El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Armix34
NSFW

^^^^^key

1 respuesta
ThOrKeMaD

#17821 alguien la ha pillado. para evitaros molestias.

1
arkstrife
10 2 respuestas
Kabraxis

#17823 Muchas gracias, me acabas de dar horas y horas de diversión xD.

1 respuesta
Zero_G

#17823 joder como me hubiera gustado pillarlo :qq:

#17824 desde hoy me caes mal :mad:

3
JTMPLAY

Ganadores de mi sorteos:

The Extinction Marcojones
Mines of Mars Blanquitow
D.W.A.R.F.S. Kilburn
The Ball phuNkee
Sword 'N' Board TirNaNog

3
Armix34
NSFW

^^^^^^^^^^key

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#17827 Mio. Muchas gracias por la key!!

JTMPLAY

Bueno pues posteo aquí para hacer saber que me he equivocado en un sorteo, por si se me tiene que penalizar o algo, resulta que el juego que sorteaba es Dwarfs!?, yo al meter el nombre en SG es verdad que no me coincidía el nombre, pero es que al verificarlo en la tienda de Steam al meter las letras dwa ya me saltaba ese juego unicamente y otro F2P, entonces pense que era ese porque solo me salian esos, sin caer en el tema de los puntos entre letras,

Como bien digo pido disculpas y si se me tiene que penalizar, que así sea. Tal vez tampoco sea el thread adecuado pero como he posteado los ganadores hace nada, quería ponerlo aquí.

ED:

NSFW
1 3 respuestas
JuAnFrAg

#17829 Eso ya es cuestión de que contactes con el soporte de steamgifts para que anules el sorteo. Ya que el juego que sorteastes no es el mismo que el de la clave. Y ya está, simplemente es un error que casi todos hemos tenido alguna vez.

1 1 respuesta
DarKrAcE

#17829 Haz lo que te ha aconsejado #17830
Sino SteamGifts te podría penalizar a tí, o al ganador (si por ejemplo el ganador te marca el juego como entregado, pero en verdad activa otro título, se podría llevar un ban)

beltez
NSFW
B

#17829 Mia. Raro que no la pillase ningun ninja xD

Armix34
NSFW

^^^^^^key

1 1 respuesta
B

#17834 :muac:

1
RuBiioC

Dejo por aqui una Key de la beta de Gigantic (por si alguien la quiere):

spoiler

Para usarla, entrar AQUI

PalesTina

Una key del Sparkle 3 para el primero que resuelva este puzzle

http://www.jigidi.com/solve.php?id=2EVBS3MK

3 respuestas
juliaku

#17837 Activada, ha sido entretenido, hacía años que no hacía un puzzle >.<

arkstrife

#17837 yo lo he resuelto igualmente, estaba entretenido xDDD

Ayane

No se si lo estoy poniendo bien =/

5 respuestas
Nherzogs

#17840 Lo has puesto bien, gracias.

1
JTMPLAY

No sabía que los gratuitos se podrían poner... y además 25P :S, madre de días, voy a ello pues... xdddd

1 respuesta
crush

#17837 Bua que pasada, me ha molado la imagen :D

weah_dany

#17840 #17842 Supongo que lo eliminarán dentro de poco, si ha salido hoy gratis tardarán unas horas en eliminarlo de Steamgifts.

JTMPLAY

#17840 Además decir que la key es para una beta, no es el juego final, que resulta que será F2P...

1
Armix34

#17840 Ponerlo lo has puesto bien, pero llegas a poner ese sorteo en público y te blacklistean y reportan en cosa de segundos, cosa normal al sortear un juego que están dando gratis.

NSFW

^^^^^^^^ Key

PD: Yo borraría el sorteo

1 2 respuestas
Zero_G

Jorgeaux ganador de mi sorteo (Lucid)

1 respuesta
crush

#17840 En las normas de SG creo que pone que no se pueden dar juegos que consigas gratis, pero no estoy 100% seguro.

1 respuesta
weah_dany

#17846 Pillada, gracias!

Ayane

Ni idea de todo eso, me da igual quitar el giveaway y darlo de otro modo

1 respuesta

Usuarios habituales