El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
blood10

dota 2

http://store.steampowered.com/video/570/?l=spanish

Kirindae

#1977 no se si será el que más dlc tiene pero estoy casi seguro de que es el más sacacuartos: Los Sims 3

Edit: Estaba desde el movil y no podía editar. Tiene esto:

spoiler
JackSparow

#1977 Train Simulator 2014 - 161 DLCs si no me equivoco.

Goomynola

#1977

Rocksmith
http://store.steampowered.com/app/205190/
170 DLC's.

1 respuesta
zermun

#1984 170 DLC's, su puta madre, estos son peores que Capcom xD.

1 respuesta
d4n1p3

#1985 y a 3$ el tema sin cortarse un pelo

sefiprow

lo de train simulator este me a quitado el sueño

2500€ la borma de tener todos los trenecitos y dejar que circule sin tocar ni una tecla...........

1 respuesta
elixos

Otro sorteo, en este caso el F.E.A.R 2 y rapidillo, que acaba mañana

http://www.steamgifts.com/giveaway/06svF/fear-2-project-origin

Ya pondreis el /signature.png y lo pondreis en la cabecera.

LiNGoTaZoS

#1987 Hostias perico!!

1 comentario moderado
elixos

#1990 "A follamos todos a las keys al rio" xD
Entiendo tu postura, pero siempre ha habido sorteos con requisitos, o es crees que todos nos ponemos a ir probando la letra que le falta a la key, dibujar un unicornio rosa cocainomano o completar el puzzle? Con el contributor se premia que te hayas desprendidos de juegos para la comunidad y no que tengas mucha tiempo libre.

En mi opinión esto tiene que ir hacia un contributor de 25$ (2 juegos de bundle), con otros sorteos con más requisitos como los de Rundull para motivar a que se siga sorteando. Poco importa ya lo que se sorteó en un pasado con el reseteo a 2.0

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1991 Hombre, si tu realmente crees que, el que algunas personas (Entre las cuales yo no me incluyo, no he regalado tanto como me gustaría) que hayan regalado montones de juegos, ahora ya ni se les tenga en cuenta porque se ha cambiado de post, apaga y vámonos...

Sesma

#1977 Kitando el Train Simulator, el cual tiene millones pero teniendo en cuenta ke es un simulador, yo digo el Borderlands 2, con 45 nada más.

elixos

#1991 En el 1.0 no había incentivo alguno para regalar juegos, estabas en la misma posición tu que alguien acabado de registrar. El concepto de contributor es nuevo de 2.0, se ha empezado a premiar que se sorteen juegos a partir de este hilo.

archa

Dejad ya el tema del contributor. Cada uno hara lo que quiera, independientemente de lo que se discuta aqui.

Para el sorteo de #1977 digo lo mismo que ya han dicho.

Rocksmith
Link a store
170 DLC's.

Una salvajada de DLC's y encima a un precio que les tendria que dar verguenza xd

1
Eustakiooo

Me ha tocado el HL de yOwi sorteado por RandomZ! Muchísimas gracias! Ahora estoy fuera desde el móvil, por la noche seguro que pasare por el pc, gracias again!

1
yOwi

gratz!

TwinsenX

Los ganadores de 2 copias del "Infestation: Survivor Stories" son:

-kafig

-Karnny

Felicidades!!!

Ahora mismo os envío la invitacion por steam.

1 respuesta
raid

Tengo 468 posts por leer en este hilo (no los voy a leer ya).

Vengo a agradecer al niño bonito por su sorteo. Sobre todo, porque me ha tocado a mi.

Gracias Gonchi. Activado y marcado en Steamgifts.

1
Velcositro

Ya terminó mi sorteo (Gravity Badgers)

Enviada la invitación en Steam al ganador: Sefiprow. Felicidades.

PD: Post #2000 del Hucha-Hilo 2.0. XD

1 respuesta
raid

Voy a editar quitando los sorteos finalizados y miraré a ver si hay nuevos sorteos

Karn69

#1998 Copia recibida, gracias.

Ya puedo dejar de llorar que no me ha tocado nunca nada XD

1
Ultrajex

No hay nadie que se anime a dar unas buenas copias del MOBA de dead island :P ?

aidita

Otro mas

4 2 respuestas
Karn69

#2004 joder dejé pasar la ofertas de esos juegos... ains... a ver si hay suerte xD

Sesma

#2004 justo es el prince of persia ke no me compré hace su tiempazo en unas rebajas de steam (el de dibujitos no lo cuento, dicen ke es bastante basura xD)

Muchas gracias por el sorteo!! =D

sefiprow

#2000 ostias muchas gracias tio ya mismo miro steam

1 respuesta
Fabada

#2007 estas "on fire" XD

1 respuesta
RandomZ

El ganador del Half Life es Eustakiooo. Te he agregado a Steam.

EDITO: Regalo entregado!

sefiprow

#2008 si tio de no ganar ni al teto a 2 en 2 dias :P

Usuarios habituales