El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
ArticoDelSur

#19350 ¿Cómo que duplicadas? Si me las han enviado hoy mismp por correo. No creo que la gente haya sido tan rápida xD O eso quiero pensar. Joer la peña, está al tanto jaja

djtonight

#19349 he pinzado la primera! gracias

1 respuesta
ArticoDelSur

#19352 Que rapidez. Habeís tardado menos que Steam en asignar espacio para el juego jaja Disfrútalo!

ArticoDelSur

Bueno señores, en otro correo me han enviado dos claves más para la Alpha de Lawbreakers

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
RandomZ

#19354 Ponlas en NSFW para los que no estén registrados en la web no puedan ver la key, aún así hay muchos ninjas.

PD: Duplicadas.

2 respuestas
heisemberg88

#19355 :ninjaedit: ... everywhere.

1 respuesta
ArticoDelSur

#19355 #19356 No sabía que se podía usar esa opción, pero me fastidia que ya que las cogen no digan nada, menos uno que si ha tenido el detalle de dar las gracias xD

Cuando tenga mas keys, lo haré bien :P

Saludos

1 respuesta
S

#19357 ya.. qué menos que si las cogen que te den un gracias, o una manita si no les apetece escribir

3
ThOrKeMaD

Uno rápido :f5: :f5: :f5: :f5:

Nivel 2. Acaba a medianoche.

4
MaceWinduz

2 timore Inferno por aqui

NSFW
heisemberg88
Wyatt Derp 2
Hacker Evolution
ThOrKeMaD

Tres claves más del Knight Squad. Acaba el domingo a las 23:59. Nivel 2.

1
crush

Venga 12 sorteos de fin de semana :D suerte!!!

5
JaimeHere
NSFW
Rukko

Enjoy :psyduck: :psyduck:





9 1 respuesta
raid

2
ThOrKeMaD
NSFW
1 1 respuesta
Erganyan

#19367 grasiaaa

1
sergimaru

#19321 Spelunki marcado y activado, gracias GoTcHe!

PalesTina

3 sorteos para el martes:

Y una key del Blockstorm para el ninja mas raudo de MV

NSFW
4
crush

Mis 12 keys entregadas por SG. Felicidades a los ganadores, en cuanto tenga otra remesa de keys lo pondre por aqui :D

1
Pakazo

Algún admin del grupo me puede invitar? Mi comentario en #19327 se ha perdido :_(

1 respuesta
raid

1
NotToBit

#19333 Cogí el bundle del Angels of Fasaria y no me dí cuenta de salirme del sorteo. Mira a ver si puedes pedir reroll o algo :S

Me voy a comer un ban, ¿verdad? xD Tienes el aviso también en SG, por si lo ves antes por ahí.

1 respuesta
Ux1o

#19374 He mandado ticket ya. No hay problema.

No te van a banear, ni mucho menos. Has avisado y se hace reroll.

1
B

#19372 invitado.

Aviso a navegantes: mansadme un mp que así os meto mucho más rápido, a mí o a cualquiera de #1 pero si tenéis dudas o cualquier cosa avisadme por mp o firma que me llega notificación y lo veo mucho antes.

2 respuestas
Pakazo

#19376 Muchas gracias :_)!

Rukko

#19365 Sorteo terminado. Ganadores, revisen sus keys. Si tenéis cualquier problem, mp.

S
NSFW
2 1 respuesta
laZAr0

#19379 uoooo... GTA V, gracias.

1

Usuarios habituales