El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Zero_G

Mil disculpas. :(

laZAr0

Gracias Eustakiooo por el Door Kickers. :) Ya he marcado como recibido y activado! :D

limalimones

#17969 #17970 Gracias mis defensores :santo:

Y #17968 no pasa nada, un fallito lo tiene cualquiera :psyduck:

PD: Llegaré a los 300 lo juro.

2 respuestas
Cheerios

#17973 A partir de los 300 puedes poner imágenes como esta

(con 301 en realidad)

2 2 respuestas
limalimones

#17974 Voy a tener que tomármelo en serio.

1
JTMPLAY

Veo 12 mensajes nuevos mi cara es esta :qq: entro y veo que 5 son de gracias marcado que se pueden dar manitas y los demás de tonterias, y ahora es cuando lloro... :cry:

2 1 respuesta
Cheerios

#17976 A algunos nos gusta dar las gracias cuando nos regalan un juego, usted disculpe... :psyduck:

4 1 respuesta
Zero_G

#17973 no queria que te lo tomaras a mal, enserio :qq:

Nherzogs

#17977 El mensaje de #17974 no es para dar las gracias.

No, hablando en serio, ya se ha comentado con anterioridad, tener en cuenta que este hilo lo tienen en favoritos 361 usuarios, y les salta aviso cada vez que se pone algo. No es plan ser unos nazis y sólo permitir poner sorteos, pero entre todos debemos tener un poco de cuidado y consideración con el resto de usuarios. No pasa nada por dar las gracias, indicar ganadores o algo relacionado.
Pero en la medida de lo posible deberíamos evitar el offtopic en este hilo por el tema de los avisos que comenté anteriormente.
Ojo, que si buscáis seguro que encontráis post míos de offtopic (soy así de malo xD), pero, en su medida deberíamos tener cuidado e intentar evitarlo :)

2
B

Venga que hacía mucho que no sorteaba y hoy estoy feliz.

5
B
Mechanic Escape
1 respuesta
foxhaun

#17981 Pillada, gracias

spyderxxl

Temper Tantrum

spoiler
JTMPLAY

LEVEL 2:



*DE ESTE ÚLTIMO MANDARÉ LA KEY POR MAIL YA QUE LE DÍ AL CÓDIGO Y NO ME DEJA MANDARLO EN GIFT, POR SUPUESTO NO ESTÁ USADA Y TIENE SUS RESPECTIVOS 30 DÍAS.

9 1 respuesta
B

1
Mustang22

#17984 ¿El final fantasy no será el que daban en el bundle de Square? Porque en ese caso no se puede sortear por steamgifts ya que no es una key para steam.

1 respuesta
JTMPLAY

#17986 Pues anulo ahora mismo, no tenía constancia de eso, de hecho el bundle es el que dices pero recuerdo haber metido todas las otras keys en Steam, lo que pasa que este juego yo no lo quería, muchas gracias por el aviso.

1 respuesta
Armix34

Ganadores de mis sorteos:

Beach Bounce Remastered
mrbondad
Corcius
DarKrAcE
Mixt91

Blue Rose
KillCaustic
Monkeysloot
AlexzGmeyeRs
lazar0ps
leirr
samuto
simplementejimi

SHOFER Race Driver
Furito
mrbondad
DarKyo
kEOxTia

Particulars
hande
kEOxTia
Kondoriano
p1ngu
TSex

Gunspell - Steam Edition
DonPeyote
JTMPLAY
p1ngu
samuto
Shioka

Purgatory: War of the Damned
kEOxTia
leirr
Marcojones
samuto
Xcese

EDIT: Madre mia cacho lista .___________.

8 5 respuestas
B

#17987 al único que me apunto y no vale. :(

kEOxTia

#17988 mil gracias

KillCaustic

#17988 Muchas gracias!

DonPeyote

#17988 Gracias!! ^^

Darkveider

#17988 thanks!

Hanksenberg

#17988 gracias! he ganado 3 :clint:

RocKst3aDy

Para un deadbreed
http://www.jigidi.com/solve.php?id=3ZZLXONO

1 respuesta
Armix34

Ehmmmmm he comprado el Indie Gala Attraction para vosotros!!!!!^^
MIENTO, me apunté al bundle pensando que era un bundle para subir pokedex a lo grande y ya tenía TODOS los juegos :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

















Madre mía media hora para crear tanto sorteo y pegar aquí los enlaces :palm: :palm: :palm:

7
laZAr0

Marcado como recibido el Blue Rose de Armix34. Muchas gracias :P

MaceWinduz

#17995 Aunque ya tenia el juego puzzle resuelto igualmente.

Tr0Be4k3r

Ganadores:
STAR WARS™ - Knights of the Old Republic™ => kEOxTia
STAR WARS™ Knights of the Old Republic™ II => Furito

2 1 respuesta
Yuloff
NSFW

Usuarios habituales