El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
xBoSS

#14610 gracias, aunque no he pillado nada, quería pillar el penguins arena pero, duplicada :D

CrossKazama

#14610 Todas ninjeadas. No he pillado nada.

1
Furito

#14610 Gracias, pero lo he visto 4 minutos tarde y el ninja que asedia este hilo ha sido mas rápido.

LuiGi_BRosS

#14610 Llego tarde :psyduck: gracias igualmente

Lolazoscr

5
NoNi

#14610 Gracias!!! se agradece el gesto aún que no pillara ni 1 xD

1
Example

Yo por eso ya no doy keys en abierto, para abrir un spoiler solo hace falta crearse una cuenta de mv, en vez de eso pido que me mencionen y así se quien se la lleva.

1 respuesta
NoNi

#14617 los ninjas también tienen su mérito y su derecho xD :ninjaedit:

Gonchito

El primero que me responda por aquí y me agregue se lleva un Guns of Icarus Online: Collector's Edition!

2 respuestas
aButreCa

#14619 hola

RandomZ

#14619 ¿Y si hubiese contestado 9 minutos antes viviendo en Canarias, ganaría?

1 respuesta
Gonchito

#14621 En alguna dimensión paralela sí.

3
Greeny80

¡Gracias Umbranoide por los regalos!

NoNi

Ahí va un Gauntlet + Bonus DLC

PD: He dejado la Dynamic Signature también en el hilo de la oferta, si algún mod puede indexar la imagen se agradecería!!

Suerte!!

14 1 respuesta
Rebollo

Finalizados los sorteos de #14609. keys mandadas. Enhorabuena a los ganadores

1 respuesta
Ux1o

#14609 Mil gracias por el Crayon. Llevaba tiempísimo detrás de él.

1
spaker

#14624 mierda, me interesaba ese DLC

1 respuesta
DarKrAcE

#14625 Me ha tocado el Superbrothers: Sword & Sworcery, un título que me llama mucho, la verdad. Muchas gracias! ^^

Zinicox

Pues tras haner solicitado el reroll tras una semana sin que el ganador diera señales de vida el ganador ha sido Shioka. Pase por caja y recoja su premio.
Disfrutalo ^, y no olvides de marcarlo como recibido por favor. :D

1 1 respuesta
tute07011988

Vamos con unos cuantos:







10 1 respuesta
NoNi

#14627 Apúntate igualmente, el juego y el DLC son keys distintas, el juego siempre lo puedes reglar o resortear por separado

1 respuesta
shioka

#14629 ahh ya decia yo que habia algo raro en steamgifts que me aparecio el gato pero no veia el sorteo xD estaba mas abajo jaja muchas gracias, en media horita o asi, ya paso por el pc y la activo y lo marco, no te preocupes :)

spaker

#14631 no me deja porque ya tengo el juego base

VipeR_CS

Hace mucho que no me pasaba por aquí. Ya va siendo hora de soltar algunas keys que tengo por ahí muertas de risa.

27
rokumichi

Buenas, me gustaría poder entrar en el grupo para poder sortear alguna que otra key que me sobra de steam. Gracias de antebrazo :D

1 respuesta
Kuluneken

Me he pensado mucho en si hacer reroll o no, pero bueno, por no marear la perdiz, enhorabuena a pa1nkill3r por ganar el Sonic, aunque deberias echarle un vistazo a tus stats en mi opinion.. :psyduck: :psyduck:

Eustakiooo

Ya le había mencionado más atrás pero sigo sin saber de él.
Alguien conoce quien es este usuario en Mediavida? http://steamcommunity.com/id/belcebu/
Cuando se me terminó el sorteo de mis 10 copias de "Out there somewhere" él lo marcó como recibido no se por qué sin yo dárselo (no podía saber los ganadores porque tenía la cuenta suspendida).
Al recuperar la cuenta envié las copias a los e-mails pero este chico aún no ha recogido la suya. Le agregué a Steam pero me rechazó, ya no sé que más hacer.
Si en unos días no le localizo supongo que lo sortearé como si de una copia nueva se tratase

1 respuesta
RandomZ

#14637 http://www.mediavida.com/id/BeLc3bU

1 respuesta
Eustakiooo

#14638 mp enviado, gracias!

Cheerios

#14610 Las que probé de steam estaban pilladas ya. Muchas gracias ;)
Edito: normal que lo estuviesen, llegué tarde no, lo siguiente. Perdón por el despiste xD

Usuarios habituales