El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
B

Edit: Nada perdonad!

Darkveider

#18029 thanks!

Signes


Suerte!

1
willl

1 1 respuesta
s3rxus

#18034 creo que hay una regla de no poner mas grupos en los beneficiarios de los sorteos!!

2 respuestas
Blanquitow

#18035 No, no la hay. Que me corrijan si me equivoco.

1 respuesta
Cheerios

#18035 #18036 No la hay. Creo, eso si, que el valor de la contribución para el grupo se divide entre todos los grupos para los que se haya sorteado.

3
gmpdelfin

esperando invita ;)

cacacacacaca

Me ha tocado un KOTOR. No sé quién me lo ha regalado porque me ha bloqueado (?) y no puedo ver quién ha sido. Muchas gracias por el juego.

1 respuesta
qwerty55

#18039

2 2 respuestas
cacacacacaca

#18040 Vale, qué burro soy :psyduck:

ThOrKeMaD
NSFW
NSFW
2 respuestas
B

#18042 Pillada la segunda, gracias

laZAr0

#18040 Una pregunta de n00b. ¿Cómo se te ve la web de steamgifts con un fondo negro, es que hay themes?. Quiero saber más.

1 respuesta
Jorgew

#18042 Pillada la primera, gracias majo.

Armix34

#18044 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-dudas-sobre-steamgifts-20-grupo-hucha-hilo-531318/38 ni idea pero please respetad las normas, tanto aquí como en el otro hilo las preguntas son leidas :(

1
Aeran

Hola, buenos dias. Me gustaria ser invitado al grupo de steam para poder realizar y participar en sorteos.

ThOrKeMaD

¿Se puede saber el historial de los sorteos que ha habido en el grupo? Mas que nada para saber de que niveles han sido los sorteos

1 respuesta
spyderxxl
ESL_Kaiser

#18048 algo así ? http://www.steamgifts.com/group/sMYQN/hucha-grupo

1 respuesta
Wakkox

Sigo sin verle el sentido el postear una key sin decir a qué juego pertenece.
Yo por ejemplo no entro a sorteos de juegos que sé que no voy a jugar nunca, prefiero dejárselo a alguien que los aprecie más que yo.

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

#18050 gracias, algo asi me sirve

ESL_Kaiser

#18051 Es por la sorpresa! Como cuando te hacen un regalo y no sabes lo que hay dentro hasta que lo abres o en este caso meterla en steam. Aunque ya sabes que la mayoria va a rellenar la pokedex, son las típicas keys

Armix34

Sigo preguntándome porqué la gente sigue hablando de diversos temas en este hilo cuando lo que deberíamos leer son sorteos y agradecimientos, teniendo esto http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-dudas-sobre-steamgifts-20-grupo-hucha-hilo-531318/38#1125
pero bueno ...
Os dejo 11 keys

4
foxhaun

Relic Hunters Zero

NSFW

Overcast - Walden and the Werewolf

NSFW
2 respuestas
ESL_Kaiser

#18055 me llevo el hunters Zero gracias

pakojo

#18055 Muchas gracias majo, pillado el Overcast.
Esta noche cuando me lleve el primer susto me acordaré de tí! :P

sKivtor

Pues aqui dejo un Shadowrun Returns.

4
ThOrKeMaD
NSFW
Freeddie

De los tres juegos añadidos, me sobran dos. Ahí van:


4

Usuarios habituales