El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Eustakiooo

Felicidades a
Mixt91 por Outcast 1.1
Smuchu por Freedom Planet y Frozen Cortex
hande por UnEpic
TSex por Mind: Path to Thalamus Enhanced Edition
p1ngu por House of Caravan
Weahdanyel por Luminosity
Blanquitow por Alter World y Shattered Planet
Uni0n por The Archetype (siempre te toca algo hdp)
alemillan por Just Cause Collection y Murdered: Soul Suspect
TirNaNog por METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
sKivtor por King Arthur's Gold
AlexzGmeyeRs por Surgeon Simulator: Anniversary Edition
Kinacho por Lux Delux
AkroS por Frozen Synapse
Gonchito por Dyscourse
phuNkee por Dungeon Defenders
Marcojones por Super Win the Game

Keys enviadas a falta del MGS que va en formato gift y lo enviaré a través de Steam, y el Insurgency que está en reroll por ya tener el juego el ganador

11 5 respuestas
B

#17581 recibidas, muchas gracias!

1 respuesta
Eustakiooo

#17582 Pues también te ha tocado el re-roll del insurgency, sal a comprar lotería o algo x'DD

1 respuesta
enric666

#17581 Añadido a Steam para cuando te vaya bien hacer el envio. Gracias

TSex

#17581 Activado. Gracias!

B

#17583 PFF JAJAJAJAJJ el karma, compensa por el examen que hize hoy y suspendere

1
RocKst3aDy

#17581 increible q no me toque nada en tus trenes :cry:

B

6
Cheerios

#17576 Me ha tocado un Realms of Arkania! Activado y marcado como recibido, muchas gracias! :D

2
HaMl3t

#16586 Si pusiste "hize" tienes totalmente merecido el suspenso. xD

1
raid

1
B

#17581 Soy un HDP con suerte, muchas gracias activada y marcada, que grande eres y como quiero a tus trenes.

1
Armix34

Hmmm, esta vez pongo los sorteos así hasta que algún mod los edite, que ha habido sorteos míos que no se han editado hasta que se han acabado y de esta manera si no se edita al menos la gente tiene links directos al sorteo...

:wink:

8 2 respuestas
KillCaustic

#17593 Para que salgan tienes que poner lo siguiente:

[ url=Enlace del sorteo][ img]Enlace de signature.png[/ img][/ url]

Si vas a tu sorteo, te saldrá a la izquierda en "Manage" la opción "Dynamic Signature", tienes que copiar lo que te indica ahí.

1 respuesta
Armix34

#17594 Error, necesito los 300 post, es sólo eso :/

1 respuesta
KillCaustic

#17595 Supuse que sería por eso, solo lo comentaba por si sería de ayuda a la hora de editarlo, tendrían una plantilla más completa.

B

#17593 Pon solo el signature, no hace falta que pongas tambien el enlace al sorteo, gracias por los sorteos!

HEEE

Suerte a todos :P

http://www.steamgifts.com/giveaway/DHd7r/grim-fandango-remastered

9
B

Después del decente ahora dos mierdijuegos.


6
marc0ss

LVL 1



LVL 2


LVL 3

13
JTMPLAY

Tengo como para poner 20 giveaways, voy a meter el 5 y me dice:

Please wait until your existing giveaways are finished and received before creating additional giveaways.

WHAT!?

Voy dejado los sorteos e iré editando si me deja, claro está... por cierto uno a uno que puta locura.




3 1 respuesta
Armix34

#17601 Hasta que no terminen los sorteos que has puesto y que los ganadores no marquen como recibido no vas a poder poner más :/ y le has puesto bien de tiempo a los sorteos >.<

JTMPLAY

ED: Me confirmaron otro sorteo que hice, así que puedo hacer otro, este termina mañana.

2 1 respuesta
marc0ss

#17603 no puedes modificar nada una vez hecho, tendrias que cancelarlo y hacerlo otra vez, y a otros les deja poner mas sorteos porque su nivel de contributor es mucho mayor por ejemplo a un lvl 1 le deja hacer 5 sorteos y a mi que soy lvl 6 creo que me deja unos 25

aNaRkO

SORTEOS EXPRESS! ACABAN A LAS 3 DE LA MAÑANA

TOMB RAIDER 3
http://www.steamgifts.com/giveaway/DIHDy/tomb-raider-iii

GYROMANCER
http://www.steamgifts.com/giveaway/C7CJu/gyromancer

FRONT MISSION EVOLVED
http://www.steamgifts.com/giveaway/fRK0j/front-mission-evolved

4
kEOxTia

7
Cheerios

Vaya avalancha de sorteos, muchísimas gracias a todos!

Armix34

Los ganadores de mis últimos sorteos han sido:

Dracula 4 and 5 - Special Steam Edition (2 ganadores)
Rowensslin
Furito

Dangerous (2 ganadores)
KillCaustic
Barretop

The Archetype (5 ganadores)
Blanquitow
antofi
leirr
Shioka
SrCoCo7

The Inner World (5 ganadores)
RocKsteaDyve
Smuchu
antofi
Borja
WiperWoper

Fenix Rage (5 ganadores)
AcYd
Barretop
Kinacho
antofi
Borja

Frozen Synapse Prime (2 ganadores)
phuNkee
UZApocalypse

En cuanto a los ganadores de Frozen Synapse Prime, de momento phunkee no ha dado respuesta porque veo normal que no lo haga dado que no esta conectado, pero es gracioso que UZApocalypse me rechace la invitación de amistad cuando tengo que explicar que la key que tengo es una key doble "al activar la key da dos copias", por lo tanto al que le de la key tendrá que darme la copia sobrante para dársela al otro ganador.

Volveré a enviar petición de amistad más tarde esperando que esta parrafada sea leída antes y se entienda el motivo de la petición, pero si aun así se me rechaza no voy a seguir suplicando detrás de alguien para regalarle un juego xD

6 1 respuesta
Dientecillos

Basurilla :yawn:

spoiler
JTMPLAY

#17608 reroll!, por cierto Barretop, tongoooooo :P

Usuarios habituales