El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
NoNi

#14213 Confirmado, no me sale nada te mando MP

1 respuesta
Crise99

#14220 Si, me lo han puesto en una firma!

-DnT-

#14221 Sincroniza tu cuenta de Steamgifts o mira a ver si tu perfil de Steam es correcto, porque me sale que eres de Israel.

1 respuesta
NoNi

#14223 Steamgift sincronizado

steamcommunity.com/id/noninoni

1 respuesta
xPipOx

3
RocKst3aDy
spoiler
1 1 respuesta
B

#14226 Producto ya adquirido xDDDDDDDDD

Se agradece el intento, estaba rezando porque no fuese el juego que es.

-DnT-

#14224 Invitado. Échale un ojo al perfil que tienes linkeado en MV porque no es correcto.

RuBiioC

Dejo por aqui 2 Keys de la alpha del Total War Arena:
9WR0Q-N0T7W-RZEY0
2NWHY-3CAFA-3B9ER
:psyduck:

1 respuesta
FLoN

#14197 Me tocó el Deponia de tu sorteo, te agrego a amigos :)

CrossKazama

#14229 duplicadas. thx de todas formas.

1 respuesta
RuBiioC

#14231 pero la ha utilizado alguien o que no sirven?
porque el correo con las keys me ha llegado hoy

1 respuesta
CrossKazama

#14232 Pues ni idea, yo las he probado y me dice que la clave está duplicada xD, osea que me imagino que si que servirán, pero algún ninja desalmado las ha pillado y no ha dicho nada.

Nherzogs

Lista de sorteos actualizada ^^

Eithel

Ganador del Commandos 3: Destination Berlin... ¡Shioka! Agrégame a Steam y te lo envío :)

Por otro lado, Deponia es para Flonchu. Ya se lo he enviado a través de Steam.

Por cierto, Geck0rZ, el ganador de Dustforce DX no se manifiesta y no me da el feedback desde hace dos días... ¿qué hago?

2 respuestas
G

¿Que pasa si alguien al que le he enviado una key no le da a recibido y habiéndose conectado hace unos minutos a steam no me agrega y no lo marca como recibido?

Ya van a hacer casi 3 días.

Usuario de steam KaLaTa, premio el DLC Magicka: The Other Side of the Coin.

2 respuestas
Eithel

Otro express, termina hoy a las 23:59. Sin contributor level.

3
B

#14236 algo le habrá pasado, conozco a kalata de la hucha q es usual por aqui y nunca he visto q haya dado problemas.

Yo he estado casi 1 semana sin recibir mi key, asi que por 3 dias no preocuparse

1 respuesta
Gonchito

#14235 #14236 El ganador tiene que dar un margen de siete días para recibir la clave y el que sortea tiene que dar un margen de siete días para que el ganador active el juego. Si pasados esos siete días aún no te ha dado feedback puedes abrir un ticket para que te lo marquen como recibido desde el soporte bajo la categoría "Request received feedback".

2 respuestas
Eithel

#14239 ¿Pero no habría que resortearlo?

1 respuesta
Gonchito

#14240 En el caso de que sí lo hubiese activado pero no te hubiese dado feedback, pasados siete días puedes abrir un ticket solicitando que te lo pongan ellos.

En el caso de que el ganador se haya vaporizado o esté verdaderamente ocupado y no haya podido entrar en la web para ver que ha ganado un juego, pasará lo que te pongo en la imagen. Te dirán cuándo ha sido la última vez que ha entrado y te dará la opción de resortearlo.

1 respuesta
Eithel

#14241 Vale, muchas gracias :) Nunca viene mal saber todo esto aunque de momento no me haya pasado.

shioka

#14235 chiiii!! En cuanto llegue a casa te agrego que ahora ando con algo de lio :) y de paso sorteare alguna tonteria que tengo suelta ^^

1
hande

gente, para dudas y demás cosas de SG está el hilo de SG, aquí sólo sorteos pls

3
G

#14238 #14239 Gracias!, esperare entonces.

Furito

Los sorteos de #14163 están a punto de terminar, 15 m. Keys disponibles en SG en cuanto terminen.

En cuanto estén todos confirmados sortearé las 5 keys que tenía pendientes.

hazhe

#14177 Weee! Me ha tocado un War the game!! Muchas gracias a Fuckda

Y ya de paso dejo yo uno por aqui, espero que exista alguien que no lo tenga todavia;) Suerte!

1
shioka

Bueno, amor para todos! :D
Level 1, suerte! ^^

11 1 respuesta
DonPeyote

#14248 Yo no lo pillé cuando estuvo a € y pico, así que te agradezco el sorteo, jaja.

Furito

Level 1, solo 24 h. Y si mis calculos no fallan con esto llegaré a nivel 4. Yeah!

9

Usuarios habituales