El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Ux1o

Dejo una tanda de juegos, suerte!
(lvl1)

9
Hogwarts

Alguien me puede volver a invitar al grupo? Debi de eliminarlo por error anoche al hacer la limpia :(

1 respuesta
crush

#18752 Ya de paso, meterme a mi tb si podeis, que hoy cumplo los 3 meses!!! wiii.

lebrilla

You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.

que ha pasado? ahora me odiais?

1 respuesta
Iree7

Why so evil 2: Dystopia

NSFW
A

Gracias por la key!

1
1 comentario moderado
Freeddie

Dejo aquí esta key:

spoiler
1 respuesta
jose7494

#18758 Duplicada, gracias por donar compa :D

SolidCharSnk

Buenas, sé que todavía me faltan unos pocos mensajes, pero yo soy de escribir poco jeje, y me gustaría solicitar la entrada, tengo caramelos xD

https://www.steamgifts.com/user/SolidCharSnake
http://steamcommunity.com/id/SolidCharSnake

actualmente tengo activas estas dos


y creo que no se puede editar para agregar otro grupo, pero si quieren pueden mandarme su usuario para agregarlos a whitelist (activé esa opción)

2 2 respuestas
Mixt91

#18754 te has ido del ratio
#18760 lo siento pero no se hacen excepciones, si las hiciéramos estaríamos todo el día con gente diciendo que también se las hagamos a ellos, dicho eso 25 mensajes te los puedes sacar en 1 día sin problemas y si eres power level en 25 min a min mensaje

2 respuestas
SolidCharSnk

#18761 Es que no me gusta escribir por escribir, pero no pasa nada, comprendo completamente, intentare ser un poco mas mas "hablanchin" jeje. Gracias igual.

lebrilla

#18761 Pues dadme de alta de nuevo que organizo sorteos, eso me pasa x dejarlo pasar x no tener tiempo con el trabajo... pero vamos, lo arreglamos en 0,1

edit: A mi el ratio me sale a 12/44
Ten en cuenta que yo he creado sorteos con dos o tres copias en el mismo sorteo...

¿Cual era el ratio necesario?

RocKst3aDy

Hotline miami 2
http://www.jigidi.com/solve.php?id=VQPDBHIY

NSFW

teneis 10min

1 1 respuesta
lebrilla

Los sorteos que cuelgue aquí acabarán esta noche... Contributor lvl 1... mucha suerte chicos y chicas!

2
Belzebuit

#18764 Porque no puedo entrar donde el hotline Miami?

Pongo yo unos pocos tambien de claves que me sobran. (Tambien tengo de Origin pero imagino que por aqui no se puede)

1 1 respuesta
lebrilla

#18766 LLegamos al consenso de que las de Origin me las tenían que dar a mí... xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Belzebuit

#18767 No, en serio... Se pueden crear sorteos de claves de Origin en Steamgift? Porque no se si lei algo o no...

Hace mucho que no reparto hamor

2 respuestas
weah_dany

#18748 Enviadas las keys a los ganadores.

Neon Hardcops: Monkeysloot
Flesh Eaters: Rowensslin
Terra Incognita: ElPanificador
Lup: antofi
Calcu-Late: TirNaNog
Turbo Pug: Rowensslin

JuAnFrAg

#18768 Se llama Steamgifts porque sólo se pueden sortear claves de Steam.

1 respuesta
Belzebuit

#18770 Ya, eso ya lo se. Pero no recuerdo si lei que podia hacer algo con las de Origin

Siempre y cuando no sea darselas a #18767 xD

1 respuesta
lebrilla

#18771 ajjajajaja...

Puedes organizarlo de manera que la gente se apunte a tu sorteo durante toda la semana (por numeros por ejemplo) y al final del plazo de inscripción entrar en una pag de esas que le metes los números que están en juego y la pag elige un número al azar...

1 respuesta
Belzebuit

#18772 Creando un tema te refieres no?

Si, imagino que lo haré si

1 respuesta
lebrilla

#18773 creo que por aquí se podía... pregunta a alguno de los dos moderadores cómo sería la opción más acertada.

LeonMD

Creo que está sin usar, sorry si no es así:

Faster Than Light
1 respuesta
Alberteban

#18775 Me sale duplicada, ni idea si ya la habrá pillado otro

1
Zero_G

#18760 no me deja entrar en tus sorteos :(

You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the giveaway creator's whitelist, or the required Steam groups.

2 respuestas
Nherzogs

#18777 y creo que no se puede editar para agregar otro grupo, pero si quieren pueden mandarme su usuario para agregarlos a whitelist (activé esa opción)

Lo tiene explicado en ese mismo post.

rokumichi
1
tute07011988
The deer
1 respuesta

Usuarios habituales