El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
TSex

#14550 Touché :santo:

Litil Divil:

spoiler

The Culling Of The Cows:

spoiler
1
RandomZ

Que Zinicox (El Parguelet en Steam) pase por caja, que me agregue, vamos. Has ganado el ¡Space Farmers!

1 respuesta
Zinicox

#14552 ¡¡OLEEEE!! Muchas gracias, acabo de aceptar tu solicitud. Perdón por la tardanza :(

Signes

Suerte!

8
B

Hola amijos, como ya anuncié, iba a sortear algo bueno debido a la suerte que he tenido esta semana con los sorteos, y también porque sois todos muy generosos, os quiero!

He decidido comprar este juego para regalar, porque yo me lo pasé y me pareció un juegazo siendo muy sencillito. Level 1 y termina en dos días.

¡Suerte!

PD: Si algún moderador me hace el favor de insertar que no puedo se lo agradecería.

17 2 respuestas
Eithel

Marc0ss es muy buena gente, ¿sabéis?

9
spaker

gracias lirico por el magic

RocKst3aDy

#14555 es uno de los grandes indies

RainHell

Ganadores de mis sorteos:

Just Cause Collection - Fuckda
Data Hacker: Initiation - p1ngu
PixelJunk™ Shooter - LuiGiBRosS
PixelJunk™ Monsters Ultimate - s3rxus

Añadirme vosotros a Steam, así me aseguro que lo habéis recibido ya mismo, y no una semana AFK xD.
Por cierto no os he respondido a la pregunta en la caja de SF, porque ya lo dije aquí #14489

Enhorabuena!

4 respuestas
Eustakiooo

#14555 Es un puto juegazo, yo me lo compré en su día tirado de precio (1€ o 2€ o algo así, no lo recuerdo), Me lo pasé y terminé pagando 5€ por el DLC solo para poder completar los logros JAoejoEJOAEJo

LuiGi_BRosS

#14559 yujuuu!!! te añado a steam. Muchas gracias!!! :santo:

s3rxus

#14559 gracias RainHell, ya te he agregado a Steam xD.

Perdona la demora, hasta ahora leo tu mensaje.

Saludos

RocKst3aDy

Ayer entregue mis sorteos a s3rxus y 4bu, enhorabuena!

NoNi

Buenos días:




12
Arutha

He ganado un Magicka, recibido y marcado :)

Mustang22

#14559 Muchas gracias, ya te he agregado.

GorkaMorka
NSFW

Una key de un juego que ya tenia ;)

1 1 respuesta
Erganyan

#14567 mio! gracias

1 1 respuesta
Fuckda

#14559 Gracias majo !!
Les tenia ganas, sobre todo al 2 ;)

HaMl3t

Últimamente mis sorteos tenían un nivel muy alto y yo he estado participando en los de la mayoría con un nivel bastante más bajo así que para daros oportunidades a vosotros también os dejo esto por aquí:

Terminan el lunes a las 15:00, suerte a todos!

14
PalesTina

Felicidades a Kilburn por ganar el sorteo del Neocolonialism :)

Un sorteo mas

6
javilin79

gohrum es el ganador del Gods Will Be Watching. Felicidades.... te agrego a Steam para pasarte el juego

marc0ss

lvl 1


lvl 2

lvl 3

lvl 4

edito para decir que no hace falta que me agradezcais en todos los sorteos, con que lo hagais en uno solo ya apreciare el detalle jaja
y los ganadores que me agregen a steam para mandarles el gift, el tiamat es Key la dejare en SG

18 1 respuesta
Frezz

#14504 Muchas gracias, como ya sabes soy uno de los ganadores, pero te las doy por aquí también! XD

1 respuesta
DonPeyote

Sorteo de los 2 Tropico 4 terminado.

Ganadores: Yggib #14574 y manval

¡Disfrutad!

HaMl3t

#14573 Yo soy de dar las gracias en todos los sorteos, sorry m8

B

Y el ganador del Mark of the ninja es.... Juliaku!!!!

Enhorabuena al ganador y pase por caja a recoger su premio, no se olvide de darle a recibido ;)

1 respuesta
juliaku

#14577 Recibido y activado! Muchas gracias, era uno de los pocos juegos que tenía en mi lista de deseados, en cuanto acabe los exámenes le daré cañita de la buena jeje ;)

B


6
NoNi

Buenos días,

Ronda de ganadores:
Bloodsports.TV ===> Mixt91
Red Bit Ninja ===> mrtnshow
Thief Town ===> Mochiii
Trash TV ===> s3rxus

A disfrutar!!! :)

1 respuesta

Usuarios habituales