El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
PixelMan

Nuevo sorteo Driftmoon (Level 1+)

http://www.steamgifts.com/giveaway/Kyfz8/driftmoon

Buena suerte

3
JuAnFrAg

Venga que he intentado currármelo un poco. Aquí tenéis la colección completa de Max Payne.

LVL 2:

LVL 3:

16 1 respuesta
1 comentario moderado
s3rxus

#16023 http://www.instructables.com/id/How-to-Dual-boot-Linux-and-Windows-on-a-PC-with-W/

o tienes mac?porque un mac con windows es una mutación fea fea

1 respuesta
B

#16024 Es windows 10. Gracias igualmente y perdón por el offtopic.

xPipOx



Nivel 1 todos

4 1 respuesta
hande

#16022 justo pensaba si pillar el DLC de oferta en nuuvem, a ver si me toca y me lo ahorro xD

1 respuesta
DonPeyote

Todos mis sorteos finalizados

Ganadores:

spoiler

Los ganadores de Frankenstein: Master of Death(Jorgeaux) y Star Saviors(theadatt
), os he añadido a Steam para enviar el Gift.

B

Key del Blood of Old

NSFW
KillCaustic

Para ustedes:

13
atarreta

regalo para steam

NSFW
1 1 respuesta
RocKst3aDy

#16031 Toma! lo he pillado yo, muchas gracias

Kirindae

Bueno señoras y señores, ahorradores del club del cerdito tacaño, tal día como hoy nació un servidor en 1994, así que ya que llevo 2 años por aquí y visito el foro a diario (y no me canso), y llevo unos cuantos sorteos ganados sin dar nada a cambio, voy a sortear 3 copias del Dark Messiah Might And Magic. No es gran cosa, pero mi economía tampoco está para sortear grandes cosas xD Mención de gratitud a Rundull por ayudarme a encontrar algo para sortear que no haya estado en bundle y estuviera en oferta bien de precio (y fuera algo guay).

Sin más, os voy a dejar algo de mi historia por el hilo de sorteos de juegos (v1), que si queréis leerla bienvenidos:

spoiler

Un saludo, y por otro año más!

Lo siento pero pongo Contributor 1, que no son juegos de bundle (aunque tampoco me hayan costado más que un bundle xD pero me gustaría premiar a quien haya aportado un mínimo, que de +500 personas en el grupo hay mucho leecher.

HALL OF FAME (Gente que ha descifrado el código):

  • Rukko

  • minguez31

  • KillCaustic

  • PaCoX

  • CarlosML27

  • DarKrAcE

  • zodiaco

  • rokumichi (& friend)

21 13 respuestas
B

#16033 Felicidades macho, curioso el código a descifrar mañana le daré algo de caña a ver si lo saco

1
Rukko

#16033 Qué cabrón x) Felicidades, yo no tengo nada para ti :P Gracias por el sorteo!

1
sKivtor

#16033 Felicidades y gracias por el sorteo!

1
B

#16033 Yo lo intentaré xD

1
Kirindae

De momento ya tenemos un agente que ha conseguido descifrar el código. Os dejo el Hall of Fame en el post xD

minguez31

#16033 Felicidades, tienes un mp :P

1
KillCaustic

#16033 Felicidades y gracias!

1
RocKst3aDy

#16033 Feliz cumpleaños! pero ni lo intento con el codigo, no se ni por donde empezar xdd

1
PixelMan

Nuevo sorteo Angels of farasia (LEVEL 1+)

Buena suerte

3
s3rxus

#16033 felicidades!

1
Eithel

#16033 ¡Felicidades!

1
zodiaco

#16033 Felicidades!

1
hande

#16033 felicidades, pero dos cosas;
Cómo que con SG lo de los acertijos se ha perdido? Porqué no combinas tus acertijos con un sorteo de SG? No sé como lo hacías antes (y a lo mejor ya es lo que te voy a decir ahora), pero es MUY habitual poner acertijos en los foros de SG para llegar un giveaway oculto, así, quién resuelve el acertijo tiene "premio".

1 2 respuestas
JuAnFrAg

#16046 Dios, no compliques más las cosas xD, que si lo de los acertijos de este estilo se vuelven populares me da que no oleré un sorteo nunca con lo malo que soy para ellos.

#16033 Felicidades compañero!

2
B

#16033

Felicidades!
¿Daras la solucion para los mas torpes no?

1
Lima
Painkiller Redemption

Si alguien lo usa que avise, suerte.

1 respuesta
DonPeyote

#16049 Usada, llegué tarde. Gracias de todos modos ^^

1

Usuarios habituales