos hilos a la vez y he contestado donde no era XDDDDD

De este hilo solo me puedo quejar de los niveles... xD que no puedo participar en las cosas que me interesan porque le soleis meter nivel 2 o 3 :wtf:

1 4 respuestas
Gonchito

#14135 Puffff... esa pregunta y yo con estos pelos.

marc0ss

#14135 nose de que estas hablando, pero si

Cheerios

#14135 Lo mejor es usar cinco pikachus, siempre.

1
shioka

#14135 se hablo mil veces xD level 1 se consigue sorteando cualquier cosa que valga 1 centimo por ejemplo.. y realmente, llegar a nivel 2 o incluso nivel 3, no es dificil.. nivel 2 es el equivalente a 25$ y por ponerte un ejemplo, hace no mucho hubo un bundle de scribblenauts en nuuvem, por 2,26€ tenias los 2.. uno salio en un bundle pero el otro te daba 20$ de contributor.. y como eso mil cosas, The witcher a 1,19€ hace dos findes y daba 10$ de contributor.. asique quien no tiene nivel 2 por ejemplo es porque no quiere.. y nivel 3, poco mas hay que invertir.. xD

y para que no me tilden de offtopic, a los dos primeros que me manden un mp se llevan un Spoiler Alert :D

Edit: Ya estan, los agraciados fueron Tsex y Furito, disfrutadlos ^^

4 3 respuestas
atarreta

#14139 ok, cual spoiler? xd

1 respuesta
shioka

#14140 "Spoiler Alert" es el nombre de un juego xD pero era mandarme un mensaje privado y ya fueron entregados ambos :)

Furito

#14139 ¡Gracias!, el camino del coleccionista es arduo :D
Lo probaré.

1
Kuluneken

#14139 Bueno, respeto tu opinion, pero no pienso que sea cierto eso de que "el que no lo tiene es porque no quiere". Los ejemplos que has puesto cuentan como bundle y solo valen un 15% en teoria... o eso creo. De hecho tengo algun juego que podria sortear pero para que me den un 0,0001 de contributor pues no me motiva demasiado a sortear más de momento (Aunque si vamos a seguir hablando del tema, mejor en el offtopic del hilo de la hucha por no desvirtuar esto XD).

1
G

lvl1

Sin lvl

13
B



11
laZAr0




ahí teneis un poco de morralla, espero que a alguien le gusten.

13
Signes

Suerte

6 1 respuesta
marc0ss

gracias por los sorteos gente, aqui dejo una key que me han dado del radical roach aunque ha estado gratis lo tendra todo el mundo ya

NSFW
1
Cheerios

Mis sorteos han finalizado y estos son los resultados:

Ahora Madrid ha obtenid… no, espera, que me confundo.

El Syberia ha ido a parar a manos de Masterwiky. Cuídamelo bien y que coma mucha fruta.

El Always Sometimes Monsters lo ha ganado fell0w. Trátalo con cariño y a cambio te devolverá diversión y cromos. O quizá solo lo último, no lo sé.

Y por último, el Stacking se va a la cuenta de Gleim. Procura que se lave los dientes todas las noches.

1 respuesta
Furito

#14147 Suerte adivinando a que grupo pertenece el sorteo querrás decir jajaja. Gracias, la intención es lo que cuenta.

2 respuestas
marc0ss

me hace gracia la gente que me mete en su blacklist solo porque yo no la tengo en mi whitelist, pero luego entra a mis sorteos para el grupo

#14150 que va You do not have permission to view this giveaway, since you've been blacklisted by the giveaway creator.

TSex

Unos cuantos mas por aquí:

Y para quien lo quiera:

Magicka Wizard Wars Paradox Playtpus Robe

spoiler

"Helping Heart" Paradox Forum Icon

spoiler
12 2 respuestas
Zarton

#14152 pillé la Playtpus Robe :)

Gracias

Mochiii

Ganador del Pixel Piracy => REDXIII, tienes la clave en SG :P disfrutala!
Y recuerda marcarla como recibida :psyduck:

-DnT-

Lista de sorteos actualizada.

Nada más y nada menos que 65 sorteos activos. Sois unos cracks.

3
Signes

#14150 Me equivoque poniendo el grupo, vaya cagada.

1 respuesta
manval

#14156 Ahora como castigo te expulsaremos de Narnia de por vida.

A todos nos ha pasado alguna vez, Gracias por los sorteos

Signes

El que este en el grupo HoxHud de Payday 2, podra entrar xD

manval

Ahora me toca a mi.






Alguien que lo ponga bonito, gracias

7
MasterWiky

#14149 ¿El vodka-lima cuenta como fruta?

1 respuesta

Usuarios habituales