El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
denimH

#18926 Pillado Particula. Thanks!

rubentw

Otro sorteo!
24h

2
Petazzz

Otro juego, baratito pero no por ello malo.

Acaba mañana por la tarde (18h)

3
SirNomeD

Un par de juegos sin nivel para el Viernes, hacia la vida que no sorteaba xD. Suerte!

3 1 respuesta
NotToBit
raid

1
Signes

Suerte!

2
Asasing

2 2 respuestas
Zero_G

#18938 La ultima vez que puse en Steamgifts un juego pillado por Gleam, me comi un baneo rico de unos dias. Ahi lo dejo.

2
Nherzogs

edit

tute07011988

#18938 gl

1
Cheerios

¿Alguien quiere un Woodle Tree Adventures? Lo dejo baratito…

spoiler
1
Mixt91

1
kEOxTia

1 1 respuesta
TwinsenX

#18934 Me ha tocado a mi!!! Muchas gracias ya lo estoy instalando :P

ThOrKeMaD

uknow battle

NSFW
2 1 respuesta
denimH

#18946 Pillado, thanks!!!

1
rokumichi

2
MaceWinduz

1 Q.U.B.E: Director's Cut por aqui

NSFW
rokumichi

2
JTMPLAY

#18944 Keox! haz reroll te aviso también por SG, perdonad! era un premiun edition y no me reconocia que los tenía en SG, menos mal que lo vi.

Luego me quejo que no me toca nada en el Club de la Hucha y luego mira... :palm: :psyduck: xddddddddd

Petazzz

Creo que este es mi cuarto sorteo para el grupo... y ya que tengo que ponerme las pilas para mejorar mi karma en steamgifts intentare crear alguna cosilla más para la Hucha

4
kEOxTia

3
spyderxxl

3 2 respuestas
Petazzz

Mi quinto sorteo:

Este acaba esta tarde.

3
jumacb

#18954 Gracias pero uno es level 5 y el otro es de un grupo de steam que no tengo.

2
tute07011988

#18954 qué sentido tiene poner un sorteo con un grupo obligatorio que no es de aquí?

3
Nherzogs

Será un olvido al crear el sorteo que se dejaría el de la Hucha, tampoco es para crucificarlo.

1 1 respuesta
tute07011988

#18958 solicito juicio público

1
spyderxxl

tranquiiiiiiloooos q es domingo!

Usuarios habituales