El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Steinburg

He pillado el Hostile Waters, gracias :D

Greeny80

Thanks Umbranoide!

B

No sé si debería ponerlo aquí, pero quería hacer un giveaway en steamgifts para el grupo del Dino D-Day pero cuando busco el juego solo me da la opción de seleccionar sus dos DLCs y no el juego en sí ;_;

1 respuesta
Blanquitow

#16293 Eso es por que Steamgifts anula los juegos que han sido regalados o gratuitos. Y el Dino D-day lo han regalado bastantes veces.

atarreta

regalo para steam
Blood Of Old

NSFW

Woodle Tree

NSFW
1 1 respuesta
Ninetails741

#16295 gracias ;)

PixelMan

Pixel Piracy (Level 2+)

Mucha suerte.

1 1 respuesta
B

#16297 No hace falta que pongas el enlace debajo del signature, cuando veo posts de sorteos que no pueden insertar imagenes les doy permisos para que se vean.

1
B

Me la inserten pls.

Nivel 1, termina en 24 horas.

6
sKivtor

Un par de juegos que terminan en 24h.

2
atarreta

regalo Doorways

NSFW
1 1 respuesta
JI0

Blood of Old ;)

spoiler
1 1 respuesta
CusterStukov

#16301 #16302 Duplicadas ambas. Os lo agradezco yo por los que se las han llevado :D

sKivtor

Los ganadores de mis sorteos de mi #16300 son p1ngu para el Zeno Clash y Murrayy para el Pixel Piracy.
Recordar marcar que han sido enviados :)

1 1 respuesta
B

Ala, hace 9 horas que terminó mi Blaster Shooter GunGuy! se me pasó por completo, key enviada!

Hachu

#16304 Marcado y recibido Muchas Gracias ;).
Yo soy Murray que cambie el nick y casi ya tengo los 9 meses para volver a cambiarlo

JaimeHere

Quisiera entrar al grupo de Steam, aplico para ser invitado?

sKivtor

#16300 #16304 Reroll al Zeno Clash que p1ngu ya lo habia ganado en otro gift. Nuevo ganador str3k.

B


3
JaimeHere

Si he creado un sorteo y envío el regalo por Steam, y la persona no da un feedback. ¿Qué pasa?

1 respuesta
KillCaustic

#16310 Cada vez que envías un correo te aparece en el correo, si mal no recuerdo. Además, de que si la otra persona acepta el regalo se le añadirá a su biblioteca, por lo que tú tienes pruebas de haberlo enviado y la persona ganadora de haberlo aceptado. Por si te preguntan los señores Steamgifts, más que nada.

1 respuesta
JaimeHere

#16311 Pero el regalo que envíe, se agrega directamente a la biblioteca o se puede agregar como regalo para que esa persona lo pueda cambiar/regalar?

1 respuesta
DarKrAcE

#16312 El que recibe tu regalo lo puede activar en su biblioteca o guardarlo en su inventario para luego a su vez regalarlo a otro usuario.

enric666

6 2 respuestas
cHR_

#16314 Thx Doc :D

s3rxus

acá va un humble bundle tier 1:

3
enric666

El ganador del Stick RPG 2: Director's Cut ha sido Gargolia

Enhorabuena!

1 respuesta
LR

Que alguien me invite al grupo del hucha hilo pls ^^

hande

#16317 Gargolia es el nuevo/a Uni0n de los sorteos en SG xD

1 respuesta
s3rxus

los ganadores de mis sorteos:

Warhammer 40,000: Kill Team -> hazhe
Talisman: Digital Edition -> Flonchu
Talisman - The Frostmarch Expansion -> CSLocura
Chainsaw Warrior -> Mastema
Chainsaw Warrior: Lords of the Night -> LuiGiBRosS

felicidades a todos, no olvidéis activarlos y marcarlos!

Usuarios habituales