El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Furito

#17010 Gracias por los sorteos. Es posible que te hayas equivocado de grupo al crearlos.

2 respuestas
manval

#17011 Yo me habia asustado, ya me han echado del grupo, :D :D :D

Ux1o

#17011 Y tanto que me he equivocado de grupo. La madre que me parió.

¿Hay alguna forma de editar este estropicio o me va a tocar eliminar todos y abrirlos de nuevo?
:_

2 respuestas
JuAnFrAg

Me da a mi que lo segundo va a ser mas fácil. Contacta con soporte. #17013

s3rxus

#17013 envía un ticket! y di que lo cancelen o si pueden que te los cambien de grupo.

CarlosML27

Me han echado del grupo... ¿Alguien me puede decir por qué y qué debería hacer para volver a ingresar? Thanks :D

2 respuestas
PalesTina

#17016 Imagino que tendrias el ratio de ganados-sorteados en negativo

1 respuesta
B

#17016 MP a un moderador para que te den la razón pero mirando tu perfil de steamgifts va a ser lo que comentan. Si te expulsan no puedes volver a pedir readmisión. Perdón por el offtopic esto va en http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-steamgifts-20-grupo-hucha-hilo-531318 .

1 respuesta
CarlosML27

#17017 #17018 Ah pues que bien... Me acabo de dar cuenta que la fórmula del ratio está cambiada, a saber desde cuando lleva así -.-

Ux1o

Espero que a la segunda sea la vencida, por la liada de antes, ahora sólo puedo sortear 5.
En los próximos días añadiré el resto.

!Felices Fiestas!

10
hugoarnau

4
B

5
fercalbla

Me equivoqué de tema al poner el enlace :psyduck:

6
B

#16981 Me ha tocado el last remnant

<3<3

enric666

Un Overcast - Walden and the Werewolf por aquí.

NSFW
juan_psn

El ratio ganados-sorteados es contando todos los ganados o solo los del grupo ? porque recien entre y tengo como 20 ganados de los publicos

B

Lo pone en el post-it bien claro:

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

hugoarnau

4 1 respuesta
chambry

Hola, cumplo los requisitos para entrar en el grupo, me podéis invitar?, muchas gracias.

manval

Pressure

NSFW
1 respuesta
B

#17030 Ty :muac:

1 comentario moderado
Mixt91

10
MacForro

juas me falta la antiguedad nada mas xD----- bueno cuando tenga 3 meses volvere a postear xD

LR

Aqui os dejo un puzzle con unas cuantas keys que me han sobrado de bundles

http://www.itstoohard.com/puzzle/EJ2BqouF

Lista de juegos
5 2 respuestas
Romp3

#17035 Me los llevo todos,gracias!

1 1 respuesta
laZAr0

#17036 maldito acaparador, no tienes corazón.

3
KillCaustic

#17035 Merece la pena resolverlo solo por el mensaje.

s3rxus

uno para mañana!

3
s3rxus

uno para esta tarde!

3 1 respuesta

Usuarios habituales